NECESITO UN AMOR
Necesito un amor, que me haga olvidar de tus recuerdos del pasado, que hoy se anidan en mi loco pensamiento y me hacen mucho daño.Necesito un amor, que borre todas tus caricias esculpidas en mi piel de amante, donde devoraste hasta los lugares más sensible de mi flagelados cuerpo. Necesito un amor, que me devuelva la fe y la esperanza de ver un mejor amanecer y la helada figura de las brisas mañaneras roce por completo todo nuestro ser.
Necesito un amor, que junto a mi vea el nacer de un nuevo día y que las bellas tardes nos abracen con sus cuerpos encendidos en llamas de amor y los poetas se inspiren en la estación de primera.
Necesito un amor, que cure las heridas que me dejó tu adiós, que me haga vivir nuevamente instantes de locura, momentos de alegrías y también ¿por qué no? Horas de agonía.
Necesito un amor, para que podamos cumplir el mandamiento divino, de amarnos hasta la vejez y meditar en su camino.
Necesito un amor, para que corramos en el tiempo por la vida, que seamos uno para el otro, almas gemelas, y que la frase más insultante que podamos decirnos sea te amo.
Necesito un amor, Dios mío, ayúdame a encontrarlo, porque esta soledad poco a poco me está matando.
-Marlo Santacruz (Puerto Tejada – Cauca)
Ah llegado el día, para serles sincera me duele el corazón, me duele la vida sé que esta broma puede desatar un problema muy grave y no me refiero a que me suspendan, eso es lo de menos, si no a que Adriano puede volverme a hablar y eso es sinónimo de dolor, aunque no sé creo que me haría feliz, pero no sé.
Quiero que esté a mi lado, así sea para gritarme de porque rayos le hice esa broma, quiero verlo enojado sería muy divertido volver a ver como se marca su ceño de tanto que se frunce, como se pone rojo como Rodolfo y como esos ojos que antes me miraban con amor ahora me miren con rabia. De cierto modo no quiero que me trate mal pero solo con que me hable seré feliz.
Vale me escribió y me preguntó si la broma seguía en pie, creo que está preocupada porque la estúpida de su amiga va a hacer una idiotez de la que posiblemente va a salir más dolida de lo que ya estaba, pero que se puede esperar de una persona rota como yo.
No sé como describir como me siento, es algo extraño no quiero ir al colegio, pero tengo que hacerlo lo prometí.
Al llegar lo vi con ZorriCris besándose, decir que mi sangre hervía de los celos es poco pero fingí que me dio igual.
Últimamente se me da muy bien fingir estar bien es tan fácil engañar a la gente aunque duele saber que nadie te conoce.
A excepción de Vale ella si conoce todos mis trucos y cuando mis sonrisas son falsas, amo a esa niña.
Las clases pasaron súper aburridas y lentas súper lentas se me hicieron eternas contaba los minutos en vez de prestar atención y cuando llegó la hora libre que tenemos al finalizar las clases supe que las cosas se iban a poner buenas o eso quería pensar.
Llegué !!
Hola bellezas !
Lo siento el retraso de una semana o hasta más pero estar en el colegio es tarea difícil y más con unos profesores que mandan demasiados deberes.
Este es un capítulo algo corto pero si llega a 10 votos entre hoy y mañana prometo subir capítulo lo más rápido posible.
Y quiero que respondan esto.
¿Creen que Ann va a cumplir con su palabra y hacer la broma? Porque yo creo que no :vDéjenlo en los comentarios y sabré que escribir :v
Psdt: el poema que escogí esta vez fue de un escritor colombiano que fue a promocionar sus poemas en mi colegio, enserio me encantó este y me animé a publicarlo.
Si quieren ver más de estos poemas voten!Hasta las próximas letras !
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Teen Fiction¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...