Parte 5: Balance de la fuerza (FINAL)

3K 208 19
                                    

Empieza a oscurecer cuando Kylo Ren baja de su nave y mira a Rey sentada en una roca. Está bien plantada, con la mirada decisiva y el cuerpo ni siguiera le tiembla. La mira ponerse de pie y alzar las cejas sorprendida. Qué le sorprende? -se pregunta él mientras intenta mantener el control, ella siempre le recuerda la luz.

Ambos se acercan pero es Kylo Ren quien habla primero y Rey se detiene, como si su voz la asustara.

-Me esperabas? -Que cínico es, él también olvida que ella estuvo en su mente.
-Sabía que vendrías Ben -Mira sobre su hombro, hacia la nave -Has traído compañía, no es muy exagerado? Tan sólo soy... nada.
Kylo no puede evitar fruncir las cejas, acaso ella..?
-He venido solamente yo, por ti -Dice malhumorado, ella tiene esa forma de hacerlo enojar al igual que lo hizo la última vez, cuando lo venció.
-Los dos sabemos a qué has venido Ben. Y aquí estoy, sin nada para defenderme. Así como piensas que soy.
-Lo haces más fácil -Rey cierra los ojos por un segundo, no se inmuta y da un paso hacia delante.
Kylo se da cuenta de que ella sabe como él la nombra: "nada, chatarrera."

-Hazlo! -Le dice con la voz entrecortada y Ren aprieta su puño, tiene que sacar el sable y tan solo acabar con esto, esas son las órdenes de Snoke. Sabe que eso es lo que debe hacer pero...
Rey tira el sable que tenía en sus manos.

-Recogelo!
-No lo haré!
-Pudo ser diferente Rey! -Le dice enfadado mientras el viento mueve su capa y Rey sólo puede pensar en que no trae puesta la máscara. En que las cicatrices siguen ahí en su piel, siente culpa. Recuerda la mirada que le lanzó Ben, estaba lleno de dolor pero había algo más... decepción?

-Pudiste unirte a mí, pero eres obstinada. Sigues con esa absurda idea de... puedo sentir que aún lo crees posible -Es como si golpeara el aire piensa ella mientras lo ve moverse, es como un niño perdido.

-Mira quien habla de obstinación! -El grito es llevado por el aire hasta todos los rincones de la isla -También siento que lo crees posible, yo creo en ti Ben. Sé que sufres, déjame ayudarte, no puedo salvarte si no tú no cedes -Rey llora, su desesperación se nota en sus manos temblorosas que se mueven constantemente.

-Estás a punto de morir y sigues aferrada a esa idea? -Cada palabra que dice le recuerda a Han Solo, a esa esperanza que vio en los ojos de su padre cuando lo asesinó.
-Si me asesinas... -Ella habla en susurros, como si el viento la guiara e interrumpe los pensamientos de Kylo Ren -... tu interior se desintegrará, no podrás soportarlo Ben. Y si tengo que morir para que la luz por fin sea completamente libre en ti, lo haré.

-Calla! -Alza su mano amenazandola pero Rey actua como si fuera un espejo, sabe que ambos tienen poder.

Una imagen de Rey muriendo mientras su sangre mancha las rocas y el viento le mueve el cabello, que es lo único con vida en ella, le pasa por la mente y lo hace sentir... triste?

-Pero sé que no lo harás Ben...
-No estés tan segura Rey, no confíes en mi -Empuña su sable, el sonido hace que la isla tiemble por completo, al menos así lo siente ella.
-No lo harás Ben, no te engañes. Es muy tarde para no confiar en ti.

Están muy cerca, el sable se interpone entre los dos y Rey extiende su brazo.
Intenta acercarse.

-Confío en ti -le susurra mientras toca la mano de Kylo Ren, esa mano cubierta con un guante frío que le hace sentir un escalofrío porque recuerda la lucha en aquel bosque, donde ella hizo algo parecido pero está vez no la domina la furia.
Toca esa mano que empuña el sable que podría partirla a la mitad y no siente miedo, nunca había estado tan segura de sí misma.
Él retrocede inmediatamente ante el roce.
-Por qué intentas redimirme?! Nadie puede hacerlo. He aceptado al Lado oscuro completamente.

SOMOS EQUILIBRIO (Reylo)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora