'Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos. Ese que nos quita los miedos antes que la ropa y cuando nos ve temblando en vez de taparnos, se desnuda con nosotros y nos eriza la piel con un beso en el cuello.
Al fin y al cabo, somos de quien nos cambia.'Y llegó el momento que estaba evitando.
Verlo con otra.
No sé porque los hombres son así, no son todos claro, pero solo quiero saber por qué cuándo terminan una relación al poco tiempo ya están con otra y lo peor es que te cambian por una chica que se parece a ti, por tus amigas, alguien menor o por las más fáciles de todo el colegio.
Esta vez me tocó revivir esa quemazón dentro de mi por los celos al verlo siendo feliz con esa chica, pero no hablo de una chica cualquiera hablo de ESA chica, Cristina la zorra que se acostó con él justo el día de nuestro aniversario y no es que le desee el mal, pero ojalá se tropiece, ruede por las escaleras, se golpee en la cabeza y se muera.
Hoy 19 de diciembre a las 15:40 perdí la fe y la esperanza en volver a estar a su lado, perdí todo ápice de interés en él, solo de pensar en todo lo que pasé, todo lo que lloré para que él venga poco tiempo después con una nueva pareja, duele más de lo que es permitido.
Sé que terminamos hace 3 meses, y que ambos debíamos tomar caminos diferentes y empezar a construir nuevas historias, pero como olvidar todo un año de amor, sonrisas, juegos y peleas, quiero hablar con él y desahogarme mientras miro esos ojos que por durante mucho tiempo estuve perdida en ellos:
'Oye Adri ¿cómo hiciste para olvidarme así de rápido tan poco signifiqué en tu vida? Porque yo no puedo, prometo y prometo olvidarte pero solo con imaginarme cada paso que daré en mi vida sin ti vuelvo a tropezar y sigo hundiéndome en una miseria que ni el más desdichado de los desdichados podría entender, no sé si estoy siendo dramática, pero eso es lo que te encantaba de mi o me equivoco, dime ¿Cómo olvidaste esas mordidas de labios cada vez que nos besábamos, esos abrazos que nos hacían sentir tan seguros y ni hablar de esas conversaciones en las que nos planteábamos metas y cada uno estaba en una de ellas?, dime ¿Dónde quedó el juntos para siempre? Porque parece que se te olvidó y me has dejado sola y con un corazón roto en mil pedazos mientras tú te ríes en mi cara de lo estúpida y ridícula que estoy siendo en estos momentos.
Sé que no te importará todo lo que te estoy diciendo, pero dame un tip para olvidarte y volver a ser feliz.
Porque lo he intentado todo y te lo juro no funciona, has sido el peor ex de todos, te has metido dentro de mi corazón y me lo has arrebatado sin piedad.'Pero seamos realistas, todos sabemos que cuando apenas lo vea cerca de mí voy a salir corriendo como Usain Bolt y no le diré nada de lo que estoy contando ahora mismo, pero de algo sirve soñar e imaginar un momento perfecto en donde ambos expresamos lo que sentimos y volvemos a ser felices.
Como si todo esto fuese fácil.
Estas letras van ir dedicadas a él espero que sean las últimas, aunque no prometo mucho.
Hola, ¿me recuerdas? Por si no lo haces soy tu ex a la que fuiste infiel.
Últimamente te he visto con Cristina hacen bonita pareja y para ser sincera, todo el colegio comenta de su novedosa relación y lo rápido que llegaste a 'amar' a alguien más después de terminar conmigo.
Pero un consejo te voy a dar y espero que lo tomes en cuenta porque ninguna mujer se merece que la trates como algún día me trataste a mí.
Campeón si ella es importante para ti, demuéstraselo, mírala con amor y no con fastidio, abrázala hasta que tu perfume se quede impregnado en su ropa y bésala hasta que ambos sientan que les falta la respiración.
Consiéntela todos los días, dale pequeños detalles que la haga recordarte siempre y quererte cada vez más, invéntate boberías solo para escucharla reír, hazla feliz y no le causes lágrimas, respétala y valórala porque si ella está contigo es porque enserio vio la clase de persona que eres, aunque claro con ciertas excepciones.
No la dejes ir si es el amor de tu vida, lastima que yo lo haré ahora, que irónico hacer esto porque prometimos jamás hacerlo.
Te dejo ir, con lágrimas en los ojos y con mi corazón destrozado, te permito volver a ser feliz si así tú lo decides, ve y sonríele a la vida una vez más junto a otra persona.
Si me extrañas y yo te extraño quizá volveremos a estar juntos. Pero no te ofrezco mucho porque tú fuiste el causante del final de esta relación, pero quiero intentar dejar eso atrás y agradecerte por todas tus caricias, tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tus celos que tanto me encantaban y tu apoyo. Para mí esto no fue en vano ni una pérdida de tiempo, al contrario, te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta nuestra historia con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y este punto final que ninguno de los dos pudo evitar.
No te preocupes por mí, estaré bien, si me vez por el colegio y estás con Cristina por favor ignórame, no quiero verte feliz junto a ella.
Eso me mata cada vez más, ¿Qué te parece si hacemos un trato? Yo te olvido y tú vuelves a ser feliz hasta que se acabe el año. No sé si leas esto, pero lo haré por ti, por ese amor que desechaste a la basura como si no te importase.
Pero te confesaré algo, siento un miedo maldito que hace que me hunda en una miseria interminable que nadie entiende, y no es justo que solo yo sienta esto porque duele querer a alguien que su amor no es correspondido, ver como la mira, como la abraza, como la nombra y envidiar todo eso, enserio que mata por dentro.
Ahora todo es una mierda en el simple sentido de la palabra mierda.
Pero si tú eres feliz yo también lo seré, aunque eso me cueste lágrimas y noches en vela pensando en un futuro en donde ambos somos felices. Sabes que me encanta el masoquismo, pero ahora no te importa eso como también todo esto que he escrito para ti.
No quiero quererte.
Espero me entiendas.
D.
Hola bellezas !!
Lo siento la tardanza pero no sé que le pasaba a la página que se saturó y no valía !
Pero más vale tarde que nunca y aquí está otro capítulo, espero les guste y por favor voten que eso ayuda y hace que suba capítulos más rápido :'v
Nos vemos, siempre y cuando voten !
Besooooooooooooos :3
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Teen Fiction¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...