'No hay mayor decepción que aquella que viene de alguien que creías diferente'
En ese momento no sabía a donde me dirigía solo dejé que mis pies tomaran esa decisión, mi recorrido terminó cuando me senté en un pupitre en la parte de atrás de un curso, quería llorar hasta deshidratarme pero no podía, bueno sí que podía pero no quería aceptar el hecho de que vi a Adriano saliendo del curso con una chica y estoy segura que no estaban jugando cartas ahí adentro.
Vi en sus ojos dolor y arrepentimiento pero eso no justifica lo que hizo, porque esa zuripanta de seguro no le puso un revolver en la cabeza y le dijo vamos a un curso al contrario él aceptó porque quiso pero lo que hace que este dolor se multiplique es que me engañó el mismo día de nuestro aniversario, si hubiese sido otro día este vacío que siento sería algo menor que mierda estoy diciendo el dolor sería igual.
No sé que hice mal, traté de ser la novia perfecta aunque había situaciones en las que yo me enojaba porque estaba con sus amigas o viceversa, pero eso hacía de nuestra relación una aventura la cuál quería vivir a diario.
No es justo que esté sufriendo por un idiota que probablemente debe estar con sus amigos riéndose de lo que acaba de hacer con esa chica, no es justo que esté torturándome por un niño inmaduro que lo único que le interesa es él mismo es un maldito egoísta y yo una estúpida en tener esperanza que él era diferente...
-Amor, estás aquí me tenías preocupado, no te encontraba por ningún lado. - y hablando del Rey de Roma él idiota que se asoma.
Adriano
-Pues de eso se trataba de esconderme bien para que tus mentiras no me encuentren. -estoy muy dolida, verlo a los ojos me destruye aún más ¿es posible sentir tanto dolor por dentro? ¿es legal sentirse rota y usada? Porque si es así, deberían arrestarlo y darle cadena perpetua por cada una de las cosas que me ha echo.
-Mira no es lo que parece. - me agarró la mano, solo con ese simple gesto cada célula, hormona y órgano de mi cuerpo convulsionaron pero no me permití demostrarlo, no con él a mi lado.
-Adriano yo sé lo que vas a decir, que fue un error, te engañó o lo peor que la carne es débil y no pudiste resistirte a sus piernas abiertas y su cuerpo bonito. -no quería llorar pero inconscientemente lo hacía, lo veía resignado y de cierto modo también roto pero no me importa, no quiero que me importe lo que está sintiendo en estos momentos porque no sé si está actuando y trata de convencerme, todos podemos fingir y engañar y me di cuenta que ese es su don y me hubiese gustado conocerlo antes para no encontrarme en esta situación, una situación en la que lo único que gano es un corazón roto y muchos vacíos por llenar cosa que no es para nada fácil.
Hola !!
Lo siento por no haber podido publicar antes, pero el colegio me tiene súper atareada, este capítulo es súper corto pero trataré subir otro, hoy o mañana.
Espero les guste y si es así comenten y den ideas para el próxima capítulo !!
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
Novela Juvenil¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...