Planeta Ahch-To》
-Eso no es posible, Chewie! -Rey corre hacia ningún lugar y grita. -Y si tan solo subió a la cima? -dice señalando el punto más alto de la isla pero Chewie no parece convencido.
-Ahora qué voy a hacer?! Estoy completamentamente sola en esta isla y Luke ha desaparecido!-alkshduwgdbxbabj -gruñe Chewbacca.
-Lo siento Chewie, estamos solos, quise decir -Se lamenta Rey, mientras su compañero de viaje intenta consolarla.-Ellos confian en mí, debería estar siendo entrenada pero sigo sin saber que es esto que siento, algo podría ser peor?
Cuando oscurece, los músculos de su cuerpo le arden y se siente cansada. Luke Skywalker no está en la isla, algo dentro de ella se lo dice y fue inútil buscarlo en la cima, donde el viento es feroz y hace más frío.
Rey y Chewie se sientan frente a un fuego improvisado cerca de la nave tras el fracaso. Ella mira como las llamas se alzan, le recuerdan a la explosión... le recuerda al resplandor azul del sable en los ojos desolados de Kylo Ren y a la expresión de dolor en su rostro cuando ella lo dejó malherido. Quiere devolver el tiempo para... -¿Para qué Rey, qué harías diferente. No, debo sacarme eso de la mente, no me ayudará, ya olvidalo!Intenta concentrarse, que hará ahora?
Tendrá que regresar sin Luke, sin la ayuda.
Se aleja del fuego con su bolso colgando y no siente frío, hay una especie de calidez que la envuelve y aunque sigue lloviendo ella continúa caminando.
Escucha a Chewie llamándola de vuelta pero ella le hace una seña de que está bien, quiere pensar. La isla a oscuras no le da miedo, de día es peor porque los recuerdos de Jakku y del bosque nevado la atacan.
Solo escucha sus pasos y poco a poco el sonido de las llamas se pierde entre las rocas y el agua. Todo está en equilibrio.
Se limpia el rostro con la mano para quitarse las gotas de los ojos y se sienta mirando hacia la nada, hacia donde debería estar el horizonte.
Escucha pasos, su cuerpo tiembla por completo, hay una tensión en el aire que podría cortar con un cuchillo. No puede evitar meter la mano al bolso para sentir el sable y sujetarlo.
De repente un rafaga de viento la asusta y se pone de pie, escucha otra respiración, es tan real... se voltea y lo ve. No tiene la mascara y puede verle las cicatriz en el rostro, esa que ella misma le hizo. Por un segundo se queda helada, él da unos pasos hacia ella, ni siguiera le ha dicho una palabra y extiende la mano como si estuviera tocando el aire.
-Tú... -saca el sable de luz y lo apunta hacia Kylo Ren, se lanza contra él pero sólo corta la brisa, no hay nada.
Cae de rodillas, se abraza a sí misma y piensa en esa expresión de su rostro y el sentimiento de confusión en ambos.
¿Pero cómo sé que él sentía lo mismo?
Porque lo vi en sus ojos -dice entre susurros- Y porque... simplemente lo sé. Lo siento.
Y recuerda lo que Kylo Ren le dijo cuando la interrogó aquella vez:
"No tengas miedo, yo también lo siento".Se toca el pecho, su corazón late rápidamente y le cuesta respirar.
Le duele algo en su interior, la imagen de la cicatriz con el tono rojizo en su rostro le duele y no entiende porqué.
Se pone de pie y recoge el sable, se limpia el rostro y pronuncia unas palabras para ella misma mientras regresa al fuego:
-Yo también lo siento................
Recuerdos de la escena de interrogación y pelea con sables en el bosque nevado:
.......
Quiero decir que me estoy inspirando muchísimo en lo que pasó en TLJ episodio VIII . Esta historia es lo que me gustaría hubiera sucedido!
ESTÁS LEYENDO
SOMOS EQUILIBRIO (Reylo)♡
FanfictionRey tiene una misión pero la fuerza le encarga otra: Salvar a Ben Solo y traer el equilibrio a la galaxia. ¿Podrá redimir al malvado Kylo Ren, o morirá en el intento? ¡MINI FANFIC DE REYLO MÁXIMO 5 CAPÍTULOS! Basada en lo que sucedió en el episodio...