Celos
Celos que matan y envenenan el alma de amargura y de rabia.
Donde el pensamiento lo influencia la mentira y la farsa. Los ojos se alimentan de lo irreal mientras el corazón se confunde en la maldad.
Es un sentimiento que entierra y no resucita, hiere y no cura, sangra y solo mata. Es algo que no se puede expresar con palabras porque te ahoga, te ciega y enmudece tu garganta, te lleva por caminos no deseados y veredas de esclavitud.
Dónde andan los desilusionados y hablan del mal que ha pasado, más cuando llega la plenitud de la reconciliación vuelve la alegría se enternece el amor, la vida se hace vida y renace el perdón que había sido exterminado por la duda y el rencor.
En el recreo vi que Adriano estaba con ZorriCris discutiendo y me pareció una muy buena oportunidad para seguir con mi plan, Vale estaba preparada físicamente pero mentalmente no estaba predispuesta a ayudar porque según ella tenía un presentimiento negativo acerca de lo que iba a pasar.
Pero para ser sinceras yo también no me siento muy segura de esto, es que y si termino haciendo el ridículo? o peor aún me dice que parezco un perrito faldero al estar todo el tiempo detrás de él?.
Me dolería saber que en realidad ya me olvidó y que prefiere estar con una chica tan imperfecta como yo, ZorriCris es alta, bonita y ojos claros osea es una barbie pero eso creo que la consume por completo porque bien y sabe que 2 +2 es 4 y eso lo digo porque soy positiva.
Flashback
- Oye amor, me quieres? -Adriano estaba recostado en mis piernas con la mirada hacia el cielo mientras le hacía mimos en el cabello me encantaba como se reflejaba la luz en sus ojos, me hacía ver un brillo especial en ellos que me tranquilizaba.
-Claro bobo, ¿Por qué la pregunta? - Nunca me salía con esas preguntas, ya que, él sabe muy bien que para mí que las palabras las puede decir cualquiera no significan nada, pero las acciones solo son pocas las que lo transmiten. Me encanta pensar que Adriano es de esas personas reales, a las que puedes querer todo el tiempo y nunca aburrirte porque siempre y de cualquier modo va a haber algo que haga revivir otra vez la magia, como una mirada o una sonrisa acompañada de un ¿Te compro comida?
La comida es siempre muy importante en toda relación, anótenlo hombres si su novia está molesta, vé y cómprale su comida favorita eso hará que se le pase, siempre y cuando ella no sea una exagerada y piense que haces eso porque es una indirecta de que está muy delgada o la quieres engordar para que nadie más la vea a parte de ti.
- Es que a veces tengo miedo de perderte, solo con pensarlo me da ganas de vomitar - Se levantó y se recostó en mi hombro mientras mirábamos los carros pasar al frente de nosotros. Me encantaba verlo cuando estaba pensativo.
- No seas dramático, amor, si eso llega a pasar de seguro uno de los dos buscará al otro y terminaremos volviendo, mira disfrutemos esto mientras dure, vivámoslo como si mañana esto fuera a terminar. – Podía ver en sus ojos amor y no me pregunten como porque simplemente lo sé, lo siento y es algo tan hermoso que soy tan egoísta que no quiero compartirlo.
- Mira Ann, eres y serás la primera chica que me robó descaradamente el corazón, recuerdo una vez que me enseñabas esas cosas de maquillaje satánico que tienes en tu maleta y para serte sincero nunca presté atención a lo que decías porque lo que me tenía embobado era la forma en la que te concentrabas y abrías la boca para ponerte esa cosa como cepillo en las pestañas o en como tu reflejo en el espejo te hacía ver más hermosa. Simplemente estar a tu lado hacía que me enamorara cada vez más de ti, tú nunca hiciste algo para llamar mi atención solo con ser tú misma me conquistaste, no sabes cuán orgulloso me siento de que estés a mi lado ahora después de todas las peleas, los celos o los malentendidos que hace que no nos hablemos en días. Pero eso no hace que esto mágico de los dos acabe, no lo entiendo pero tampoco quiero hacerlo porque si eso significa perderte pues prefiero vivir en la ignorancia con tal de tenerte. – Creo que algo hizo porque usualmente nunca me dice esto me siento confundida, pero hizo que mi corazón diera un vuelco de la emoción al escuchar estas palabras del hombre de quien estúpidamente estoy enamorada.
-Oh me vas a hacer llorar, bobo. Eres la persona más importante en mi vida y no quiero perderte pero si eso pasa te prometo que estaré a tu lado cuando me necesites porque el hecho de que terminemos no significa que he dejado de quererte. Te quiero Adriano y lo digo enserio y más te vale que no hayas hecho algo que me haga enojar.
-De eso quería hablar, mira osea sabes que te quiero y te he sido fiel siempre, pero ayer cuando te fui a dejar en el recorrido me encontré a Cristina. -Odio a esa chica con mi alma entera porque no se molesta ni un poquito en ocultar que está completamente enamorada de Adriano y decir que me da celos es poco.
-Ya amor, ¿Qué pasó? -Yo ya me imaginaba lo que pasó, pero me hice la boba para ver si era lo suficientemente valiente para decírmelo.
-Me besó – Y fue en ese momento en donde todo lo que construí junto a él, se derrumbó y nada volvió a ser igual, porque cuando te decepcionas de alguien no hay explicación válida para volver a creer en él. Y eso me pasó y me rompió el corazón en mil pedazos, cosa que prometió nunca hacer.
Fin del flashback
No sé porqué se me vino eso a la cabeza, pero en estos momentos no fue preciso esa motivación, él me lastimó y yo estoy aquí de pendeja queriendo llamar su atención cuando a él no le importo, si que el amor te ciega y te vuelve estúpido porque yo no era así.
Adriano te disculpo por cambiarme me hiciste ver que la gente te miente mirándote a los ojos y que de la noche a la mañana esa persona que decía quererte más que a nada puede querer a otra sin importar cómo te sientes, porque eso es lo que hiciste y vaya que lo conseguiste.
Éxito campeón con tu chica, después de todo te he rogado mucho y aunque cueste creerlo tengo dignidad.
Vale supo lo que pensaba me abrazó y nos fuimos a los recorridos, lo supuse no iba a ser esta broma soy demasiado sentimental.
Holap
Otro capítulo !!
Me demoré lo sé, pero muchos deberes y no tengo tiempo lo lamento pero trataré de subir más seguido!
Los amo!
Hasta las próximas letras
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Teen Fiction¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...