Duele, duele demasiado, pensar en él y saber que se termino, voltear a cualquier parte y ver aquellos momentos que nos hacían felices, aquellos en los que comenzamos una historia, las cosas que compartíamos, eran tan maravillosas, todo era perfecto hasta que la tormenta llego y destrozo cada momento, nos separo y ahora me siento vacía, rota. No puedo evitar ver sus fotos, buscarlo en cada chico que pasa en bicicleta, en cada camisa de cuadros, en cada baile que veo, simplemente no puedo borrarlo de mi mente y duele, cada que pienso en el y recuerdo nuestras estupidas risas al hacer algo, lo mucho que nos amábamos, no puedo olvidarlo, se volvió una parte de mi, me volví vulnerable ante el, me volví dependiente de su amor, de su cariño, de su risa, su aroma, su compañía, no puedo con esto, mi alma duele tanto que no puedo explicarlo, estoy llorando como niña pequeña, quiero gritar, romper todo, irme de aquí, quiero continuar la bella historia que teníamos, porque las paginas quedaron en blanco desde ese día y simplemente fue como si todo se hubiera quemado, ¿Por qué lo amare tanto? ¿Qué sucedió conmigo? Es tan confuso sentirme de esta manera que quisiera dormir para siempre, quisiera...que esto fuera solo una pesadilla y poder regresar a lo que era.