'Vivíamos bajo la misma estrella, dormíamos bajo el mismo sol y caminábamos bajo la misma luna. Hasta que otro astro nos chocó y tú decidiste habitar su mundo; yo me quedé aquí muriendo lentamente, sin ti, mi medio mundo' -Blaster
1 semana.
7 días.
168 horas.
10.080 segundos.Nunca en mi vida había sentido que los días pasaran tan lentamente, que las clases se tornaran aburridas y que dormir sea muy complicado cuando tienes los ojos llenos de lágrimas.
Encontrando algún sentido a mi no tan eterno dolor lo relacioné con una parte que leí en uno de mis libros que contaba que cuando estamos agonizando nuestro cerebro nos hace recordar cada una de las cosas que vivimos, vemos a las personas que amamos y a las que no, los momentos de risas, llantos, dolor y felicidad y cuando morimos la luz que vemos al 'final del túnel' son las lámparas de un quirófano y al nacer lloramos porque dejamos atrás los errores del pasado y damos la bienvenida a una nueva oportunidad de ser mejores personas aunque volvamos con un aspecto, una personalidad y una familia diferente pero siempre mantendremos ese vínculo con nuestro pasado. Siempre
Entonces como soy muy masoquista conmigo misma dejé que mi mente volara, le permití recordar e imaginar un futuro diferente en donde nos perderíamos en besos, nos amaríamos en abrazos y viviríamos en un mundo que los únicos que lo habitaran seríamos él y yo. Quise imaginar que seguíamos con nuestra relación que nunca lo vi con esa chica pero al solo nombrar 'chica' me derrumbaba, me rompía cada vez más y por más que lo intente o prometa no volver a llorar, no puedo.
No puedo.
Siento una impotencia que no me deja seguir, que no me permite olvidar y sé que una relación de un año no se olvida en una semana pero tampoco es justo que este dolor sea tan intenso que llega un punto en el que me siento asfixiada, quisiera desaparecer para dejar a lado todo esto que me tortura, me rompe, ya no quiero más.
Ni hablar del colegio,últimamente ando muy desconcentrada, de la nada empiezo a sollozar y tengo que salir corriendo al baño a llorar, los licenciados me hacen preguntas como si tengo algún problema en mi casa o algo personal pero yo simplemente las esquivo y les prometo que esta etapa es pasajera y volveré a ser la misma de siempre, aunque reconozco que esa va ser una promesa más que romperé porque como voy, estoy segura que no me podré recuperar en un largo periodo de tiempo.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón en muchos pedacitos y tú eres tan miserable para seguir amándolo con cada uno de ellos. No sé si seguir con esto es, por estúpida o en realidad lo amé, yo creo lo primero, porque después de lo que nos hizo,ya que, fue un daño colateral, debería odiarlo con todas mis fuerzas pero Einstein tiene razón 'Si quieres vivir una vida feliz átala a una meta no a una persona o un objeto' y erróneamente até mi vida a él, me volví dependiente de todo lo que me daba y ahora que no está no le encuentro sentido a nada y esa nada es la que invierte todo lo bueno de mí a convertirse en algo negativo.
Él no se merece ni mis lágrimas peor aún mi tiempo, pero qué ironía porque estoy escribiendo un libro sobre él y sobre nuestra historia.
Holiwis divis trivis !!
Quiero dedicar este capítulo a un amigo que está traumado con la historia y a mi me estresa todos los días con que se va a cortar las venas si sigo escribiendo cosas tan sad, pero esta es la vida que escogimos brou, y pues si no te gusta de todas formas vas a seguir leyendo mi creación :3 porque eres mi amigo :v
Wee aquí está tu capítulo maldito :v tú sabes quién eres :v (A)
Espero que les guste voten mucho por fa, eso me motiva a seguir publicando y comenten qué parte les gusta y qué parte no !Nos vemos y besoooooos !!
ESTÁS LEYENDO
Prometí no llorar por ese idiota
أدب المراهقين¿cómo superar a tu ex sin derramar ni una sola lágrima? Tú y yo sabemos que eso es imposible, pero soñar no cuesta nada; si al final de esta historia logras olvidar ese amor y volver a ser feliz, pues sabré que logré mi objetivo. Acompáñame en esta...