*3*

294 20 2
                                    

'Y a veces... dormir con el corazón roto y los ojos llenos de lágrimas es una de las peores torturas'

Adriano trató de justificar su error por casi una hora, tiempo que a mí me pareció eterno, me daba ganas de perdonarlo, besarlo y perderme en su brazos.
Pero mi orgullo o creo que más mi dignidad no me lo permitían, cada excusa que me daba era diferente a la anterior y hasta un sordo podía darse cuenta de que mentía.

-Mira ya me aburrí, me has pasado diciendo cosas que ni vienen al caso, ahora toca mi turno de hablar.
Creí en tí, tuve la esperanza de que fueras diferente, pero no, resultaste igual o peor que el resto.
¿Si tú hubieses sido el que me encontrara en un curso con un chico, cómo reaccionarías? De seguro armabas una tercera guerra mundial, me insultabas y al chico lo golpeabas ¿o me equivoco? -Él solo negó con la cabeza mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas- Pero yo no, tuve que tragarme todo incluidas estas lágrimas que no te mereces pero lastimosamente las estoy gastando por un idiota que lo único que sabe es usar a las personas, romperlas en pedacitos y esperar que se vuelvan a construir para luego hacerles lo mismo.
No sabes cuánto dolor me has causado, no sé como describirlo para que puedas entenderlo, Adriano ¿por qué lo hiciste?, ¡mierda por qué! Traté de ser perfecta para ti, dejé a un lado mis defectos para dar paso a mis virtudes y vivirlas junto a ti, superé mis miedos a tu lado, compartí cada una de mis experiencias contigo y tú no valoraste eso, botaste a la basura cada sonrisa, cada beso y no te importó romperme el corazón.
Te amo más que a mí misma pero de seguro ni pensaste en eso cuando estabas con esa chica.
Pero ya no quiero verte ni oírte, así que vete y déjame sola

-Amor...

- ¡Vete déjame en paz, ojalá en sus brazos sientas la misma tranquilidad que sentías cuando estabas en los míos, ojalá en sus labios sientas esa pasión que solo conmigo sentías, ojalá vuelvas ser feliz pero sin mi a tu lado, lárgate! -No quiero verlo, pero tampoco quiero que se vaya, por qué me pasa esto a mí, yo solo quería ser feliz junto a la persona que amo pero parece que esa palabra no existe en mi destino.

Me partió más el corazón verlo cruzar el pasillo, cuando llegó al marco dio vuelta y vino corriendo hacia mí, me besó y le correspondí porque lo necesitaba pero cuando nos faltó aire, me besó en la frente y me dijo 'Te amo' y sin más se marchó sin regresar a ver.

Lo peor, es que pensé que tenía una buena oportunidad con él, pero al final, todo me salió mal y me di cuenta que solo fue una ilusión.
Desperdicié mi tiempo al pensarlo cada hora, cada minuto, al esperar una llamada o un mensaje que nunca llegó, al preguntarme a diario si él pensaba en mi como yo en él.
En realidad nunca fue así.

Mientras que para mí, era una prioridad, él me veía como una opción o creo que, ni por eso...

Yo también soy culpable en esta fatídica relación.
Me permití enamorarme y amarlo cosa que nunca debió pasar, porque así ninguno de los dos nos hubiéramos hecho daño como nos lo hacemos ahora.

Yo permití que me rompiera el corazón y él gustosamente lo aceptó.

Holaaa!!
Capítulo corto pero lleno de dolor, espero les guste porque a mi me encantó. Me costó mucho escribirlo, ya que, con cada palabra un recuerdo venía a mi mente y empezaba a llorar como María Magdalena.
Si les gustó voten y comenten que parte les llamó la atención.
Besos !!

Prometí no llorar por ese idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora