Dice la leyenda que la droga de Romeo, era la sonrisa de Julieta.
Leo :3 (activo)
- Hola Leo, tengo que entregarte algo que tengo hace tiempo, pero no he sido lo suficientemente valiente para hacerlo ¿Será que podemos vernos al salir del colegio, por favor?
- Hola Ann, por qué tanto drama, eh! Claro que podemos vernos c:
- No es drama bobote, sino que o sea ya sabes como soy :v
- Pero oye, mañana no puedo tengo partido y me desocupo pasadas las 3, sería un honor para mí que me acompañaras y si quieres podemos ir después a tomar un helado. También debo decirte algo :3
- Oh me parece una muy buena idea, entonces mañana al terminar clases me esperas afuera de mi curso para irnos a tu partido y después vamos a la heladería. Pero bueno, estoy algo ocupada con los deberes, te veo mañana ^^
- Oh, no me dejes :c
- Tengo que hacerlo, linda tarde ^^
- Ann, no te vayas
- Leo, te voy a vistear.
- No te vayas.
- Leo, me conecto más tarde vale?
- Me vas a hacer falta :c
- Y luego dices que la dramática soy yo, quién te entiende Leandro
- Okey, adiós vete con tus deberes!!
- Bye c:
- Era sarcasmo :c
Visto 13:59
Leandro
Estoy molesto.
¡Ann me visteó! ¡ME VISTEÓ! Pero luego ella si me hace drama, se enoja porque la dejo en visto, pero uno lo hace y ya lo tachan de niñita, malditas mujeres. Menos Ann, ella no es maldita, bueno sí lo es, pero es una maldita linda.
Pero volviendo a lo importante aquí es que, ¡NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA!
Mi niña me acaba de decir que nos veamos, solo los dos.
Ella y yo, yo y ella. Ann y Leandro, Leandro y Ann.No sé qué es eso tan importante que me va a dar, pero me voy a armar de valor y le voy a decir que me gusta mucho. Tengo planeado esto, cuando esté jugando voy a dedicarle todos los puntos que logre encestar, quiero verla sonrojada de la pena porque van a ir todos mis amigos y pues yo no soy de los que hace esas ridiculeces, pero por ella puedo hacerlas todas, dejando a un lado las cursilerías y volviendo a mi plan, al terminar de jugar la llevaré o trataré mejor dicho de llevarla de la mano hasta la heladería.
Como todo caballero le invitaré un helado de chocolate, alguna vez me comentó que ese era su sabor favorito a mí en lo especial no me gusta, se me hace demasiado dulce, otra vez me perdí del tema, dejaré que me diga lo que me tenga que decir y así sea bueno o malo, le diré:
- Ann sé que es poco el tiempo que nos conocemos, pero la verdad es que me gustas mucho y quisiera saber si hay la remota posibilidad de que me des una oportunidad para estar junto a ti.
Si me dice que sí, la levantaré del suelo y la besaré. Si me dice no, pues le diré ¡CAÍSTE! Me reiré para luego ir a llorar en mi cama como niño pequeño. No sé porqué mierda estoy haciendo este plan si sé que apenas la vea se me va a olvidar hasta mi nombre, bien y dice Ale que esto del amor te roba todo, hasta la inteligencia. Pero creo que en mi caso no fue necesario enamorarme para no tener inteligencia, eso es algo que me falta desde que nací.
Espero que todo salga bien mañana, sino me lamentaré perderla.
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Teen Fiction¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...