Decepción
Inconsolable la niña y tenía razón, lloraba la ausencia de su gran amor, la dejó una mañana de abril, con mentiras y engaños partió el infeliz. Con el corazón desecho en la puerta esperó tiempo tras tiempo a su gran amor.
Preguntó a los viajeros, preguntó al mundo entero, ¿Habéis visto al único hombre que robó mis sueños?
Respuestas no obtuvo, respuestas no le dieron porque el imbécil canalla se marchó muy lejos, dejándola sola, triste y sin consuelo.
Las canas cubrieron sus negros cabellos y las arugas se esculpieron en su cuerpo moreno. Envejeció esperando, murió en el dolor, soportando la ausencia del galán traidor.
Ingrato tú, ser miserable sin razón que engañaste mi corazón como si de un niño pequeño se tratase, nunca mereciste mi amor y ahora tienes estas lágrimas inconscientes que corren sin cesar por mis mejillas al solo pensar que tu felicidad ya no tiene mi nombre inscritas en ella, las promesas que algún día hicimos han quedado en el olvido como las palabras de amor que me juraste cuando nos entregábamos el uno al otro sin importar el qué dirán, no sé cómo has olvidado este nuestro ya marchito amor, te fuiste de mi lado tal cual arcoíris al esconderse el sol, desapareciste de mi lado como la neblina espesa en una mañana de verano, quiero encontrar respuestas a todas estas confusas preguntas porque el dolor que carcome mi pecho me está matando tan lentamente que no reconozco quién soy.
Dejar ir a la persona que quieres con todo tu corazón es doloroso, pero creo que es aún más doloroso estar con alguien que ya ha perdido el interés en ti, que no demuestra interés en saber cómo estás, cómo te sientes... Es desagradable y estúpido luchar por algo que ya está perdido porque lo único que trae consigo serán lágrimas y palabras que atraviesan como un cuchillo afilado el alma.
Quiero aprender a ser como tú, dejar de hablarte durante días, semanas y hasta meses y no sentir la necesidad de saber cómo estás, qué harás o en qué piensas, irme sin importarme nada. Hacerte daño y no sentir culpa.
Enséñame a ser un poco como tú.
Tengo miedo de que te enamores perdidamente de alguien más, que seas feliz, que olvides que yo estuve ahí cuando otra persona no lo estaba. Ah cierto ya lo hiciste.
Encontraste seguridad en otros brazos, besas otros labios como sello de amor, citas mis versos literarios favoritos a quien difícilmente los entiende, has cambiado una rosa por un pétalo marchito que necesita de atención para poder volver a ser hermosa, pero ni con el amor más puro podrá llegar a compararse con el fulgor y encanto de esta.
Adriano, Adriano, Adriano, estúpido Adriano.
¿En qué me convertiste? ¿Qué has hecho con esta pobre alma que se entregó fielmente a ti y tú descaradamente la usaste como una muñeca que después de jugar tanto con ella te aburriste y la botaste a la basura sin ningún ápice de compasión?
Me gusta creer que tú también me echas de menos como yo, créeme que no es nada fácil mirarte y saber que desconoces lo que aún siento por ti, pero seamos sinceros, no me voy a morir porque ya no hablemos. No me quedaré sin aire, ni tendré problemas del corazón, ni nada. Pero te extrañaré y extrañar a quien no puedes tener, duele más que todo lo anterior.
Flashback
No lo puedo creer que después de tanto tiempo, siga sin entrar en mi cabeza que Adriano, el chico a quien le debía mi felicidad y ahora mi dolor, me haya engañado de una manera tan ruin y vergonzosa.
Besarse con Cristina me dolió, me hirió, mierda no sé ni cómo describirlo.
-Ann, amor, lo siento sí pero ya no puedo con esto, ha pasado una semana desde que te conté lo que pasó y tu indiferencia me está matando... Dime ¿seguimos juntos? Porque si es así prefiero morir a estar como estamos.
Estábamos en un curso, él no me dejó salir y esperó que todos lo hicieran para decirme mil y un mentiras para poder volver conmigo. Yo únicamente le escuchaba no quería hacer más porque sabía que si decía una pequeña palabra iba a llorar y no le iba a dar el honor de verme así de mal por él.
-¡¡Ann, mierda dime!! ¿Me voy, te espero, me alejo, te busco, te olvido, te dejo en paz o me arriesgo? ¿Te valgo verga? Pero carajo dime algo porque estar en esta posición no me gusta, dime que madres quieres que piense.
-Vete de mi maldita vida, déjame ser feliz sin ti, permíteme olvidarte ya no quiero amarte no quiero verte no quiero que estés en mi vida, fuiste un error un muy grave error que ahora me cuesta mucho arreglar. Adriano vete con Cristina ojalá ella te aguante todas estas idioteces porque yo no lo voy a hacer.
Estaba llorando y no me refiero a que yo estaba llorando, sino él.
Odio verlo así me parte el corazón, pero no puedo decaer eso sería una falta de respeto hacia mi persona.
-Lamento haberte roto.
-Yo también lo lamento. -Y con eso me fui llorando, pero no era de satisfacción era un dolor que quemaba mi pecho.
Tiempo después volvimos, no sé por qué fui tan estúpida para hacerlo, pero lo extrañaba tanto que no sabía si era por costumbre o por amor el querer tenerlo a mi lado.
Fin del flashback
Voy a llorar, pero seguiré y seré feliz con alguien más te demostraré que si tú puedes yo también.
Veamos quién es más fuerte en esto.
Sé que no debo estar con alguien hasta que lo olvide, pero tendré una nueva pareja cueste lo que cueste. Esto suena estúpido y lo es, aunque comprobaré si él realmente me ha olvidado.
Batalla de celos, en marcha.
Suerte, Adriano.
Holap !!
Este capítulo me gustó no sé por qué pero neh !
Voten y comentenHasta las próximas letras!
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Roman pour Adolescents¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...