Capitulo 12

8.2K 407 30
                                    






-Lauren espera!-

Y ahora que quiere la tipa esta? Me dirigía hacia al estacionamiento, había llamado a mi padre diciéndole que no quería estar mas aquí a lo que accedió y mando a Marcos, nuestro chofer quien todavía no llegaba.

-Lauren- Mire como respiraba pesadamente de tanto correr.

-Estas bien?- Pregunte con fingida preocupación.

-Si... yo solo, quería disculparme por...-

-Alto ahi- La corte rápidamente. -No has hecho nada malo, mas que seguirme todo el día, es el niño rarito de hace rato pero me lo paso por el culo- Dije con desinterés.

Pose mi mirada en el estacionamiento sin encontrar a Marcos todavía, ya me estaba desesperando. Al parecer Camila estaba entretenida viendo mi trasero.

-Sabes que las montañas están por allá verdad?

-Eh?- Dijo con la cabeza ladeada en señal de no haber entendido.

-Que dejes de ver mi trasero.

-Oh... lo siento pero es imposible- Rodé los ojos.

-No tienes nada mas que hacer Camila? De verdad, porque estas aquí? Que es lo que quieres?- Dije ya sin paciencia, prefiero un mal año a que lidiar con ella.

-Solo quiero estar contigo- Dijo en un susurro.

-Porque?- Dije de brazos cruzados.

-Porque me gustas.

La observe por un par de segundo antes de escuchar la bocina del auto que conducía Marcos.

-No me gustan las personas como tu.

Rápidamente me subí al auto y le indique a Marcos que me llevara a la empresa de mi padre.

.................................

-Cariño, como fue tu primer día?- Pregunto con una sonrisa mi padre.

-Quieres que mienta o que sea honesta?- Dije mientras me servia una bebida del minibar.

-Miénteme- Dijo un poco inseguro.

-Fue el mejor día de toda mi existencia- Dije sentándome.

-Oh, bueno... habra mejores supongo- Dijo con una leve sonrisa.

-Eso espero papá, eso espero- Susurré.

..................................

-Que hago Dinah? De verdad me gusta y por alguna razón no le agrado.... y jamas había sido tan amable en toda mi vida- Dije mientras miraba las nubes con la cabeza recostada en el regazo de mi amiga.

-Bueno, supongo que no todos lo nerds caen por ti.

Seria cierto? Siempre he sido muy atractiva, y se que cualquiera mataría por estar conmigo, y Lauren no podia ser la excepción.

-Sabes... hare lo que sea para que este conmigo, empezando desde ahora. Vamos de compras Dinah- Dije levantándome yendo hacia mi auto.   

-En serio? Ahora? Ugh.

She Is My Mommy (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora