Cassandra Blake estaba cansada de la estúpida vida que llevaba, a sus diecinueve años teniendo miles de posibilidades, trabajaba como camarera en uno de los tantos cafés de la ciudad... al menos eso le da para poder sobrevivir y al mismo tiempo pagar la terapia de su padre, un alcohólico incapaz de preocuparse de alguien más que no fuera su botella de alcohol bajo el brazo, no entendía por qué estaba en libertad... era tan suertudo que por una leve lesión en el área frontal de su cabeza lo tacharon como persona con problemas psicológicos, y yo soy la maldita chica del millón que debe cuidar de él.
Les contaré un poco sobre mí para que entiendan porque es una vida estúpida. Tuve un pasado catastrófico en cuanto a amor se refiere. A mis 15 años conocí a quien creía sería mi amor para toda la vida, Christof era dulce, atento, un verdadero caballero que me robo el corazón la primera vez que lo vi una tarde calurosa corriendo por la angosta calle del condominio, más tarde me enteré de que sería mi nuevo vecino quien viviría frente a mi casa. Christof era un viejo vecino por esos lugares, me enteré que había vuelto a la ciudad poco después de la muerte de su padre. Lisa mi amiga hace un par de días, ya que yo también llevaba poco tiempo viviendo en el lugar, me había contado las muchas aventuras que habían vivido juntos, ellos se conocían hace años y a ella le gustaba, fue muy tarde cuando supe de ese pequeño gran detalle, estaba entre la espada y la pared, Christof me había confesado sus sentimientos pero aceptarlos seria arruinar mi amistad con Lisa para siempre, fue Elena quien arregló el dilema ¿Quién es más importante? -Dijo- ¿vale la pena? , Lisa fue la primera en dar un paso atrás apostando por nuestra naciente amistad, solo faltaba yo... pero demonios, sí que lo valía, me sentía enamorada, cegada, embriagada por sus ojos castaños... él era todo lo que siempre había soñado.
Comenzamos a salir tiempo después, nuestros momentos eran pequeños y limitados, era una niña que vivía sola con su madre divorciada y él, un niño dos años menor debo destacar, vivía con su tía liberal y permisiva ¿la relación tenia futuro? lo intente con todas mis fuerzas, por un tiempo funcionó bastante bien, luego Christof comenzó a cambiar, no llamaba, ya no enviaba textos, tampoco salíamos como antes, él había encontrado nuevas amistades... Intenté soportar, pero el amor era cosa de dos y un tercero se interpuso en mi camino robando un beso que me devolvió la chispa que la relación necesitaba, fue muy tarde cuando me di cuenta de que no era mi Christof, no era el hombre que me quitaba el sueño, no era mi primer beso, ni mi primera confesión, no fue el primer chico que presenté en casa, ni el primero que había dormido en mi habitación. Para cuando quise recuperar mi primer amor ya era demasiado tarde, Christof era una persona completamente diferente, alguien que salía cada fin de semana, bebía y fumaba como si no hubiera mañana. La última vez que hablamos sus palabras fueron claras "no me interesa hablar contigo" "eres patética" "si sintiera algo por ti aun, tendría el mínimo interés de querer hablarte pero no es así, no me interesas" "espero no volver a encontrarme contigo"
Ese mismo día salí de casa y del condominio con la esperanza de que el nuevo Christof se hubiese marchado. Bebí como si no hubiera mañana, lloré todo lo que tenía guardado dentro y decidí no volver a enamorarme, ya había vivido todas las experiencias más importantes en cuanto al amor se tratase menos una y ahora me alegraba de haberlo hecho esperar, eso sería mío para toda la vida.
Más tranquila regresé al condominio, tres casas antes de llegar a la mía me di cuenta de los autos policiales y la ambulancia, el cordón policial amarillo decía en letras grandes y oscuras PROHIBIDO EL PASO, luego me enteré de que se trataba del alcohólico de mi padre desaparecido, había regresado a casa maltratando a mi madre de tal manera que termino por matarla y yo no estuve para ayudar, fui muy torpe al ir a celebrar la maldita suerte que tengo en el amor estrenando al mismo tiempo mis dieciocho, gracias a mis estúpidas acciones había perdido a mi madre, ya no me quedaba nada, solo un corazón roto, un alcohólico a mi cuidado y tres amigas incondicionales ¿existen los nuevos comienzos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESPERO LES GUSTE MUCHO ESTA NUEVA HISTORIA <3
ME GUSTARÍA MUCHO LEER SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS PARA PODER IR MEJORANDO, MUCHAS GRACIAS CHICAS.
ESTÁS LEYENDO
Troubles © [#1]
RomanceJeff es el tipo de chico del que me advertía mi madre cuando estaba viva. Adictivo, peligroso, con más secretos que verdades... Cada beso, cada caricia, cada promesa me acercaba más a mi propia destrucción, pero ha sido el único que con una simple s...