Los mejores planes son los que vienen de un corazón roto.
Leandro
Estoy enamorado de Ann.
Que, ¿Cómo me siento al respecto? Pues no muy bien, ya que, sé que mi niña está o bueno creo que sigue enamorada del idiota de Adriano.
La conocí este año, me pareció una chica agradable y muy adorable. Es tan linda que no puedo creer que Adriano la haya dejado ir, es tan malditamente perfecta que hay mierda si pudiera estar con ella la amaría más de lo que me amo a mí mismo.
De lo que sé y algunas personas chismosas me han contando el descerebrado de su ex le fue infiel con mi ex, Cristina, cabe recalcar que yo estuve con ella únicamente por pena.
No me siento orgulloso de decir eso, pero era una distracción o para pasar el tiempo y tener a quien besar cuando estaba aburrido, pero con Ann es diferente esa pequeña rompe todos los esquemas que conozco, solo con verla me siento alguien diferente y tampoco es que sea el peor hombre del mundo mundial como suele decirlo ella, pero si he hecho cosas que son muy vergonzosas y hasta indignantes.
Pero qué se le puede hacer a veces pienso con mi segunda cabeza y me dejo llevar por eso, quiero ser alguien nuevo por ella, alguien de quien esté orgullosa y se sienta cómoda de llevar a su lado.
Estaba con Alejandro en la cancha de básquet y no recuerdo como empezamos a hablar de Ann.
- Oye pana, ¿Qué mismo pasa con Angie? - Ale es mi mejor amigo, lo conozco hace un año confío mucho en él siento que de un modo u otro somos muy parecidos pero diferentes a la vez, ay se me está pegando lo poético de Ann, estoy para matar.
- ¿Angie? - Nos habíamos levantado de 'descansar' prácticamente habíamos jugado 10 minutos y descansamos media hora.
- Claro esa chica que me contaste la otra vez y me soltaste toneladas de palabras cursis y esas estupideces que no se me dan bien.
- Se llama Ann idiota no Angie, para comenzar no eran palabras cursis solo expresaba claramente como me siento y sí, tú eres mejor en el colegio que en las relaciones, no, eres malo en las dos. – Nos empezamos a insultar y terminamos golpeándonos en el césped de la cancha.
- Oye Leo ¿Cómo supiste que Ámbar te gustaba? – No sé que me preocupaba más que este idiota llame a Ann por todos los nombres que empiezan con A o la respuesta a su pregunta.
- Una más que la vuelvas a llamar por otro nombre que no sea el suyo te voy a golpear, y pues respondiendo a tu pregunta no lo sé. Para mi creo que osea - No puedo creer que esté tan nervioso es una simple chica, me equivoco, no es una simple chica es maravillosa, única y me tiene como idiota, eso es lo que vale – No lo puedo explicar es algo tan repentino, me di cuenta que me gustaba porque no podía dejar de hablarle, ni separarme de su lado y tenía la necesidad de contarle mis problemas para que entienda mi forma de ser. Me enamoré de sus acciones, de sus sentimientos todos románticos y estúpidamente cursis, su mal sentido del humor y de su físico, tampoco es que esté mal. Pero es más como algo que me nace de repente, sin aviso. Simplemente pasó.
- Leo estás mal de la cabeza amigo, vas a salir mal de esto. Pero si quieres un buen consejo te diré que si no le dices lo que sientes va a encontrar a otra persona que le dirá todo lo que quiere oír de ti.
- Eso lo sacaste de Facebook verdad -Él asintió muy satisfecho con la cabeza y sonreía como un bufón. – Es que es raro cuando recuerdo el momento en que conocí a Ann y no tenía ni idea del impacto tan grande que iba a tener en mi vida. Esa niña me trae bien enamorado porque perdido ya lo estaba.
- Sabes muy bien que el que se enamora siempre pierde, luego no quiero verte tomando ni fumando por ella. -Mi buen amigo me veía preocupado, antes por culpa de una chica que no valía la pena me dejé llevar y caí en malos pasos, pero me aseguraré que no vuelva a pasar.
- Si gano su amor dichoso seré, pero si no es así con orgullo gritaré que la quise, ella es mi esperanza en esta mierda de vida que tengo.Ann merece todo incluso mis peores demonios.
SOMOS 800 !
Me siento muy agradecida con ustedes!
Cada vez esto va creciendo más y más, no saben lo feliz que me hace ver que mi historia está teniendo un futuro.
Esto no es solo mío es de todos, ya que, sin su apoyo no sería nada.
Gracias por todo, creo que es la milésima vez que digo esto pero no basta para expresar lo agradecida que estoy.
Hoy decidí probar algo nuevo. Si les gusta este nuevo punto de vista voten y si no pues comenten que no y yo volveré a escribir solo el punto de vista de Ann.
Con esto me despido y hasta las próximas letras !
Los amo ^^
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Teen Fiction¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...