-Estas lista cariño?- Escuche una voz familiar. Levante mi vista para ver a mi mamá en la puerta de mi habitación.-De verdad tengo que ir?- Dije con un puchero haciendo que mi madre soltara una suave risa.
-Vamos no es tan malo- Dijo sentándose a un lado de mi en la cama. -Conocerás a nuevas personas, harás nuevos amigos, y lo mejor... nadie conoce lo que tienes debajo de los pantalones. -Dijo abrazándome con una sonrisa.
Nos habíamos mudado de Cuba a Miami por problemas en la escuela a la cual asistía. Se esparció el rumor de mi situación y mi vida se hizo una pesadilla.
-Pero y si se dan cuenta de nuevo?- Murmuré suavemente.
-Entonces te dejare usar un arma- Dijo con una sonrisa haciéndome soltar una carcajada. -Vamos cariño se hace tarde.
Salió de mi habitación y me quede un poco mas en la cama mirando hacia el techo.
De verdad deseaba que este año fuera diferente, lo único que quería era ser aceptada.
...................................
-Bajarás?
Mire hacia al frente donde estaban mis padres observándome con cariño.
-Si, es solo que... no se. Es intimidante.
-Lo crees?- Pregunto mi papá.
-Desde aquí miro la clase de anarquía que hay. Populares, nuevos, nerds, los desconocidos... espero que me toquen los desconocidos, pero conociendo mi suerte quedare clasificada como una nerd- Dije en un suspiro observando por la ventana.
-Piensas mucho Lauren- Dijo mi mamá.
Suspiré fuertemente bajándome del auto.
-Si lo sé- Dije en un susurro adentrándome a lo que seria mi carcel por tres años.
..............................
Dedicado a @Sanny_97