Parte 3: La fuerza une

2.5K 179 10
                                    

Habitación de Kylo Ren en una nave de la Primera Orden / Habitación de Rey en la isla del planeta Ahch-To》

No sabe el porqué, pero puede nombrarlo: Es la fuerza.
Le bastó cerrar los ojos y sintió que un imán lo jalaba, intentó retroceder pero realmente no quiso hacerlo.
Y de repente ahí estaba ella, temblando de frío, el aire húmedo y espeso, el sonido de olas rompiendo y la extraña sensación de no saber que sucedía.
Ahora está sentado en su cama, no puede dormir. Se siente débil, necesita encontrar a Rey, matar a Luke y... ahí está el sentimiento de nuevo, la fuerza se mueve, está dentro de ellos y sabe lo que pasará.

Está oscuro, no hay luz que le alumbre el rostro pero ve como ella prende una pequeña lámpara.
-En tu mente sigues diciéndome asesino -le susurra.
-Lo que eres! -Rey responde inmediatamente, casi escupe las palabras, está serena porque sabe que no puede herirla... sabe que no lo hará y debe controlarse.
-Acaso tú..?
"No" - responden los dos a unísono -Sé que esto no... no causas esto en mi.
-No eres tú ni soy yo, pero odio escuchar olas todo el tiempo -Rey se asusta, no le habla a ella, Ren mira el suelo y alrededor. Pareciera que habla solo, ni siguiera tiene la mirada de odio. Es como si fuera Ben y eso la hace tranquilizarse, como si algo en la mirada de él le diera confianza.

-Ben, yo constantemente escucho tu voz y te veo en aquel bosque. Siento que estás...
-Ya detente! -ahí está de nuevo, el grito aturde a Rey. En sus ojos otra vez el odio se desborda.
Él golpea con su puño la pared.

-Ese es tu nombre; Ben, aunque lo niegues eres hijo de Han Solo, el hombre que... -se le quiebra la voz, no puede evitar llorar pero sigue mirándolo a los ojos, no desvía la mirada ni lo hará aunque recuerda lo que hizo.
-...que maté -no titubea. Aunque está en una habitación que a penas tiene luz Rey nota el cambio en su rostro. Ve el miedo, el dolor y una revelación para ella...
-Te arrepientes. Veo culpa en ti.

Ninguno de los dos habla, Kylo sabe que ella pudo ver su debilidad, que aunque intentó esconder el quebranto que le causó asesinar a Han Solo no puede ocultarlo.
-No seas tonta, deja de aferrarte a Han Solo! Está muerto.
-No me digas tonta! -le grita Rey mientras lo mira ponerse de pie, da unos pasos hacia ella. La hace sentir inferior, el pelo le cae por el rostro pero puede ver sus ojos.

-Siento el conflicto en ti, Ben. Qué estás haciendo con tus sentimientos? -dice poniéndose de pie, tratando de encararlo.
Ninguno retrocede
-No te aferres a ese odio.
La manera en que ella lo mira hace que se sienta nervioso y se ve obligado a hacer un puño con su mano para detener el impulso de tocarle el rostro. "NO, QUÉ HACES?"
Se tensa por completo, necesita silencio. Durante un minuto se miran mutuamente sin saber que hacer o decir.

-Únete a mi, Rey. Sabes que esto... que la fuerza nos conecta por alguna razón. Te mostraré el camino.

-No quiero ser como tú, un monstruo que asesinó a su propio padre -esas palabras suenan en la mente de Ren, él es eso, un monstruo. Se acerca más a Rey, extiende su mano e intenta entrar en su mente pero ella lo frena.
-No lo hagas Ben! Sal de... de mi mente! -pone todo su esfuerzo, su expresión es de dolor y no puede evitar caer en la cama, cierra los ojos y murmura: No quiero verte Kylo Ren, no te quiero hurgando en mi mente, no quiero sentir tu debilidad ni el odio que está en ti. No quiero oir tu voz nunca más -es su oportunidad piensa él, y tomandola desprevenida extiende nuevamente su mano hacia la cabeza de Rey, esta vez su mano toca su frente y ve los ojos suplicando con dolor y en un segundo ella hace lo inesperado, lo que hizo cuando la interrogó en aquella sala, ella logra sentirlo y ahí está llena de dolor pero en su mente, aunque ya es tarde, porque él vio lo que quería.
Está confundido, aturdido. Ella también vio lo que quería ver.

-Quiero ayudarte Ben, pero tú no cedes.

Ambos se miran a los ojos y saben que se tienen compasión. Él le da la espalda. Ver amor, lástima y pena es una revelación, siente el conflicto y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Basta!
-Sabes que es verdad -le dice acercándose -Alejate! -la amenaza con su mano extendida pero Rey no se detiene.

-Tú... quieres que yo te ayude y el hecho de pronunciarlo la asusta pero siente que es verdad
-Ben...
-Dije que no te acerques. Tú debilidad me abruma, tanta desolación y sigues aferrada.
-Tu odio me oprime, me asfixia. Si no puedo salvar a Ben... tampoco te dejaré destruir lo que queda. Te voy a detener Kylo Ren, te voy a... -Y nunca se había sentido tan real pero al mismo tiempo tan cobarde.

Él se planta frente a ella, los ojos fijos en los de Rey y dice con una voz llena de rabia y dolor:
-Ni siguiera puedes decirlo -Él lo sabe. -Cobarde, mientes. Yo soy él que te destruirá si no te unes a mí.

Llena de miedo pero con la total convicción, sonríe nerviosamente y se endereza. Esta conexión hace que ella sepa y sienta que...
-Mientes también, Ben.

Y en un abrir y cerrar de ojos se han desvanecido para cada uno, pero sus palabras se han quedado.

...................................

Me encanta leer sus comentarios y si les gustó voten💕👍 YA FALTAN DOS PARTES PARA EL FINAL DE ESTA MINI FANFIC!
....

Les cuento que estoy intentando escribir una Fanfic sobre lo que pasará en el Episodio IX que saldrá dentro de dos años! Pero no creo publicarla pronto, ya que me tomará tiempo!
💕✌

SOMOS EQUILIBRIO (Reylo)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora