Capitulo 18

7.8K 464 47
                                    






-¿Aquí vives?- Pregunta girando sobre si misma.

-Aja...- Respondí observándola.

-Woah...- Susurró anonada. -No parecías tan...-

-¿Millonaria?- La corte, ella me vio a los ojos y asintió.

Sonreí y tome su mano para caminar y dirigirnos a mi habitación.

-¿Tus padres están en casa o...?- Pregunta mientras subimos las escaleras.

-Eh... no ahora, pero normalmente ya estarán aquí para cenar, a veces vienen antes cuando se aburren de trabajar- Comente con una sonrisa.

-Que raro...-

-¿Que cosa?- Pregunte dejándola pasar a mi santuario.

-Eres millonaria por tus padres... pero también tienes amor, eso es raro... normalmente tus padres son millonarios pero no recibes amor o atención, ya sabes, típicas familias americanas. -Dijo alzando los hombros.

Asentí con atención y me recosté en mi cama viendo al techo, ella hizo lo mismo.

-No soy americana del todo...- Susurré cerrando los ojos.

-¿Europea?- Preguntó haciéndome reír.

-No- Susurré con una sonrisa. -Si nací aquí pero toda mi familia es cubana.

-Ohh, tiene sentido. -Dijo mirando el techo.

-¿Que?

-Tu culo es grande...- Susurró girando su cabezo y posando su mirada en mi.



Jamas me había reído tanto en mi vida.



————————

-Lauren........ Lauren.......... LAUREN- Sentí una cachetada en mi mejilla izquierda y alguien gritar mi nombre, confusa abrí los ojos.

-¿Mamá?- Pregunte levantando una ceja.

-Cariño.. Lamento interrumpir tu siesta pero... hay una chica sobre ti.

Aun confusa levante mi cabeza y en efecto, Camila y yo nos habíamos quedado dormidas... supongo que ella está cómoda.

-Si mmm, es una amiga... te explicare luego, ¿puedes salir?- Dije bostezando.

-Claro, la cena esta lista por si tu amiga tiene hambre. -Dijo con una sonrisa dejando un beso en mi frente para luego salir de la habitación cerrando la puerta cuidadosamente.

Suspiré fuertemente viendo a Camila una vez mas, se miraba adorable desde esta posición. Su cabello sobre su rostro y su nariz sobresaliente, su respiración seguía tranquila y tenue, supongo que seguirá durmiendo por un buen rato.

Me levante cuidadosamente tratando de no despertarla y me dirigí al baño a hacer pipí. Me baje el ziper de mi pantalón e hice a un lado mi boxer, tome mi pene e hice la piel un poco hacia atrás esperando que fluyera, empece a silbar como en cualquier película de terror antes de que un asesino venga y te acuchille por detrás... en este caso fue Camila sin un cuchillo.

-La tienes muy grande- Dijo haciendo que me sobresaltara por su intromisión.

-Dios! Casi me matas del susto. -Dije con una mano en el pecho y cerrando los ojos.

-Has dejado de...- Dijo suavemente.

-¿Que?- Señalo mi pene y volví mi vista hacia el, en efecto, del susto me había cortado la inspiración.

-Oh...-Susurré, lo sacudí una vez mas y volvió a hacer lo suyo. -¿Te quedaras ahí observándome?

-Aja...- Dijo acercándose por detrás.

-Camila...- Susurré casi inaudible.

-Shh...- Paso sus brazos alrededor de mi cuerpo por debajo de los míos y apartó mis manos para ella tomar mi miembro... a este punto ya había terminado mis necesidades.

-¿Que haces?- Susurré de nuevo, girando mi rostro viéndola a los ojos.

-No lo sé...- Susurró de igual forma.

Se acercó mas y empezó a besarme, a la vez que su mano empezaba un vaivén de subir y bajar por el largo de mi pene.

-Camz...- Traté nuevamente en un susurro pero ella lo aprovechó para invadir mi boca con su lengua.

-Solo callate...- Susurró para volver a besarme con mas ansia.

Su mano en mi miembro no se detenía y se dejaba guiar por la cantidad de gemidos que soltaba cuando hacia algo que me gustaba.

Paró de besarme y me dió la vuelta rápidamente aun sin soltar mi hinchado falo. De un empujón me sentó en el retrete y ella hizo lo mismo en mi regazo, volviendo a su anterior tarea de masturbarme aun mas rápido y besarme como si no hubiera un mañana.

-Camz... me vengo. -Susurré tomándola de las caderas fuertemente.

-No lo hagas- Dijo fríamente.

Fruncí mi ceño y me separé de sus labios.

-¿Que?- Pregunte desconcertada, su mano disminuyó los movimientos sobre mi pene y me miró a los ojos.

-Dije que no- Nuevamente empleando ese tono frío.

-Pero yo...- Una cachetada detuvo mis palabras, mi rostro no se movió y tampoco me dolió... pero estaba congelada y por alguna razón mi miembro se puso mas duro de lo que ya estaba.

Ella sonrió al notarlo y me miro directo a los ojos.

-No temas Lo...-Paso su lengua lamiendo mis labios delicadamente mientras yo solo la observaba. -Córrete... Ahora.

Yo seguía anonada en su mirada pero mi miembro respondió por si solo y gruesas cuerdas de semen saltaron entre nosotras mientras ella me besaba y tapaba mi gemido, su mano y camisa estaban empapados de tal fluido blanco, tomo un poco con su dedo indice y se lo llevó directo a sus labios.

-Mmm- Gimió cerrando los ojos, yo solo la observaba adormilada sin decir palabra alguna.-Buena chica...- Susurró dejando un beso en mi frente mientras yo me quede en el baño analizando lo que acababa de pasar.


..............
¿Que tal estuvo...? Siento que este si estuvo bueno, opiniones por favorrrrr.

She Is My Mommy (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora