SeokJin caminaba con prisa, ya era algo tarde y aunque el sol aún alumbraba un poco, la verdad era que ya no le gustaba andar a solas y menos de noche.
Claro, andar a solas no era otra cosa que tener algún escolta a unos metros. Ya no sabía ni qué pensar, Hoseok parecía que le resentía algo, pero Jin no sabía sabía qué.
Taehyung había sido castigado.
Jimin estaba en recuperación.
YoonGi lo odiaba.
Solo quedaba Hoseok y sabía que había algo extraño en él. Le importaba y mucho, pero la verdad era que tampoco iba a rogarle a alguien que claramente no lo quería cerca.
Dos semanas habían pasado desde el incidente con JungKook. Había sido todo tan confuso, tuvieron que separar a Taehyung de YoonGi y lo castigaron con quince latigazos.
Al parecer, amenzar y abalanzarse sobre el segundo al mando era una ofensa grave, sin importar la razón.
Taehyung clamaba que el chico era su omega, pero el omega aún no había dicho palabra alguna.
Fue realmente impactante de ver. Cuando los demás lobos derribaron a Taehyung, él había hecho lo posible por soltarse, gruñía y gritaba con fuerza, exigiendo que le dieran a su omega, pero JungKook estaba en shock, aun tirado en el suelo, maltratado y sin comprender, al parecer, que un alfa lo reclamaba como suyo.
SeokJin se asustó, pensó que alguien obligaría al joven a emparejarse con Taehyung... para su sorpresa y a pesar de que todos parecían odiar al foráneo, nadie dejó que Taehyung lo tocara e incluso lo llevaron de nuevo a la celda sin tener que pasar cerca del alfa que seguía histérico e el suelo, gritando y pidiendo que no tocaran a su omega.
No fue como NamJoon y Jinin le habían contado. Dos lobos se reconocen al instante y la desesperación por estar juntos es casi inmediata, pero JungKook no parecía ser consciente de ningún lazo.
Había escuchado a algunos murmurar que Taehyung estaba casi en depresión, desmoralizado, primero, porque su omega no lo reconocía y segundo, porque había quebrantado la confianza del Alfa y del segundo al mando y estaba "a prueba" nuevamente.
NamJoon también lucía preocupado, la manada estaba inquieta y dividida en bandos y según escuchó, YoonGi aún no daba el brazo a torcer e insistia en que el omega debía pagar por lo ocasionado a Jimin.
Jimin...
Cuando por fin pudo hablar con su amigo... joder, que alegría tan inmensa sintió cuando al par de días después, el mismo Nam le dijo que Park había despertado bien y que había solicitado verlo. Jin se preparó para el rechazo, se mentalizó y se prometió que tomaría los repudios de Jimin con valentía y que lo entendería.
Esperó que el alfa le rechazara... pero Park no hizo otra cosa que asegurarle que no había sido su culpa y que él había deseado que se mantuviera escondido, que todo lo que esperaba era que no lo encontraran y que pudiera escapar de los rebeldes.
SeokJin lloró y por primera vez, YoonGi se tuvo que callar y aguantar cuando pidió poder abrazar al convaleciente alfa en cama. Por supuesto que Jimin lució totalmente contrariado, decía que no tenía permitido tocar al compañero de otro lobo y aunque SeokJin quería solo correr y tirarse en sus brazos, esperó con paciencia - y algo de insistencia, la verdad sea dicha - a que el chico se decidiera.
Fue algo extraño. YoonGi literalmente tenía sus ojos rojos furia y su rostro estaba completamente rígido, sus manos atrás de su espalda, callado y con una expresión de odio hacia Jin que casi hizo que desistiera del abrazo y todo. Estaba claramente en contra de que siquiera se rozaran y vamos que Jin no era idiota, sabía que en cierta parte, YoonGi estaba cediendo a que alguien tocara a su compañero... porque al final eran eso, aunque ninguno lo mencionara ni lo aceptara.
ESTÁS LEYENDO
Kairos by Mink [NamJin/Omegaverse]
FanfictionCuando SeokJin es secuestrado y despierta en una manada de lobos, se ve obligado a entender que el mundo que lo rodea no es más que un espejismo. Todo lo que creyó como verdadero hasta ese momento, no es más que una mentira y depende de él aceptar l...