Nave de Kylo Ren》
Sabe donde está. Pudo ver la isla y el nombre del planeta Ahch-To en la mente de Rey.
Ahí está e irá por ella. Hace un puño con la mano y se llena de determinación pero un recuerdo le pasa por la mente... esa mirada de coraje cuando los dos lucharon con sables en aquel bosque lleno de nieve, ese frío en los huesos y el dolor que ella le causó, uno que no fue físico.Cada vez que se ve la cicatriz la recuerda, ella lo marcó de por vida. Está enfadado, odia recordar ese momento, odia recordar como fue derrotado por Rey, una nadie de Jakku... una nadie. Pero no se puede engañar, ella tiene algo especial, tiene a la fuerza dentro de sí.
-Una simple nadie... por qué para mi no lo es?...
Planeta Ahch-To》Rey se despierta, está jadeando, se lleva la mano al pecho y se incorpora lentamente.
-Chewie! -grita desesperadamente mientras sale de la pequeña habitación hecha de piedra.-Él viene, lo he visto en sus ojos, en mi sueño... -habla consigo misma, baja los escalones rápidamente y el viento la despeina pero cuando ve a Chewie se relaja.
-Hay que... tenemos que irnos. No podemos quedarnos ni un minuto más... no preguntes! -Su peludo compañero levanta las manos confundido.
-No tenemos tiempo, confía en mi -pero Chewie le recuerda que no pueden irse sin Luke.
-Ben viene, debió ver la ubicación en mi mente -dice reflexionando- Es peor de lo que pensé, si Luke regresa también está en peligro. Es capaz de matar, ya lo hemos visto -Chewie gruñe preguntando "¿Ben?".Rey lo mira sin saber que decir.
-Sí, ese Ben, Ben Solo. Yo tengo que...
-No puede continuar hablando. Mira el horizonte, parece que la estuviera llamando. Las olas y la luz que bañan las rocas. Todo le viene como una revelación: Kylo Ren es tan sólo su mascara, el muro que lo aleja del dolor, ella debe salvar a Ben que se encuentra dentro y gritándole que lo ayude.
-Tengo que salvar a Ben Solo
-Al pronunciar su nombre sabe que es su misión.
....-Entendiste? Por favor, dime que lo harás! Si te quedas él no... si yo hablo con él... -No puede hablar, Chewie la interrumpe constantemente así que Rey grita desesperada. Chewie retrocede y algunos porgs salen volando asustados:
-Chewbacca, escuchame. Ese es mi plan, necesito que funcione pero sin ti no puedo hacerlo. Sé que es una locura pero... Han lo intentó una vez, si él lo creyó posible y yo vi el interior de Ben, esa luz titilando en él, esa luz que Kylo Ren no quiere dejar crecer.
Yo tengo que intentarlo por Han, sí Chewie, por él, Leia... por todosRey logra poner nostálgico a Chewbacca y mientras lo abraza Chewie dice que la ayudará... aunque no está seguro de que funcionará el plan.
....
Mira hacia arriba y ve al Halcón Milenario alejarse. Chewie se mantendrá a una distancia prudente mientras ella...
¿Que vas a hacer Rey? -Aprieta el sable de luz en su mano y se sienta en una roca -Qué pasa si...
No, algo dentro de sí le dice que Ben no la mataría. Kylo Ren viene por ella, pero ella está aquí por Ben Solo.
La última vez que estuvieron frente a frente no terminó bien. Ese momento la atormenta, porque desde ese instante ella... cómo podría explicarlo? -Se pregunta- Cómo puedo describir lo que siento, esta sensación de estar desesperada por pedirle perdón y ahora por salvarlo.¿Cuánto tiempo ha transcurrido? -Abre los ojos y la sensación en su pecho le hace pensar que él está cerca. Se reincorpora, cruza las piernas y sus ojos lo confirman; ve la nave acercándose, no se piensa mover, se queda sentada en la roca con el viento de la isla atacandola mientras mira lo que podría ser su fin, la llegada de él.
.....
El próximo capítulo será el final y lo publicaré pronto, ya que este fue relativamente corto😉
Feliz año nuevo👐 éxitos #2018
Gracias por sus comentarios, me pone feliz leerlos💜✌
ESTÁS LEYENDO
SOMOS EQUILIBRIO (Reylo)♡
FanfictionRey tiene una misión pero la fuerza le encarga otra: Salvar a Ben Solo y traer el equilibrio a la galaxia. ¿Podrá redimir al malvado Kylo Ren, o morirá en el intento? ¡MINI FANFIC DE REYLO MÁXIMO 5 CAPÍTULOS! Basada en lo que sucedió en el episodio...