Eran alrededor de las nueve se la noche y Lauren aun no despertaba, y no podia dejarla dormir sin cenar algo.-Lolo- Susurre acariciando su cabello sin recibir respuesta.
-Laur- Moví su hombro un poco logrando un gruñido de su parte.
-Bebe despierta- Dije tiernamente acariciando su mejilla.
Sus pestañas se movían tratando de abrirse hasta que logre ver unos ojos verdosos completamente borrachos de sueño. Parpadeaba seguidamente tratando de enfocarse.
-Mi amor- Susurré.
Su vista se enfoco en mi y su primera acción fue esconderse en mi cuello lo que me hizo reír tiernamente sintiendo una pequeña sonrisa de su parte.
-Bebé se que estas cansada pero necesito que comas algo- Dije volviendo a acariciar su cabello.
-Mmm...-
-¿Quieres que cocine o pida algo?- Dije besando su frente.
-Pide pizza- Dijo suavemente en un susurro.
-¿Eso es una indirecta a que no te gusta como cocino?- Soltó una risita floja cuando me escucho.
-Me encanta cuando cocinas pero la pizza viene mas rápido y en este momento puedo ser Godzilla y devorar un país entero. -Dijo toda adormilada.
-Si Godzilla no se duerme primero...- Dije mientras tomaba mi teléfono escuchando una gran carcajada de su parte.
............................................
-Y tu bolso?
-Oh! Cierto- Dije dandole una sonrisa y volviendo a la casa.
-Lista- Dije adentrándome en el auto, haciendo que ella arrancara.
Luego de unos minutos de viaje paro en un semáforo en rojo escuche su voz.
-Tengo miedo- Dijo tomando mi mano.
-Nos están siguiendo?- Pregunte mirando hacia atrás.
-No Camz- Dijo soltando una risa.
-Entonces?
-Ahora todos saben sobre nuestra relación y tengo miedo a que interfieran en ella- Dijo suavemente mirando hacia el frente.
-Lolo...- Susurré haciendo que posara su vista en mi. -¿Me amas?- Dije mirándola directamente a los ojos.
-Te amo mas que nada en mi vida Mommy- Susurro firmemente sin ningún rastro de duda.
-Yo también te amo mas que nada en mi vida mi amor, y si nos amamos no hay nada de que preocuparse- Dije con una sonrisa.
Ella se inclino y me beso suavemente, un beso lleno de amor.
Me encantaba como Lauren a veces era insegura sobre mi. Sabia que no quería perderme por nada del mundo al igual que yo.
———————————
Corto, lo se. Pero tratare de actualizar mas seguido.
Ademas estaba pensando en hacer un libro de One Shots Camren (Puro Smut) y tratar de actualizar todos los días... no se, ya veremos.