*8*

199 9 4
                                    

'Nunca me arrepentiré de haberte conocido o diré que fuiste lo peor que me pudo haber sucedido, ya que hubo un tiempo en el que eras precisamente lo que necesitaba' 

Pues mi niño está feliz, ya es una semana que le escribí esas cuantas palabras, pero no se ha mencionado al respecto, no sé cómo sentirme con eso.

Pero me siento bien, quisiera decir que estoy feliz y que por fin puedo sonreír de verdad pero no estoy bien, es irónico porque eso dicen todas las personas que tienen problemas existenciales por alguna extraña razón.

Creo que ya voy como tres o cuatro capítulos diciendo que lo voy a olvidar, pero enserio es complicado y ya me estoy empezando a aburrir de estar todo el tiempo en lo mismo y lo mismo, es una monotonía maldita que me tiene agobiada

No sé a ustedes, pero siento que esto es molesto, leer y leer lo mismo cansa y se pierde el interés, pero ¿qué harían ustedes? ¿cómo superarían una traición tan grande? ¿Cómo relatarían su proceso de superación, si cuando sienten que lo están logrando regresa y te vuelves a hundir en tu miseria?

Tengo tantas preguntas en mi mente que quisiera hacérselas, pero sé que no me responderán porque no saben o simplemente no quieren ayudar a esta pobre alma moribunda.

Vale es mi mejor amiga, la amo como una hermana pero la mamona no me entiende pero da buenas ideas de como ser una maldita sin sentimientos.

- Oye Ele vamos a bailar, a comprar cosas a un centro comercial a ver esas cosas aburridas de maquillajes, pero vamos hagamos algo porque verte con esa cara de estúpida amargada todo el tiempo me está empezando a molestar. -Vale a veces, no todo el tiempo me estresa y en esta época más, ella no entiende mi dolor porque claro la nena tiene bobo. El destino siempre nos hace esto si ella tiene novio a mi me rompen el corazón o viceversa entonces ninguna sabe cómo consolar a la otra porque está viviendo diferentes emociones. Fucking destino o será el karma, es un misterio que resolveremos más adelante.

- Vale porqué no te consigues una vida y dejas de ser tan agobiante, no es que no te ame, pero enserio me estás estresando, es que claro como la niña bonita está con novio no entiende el dolor que siente su mejor amiga, maldita vida. 

- Pero estúpida como quieres superarlo si pasas como oso invernando y bien y vas a clases porque me imagino que en vez de prestar atención pasas pensando en 'Oh porqué vida me haces esto yo quería estar junto a él comprar unicornios e irnos a vivir en Narnia y ser feliz ever forever'. -Empecé a reírme como foca epiléptica cuando dijo eso, fingió una voz tan aguda que parecía que tenía una papa atorada en la garganta.

- Okey después de tu memorable discurso me has convencido, se me ocurre una idea. -En realidad no tenía nada planeado solo que quería sonar maquiavélica y creo que lo conseguí porque enseguida puse los ojos como platos y parecía que se le iban a salir de sus orbitas, no sé porqué reacciona así.

- ¡Oh Jesús Dios Mio Santo! Has aceptado salir creo que voy a llorar de la felicidad no sabes lo orgullosa que me siento de ti, eres mi heroína... 

- Cállate simio o me voy a arrepentir de esto y nos quedaremos aquí viendo películas tristes mientras comemos como cerdos. -Se me olvidó mencionar que Vale estaba en mi casa, la invité porque no quería estar sola solin solita.

- ¿Me acabas de decir simio, cara de pulpo? Pues dime cuál es tu plan maquiavélico 

- Pues si, eso mismo te dije cangrejo -Ella puso cara de que rayos acabas de decir y me empecé a reír en su cara hasta que me salió la risa de chancho y me reí con más ganas.

- ¿Cangrejo? Es enserio Ann, por qué demonios me llamaste así.

- Pues por las piernas tan abiertas que tienes de tanto que te dan. -Y dicho esto, salí corriendo porque me perseguía con una lámpara que estaba en mi escritorio. No es que le hayan dado bastante, pero me gusta molestarle así, es muy gracioso ver como se pone roja de la pena.

- Estúpida quedamos en que de eso no se hacía bromas. -Estaba molesta muy molesta me da relativamente igual, Vale también suele hacerme sus travesuras que son mucho más pesadas y se enoja si me enojo. Quién nos entiende parecemos simios retrasados.

- Ya ya Vale bella ya. -No sé con qué me pegó, pero la fuerza del golpe me dejó en el suelo, se subió encima más era una pose muy lésbica pero que se puede hacer con mi mejor amiga.

- Algún día estúpida vas a coger con alguien y te molestaré tanto que tendrás que cambiarte de casa, colegio, número telefónico porque va a ser tanto el bulliyng que no lo soportarás. -Lo decía tan enserio que me daba mucha risa, me dio una cachetada y se quitó.

- Vale yo te amo. ¡Si tu nombre se escribe con V de virgen! Eres más virgen que la mismísima María. -De tanto reírme me dolía el estómago, ella seguía con cara de estreñida, pero sé que se estaba riendo por dentro.

- Ya tarada dejemos de hablar de mí y cuéntame tu plan. -Ahora estaba más relajada, amo mucho a esta niña es de esas personas que siempre estarán para ti en las buenas y en las maduras como se lo dije alguna vez que discutimos, a veces tenemos ganas de matarnos pero a pesar de todo siempre nos estamos apoyando la una a la otra sin importar lo que diga o haga el resto.

- Verás, mañana en el colegio vamos a robar la maleta de Adriano y de la ZorriCris, les daremos la vuelta y las colgamos en el asta de la bandera. -Me encanta hacer este tipo de bromas, aunque no me gusta que me las hagan a mí, soy bien anormal.

- Okey entonces mañana empieza la venganza por lo que te hizo Ann. -Nos quedamos viendo con cara de mafiosas y continuamos con nuestra tarde de películas tristes y mucha comida.

No presté mucha atención a lo que puso creo que era 'Tengo ganas de ti' pero ya me la sabía de memoria, así que en mi mente solo había imágenes y pensamientos de como iba a hacer eso sin que nadie me vea, porque el asta de la bandera queda en la cancha principal y Adriano sabe pasar por esos rumbos y la ZorriCris también, mierda esto es más complicado de lo que imaginaba.

No sé si esto termine bien pero me da mucha curiosidad saber que va a pasar.


Mis criaturitas del señooooooooooooooooooooooooor!
Perdón por no publicar la semana anterior pero he estado ocupada, soy una mala escritora lo sé !! 

Espero les guste este capítulo me estoy aventurando a nuevos temas porque a mi me encanta innovar.
Por favor voten eso me inspira a subir capítulos más rápido !

Los amo con mi vida :3 
Y Feliz Navidad atrasada, todos mis buenos deseos para ustedes y su familia, que el amor y la paz los acompañe siempre.
Hasta las próximas letras ^^ 
D.

Prometí no llorar por ese idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora