Capitulo 13

7.9K 409 60
                                    






Caminaba hacia la escuela nuevamente otro dia mas. Esperaba no encontrarme a Camila, al niño rarito o a otro imbecil.

Llegue a mi casillero a salvo y un poco asustada de que Camila no apareciera al acecho, supongo que estaba de vacaciones por un momento.

-Hey! Lauren, ¿cierto?- Parece que no me salvo de los raros.

-Ah si, por que?

-Soy Justin, faltaste a la clase de matemáticas al igual que yo y al parecer nos han dejado un trabajo en pareja, y por ende... hay que hacerlo juntos porque somos los únicos que quedan sin pareja- Dijo con una sonrisa.

-Oh! Lo había olvidado, ¿te parece si lo hacemos en tu casa?- Honestamente no quería extraños en mi dulce hogar.

-Por supuesto, si me das tu número con gusto te paso la dirección.

Intercambiamos números y un par de palabras mas antes de que el timbre sonara por todo el corredor anunciando la hora de ir a los salones, a decir verdad... Justin me había caído bien.

••••••••••••••••••••••••••••

-Entonces chicos, quiero que en este momento formen parejas de dos y...- El profesor paro de hablar cuando la puerta se abrió estruendosamente
captando la atención de todos excepto la mía ya que estaba hablando con mama por whatsapp tratando de encontrar el emoji del cactus que jamas uso.

-Señorita Cabello. Ya ni me sorprende su aparición a tales horas- Dijo el profesor con ambas manos en su cintura.

-Ni que fuera mago- Dijo causando la risa de todos, de nuevo... menos la mía.

-Solo siéntese- Dijo rodando los ojos.

-Oiga profesor- Dijo la castaña.

-Si?- Respondió meticulosamente el profesor.

-Sabe donde puedo conseguir una maquina de humo?- Dijo con tono inocente.

-¿Para que?- Pregunto con interés.

-Porque a la próxima que venga, entrare con humo, y sacare un conejo de mi sombrero- Dijo sentándose causando nuevamente risas y el enojo del maestro.

-En fin, formen parejas ya y hagan las paginas trece, catorce y quince- Dijo amargadamente sentándose en su escritorio.

Justin se hizo conmigo en el trabajo, al parecer Camila se rendía a la primera porque se hizo con Austin cara 'e culo.

Estaba finalizando la segunda hoja cuando Justin se me acerca al oido.

-Oye, parece que aquí hay gente que se entretiene bastante- Dijo en un susurro.

-De que hablas?- Pregunte poniendo un circulo en la segunda respuesta.

-Mira adelante, justamente al señor Mahone- Dijo en un tono sarcástico.

Fruncí mi ceño y levante mi vista, Austin tenia su mano izquierda debajo de la falda de Camila moviéndola rápidamente, haciendo.... lo que sea que estaban haciendo. De un momento a otro Camila giro su cabeza y me vio directo a los ojos con una sonrisa endemoniada.

Di un largo suspiro y volví a lo que estaba. Ella era como las otras, de verdad me gusto como era, pero supongo que las apariencias engañan.

Ayer era diferente a lo que vi segundos atrás, su sonrisa clandestina, su mirada profunda y llena de brillo, sus chistes malos, su vocabulario extravagante, su mania por mover las manos si estaba nerviosa o inquieta, su honestidad... todo se desvaneció con un simple acto de hipocresía y zorrismo.

-Personas sin escrúpulos... te vas a encontrar muchas así a lo largo de tu vida Justin- Dije respondiendo a otro ejercicio.

-Suena a como que tienes mucha experiencia- Dijo leyendo sus apuntes.

-Un corazón roto es como un rompecabezas, aunque juntes todas las piezas... siempre vas a querer volver a construirlo.

——————

Siento que no pongo mucha narración, necesito críticas constructivas! 🙏

She Is My Mommy (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora