Siete de la mañana, el despertador sonó más fuerte de lo que recordaba, me estiré para apagarlo sintiendo tronar los huesos de mi cuello y espalda, tampoco sentía el trasero, Julian se había quedado dormido apoyado en mi pecho entre mis piernas y por consiguiente yo también me dormí, ahora todo me duele.
- Julian despierta –removiéndolo con cuidado-. Ya sonó la alarma, debemos prepararnos, vamos Julian – acariciando su cabello-. Despierta.
Perezosamente se estiró, su rostro se contrajo en señal de dolor.
- Me duele el culo joder... no estoy hecho para esto -Sentándose con cuidado en la cama-. Perdóname por anoche... debí verme muy patético, no tienes por qué escuchar mis cosas o verme llorar.
- Tranquilo Julian -sonreí-. Yo te lo dije, voy a estar contigo en las buenas, las malas y las peores así que cada vez que te sientas mal voy a estar para ti.
- ¿Qué hice para merecerte? Dímelo por favor.
Levantándose de la cama extendiendo su mano hacia mí.
- Eres tú, solo tú y nadie más que tú – colocándola sobre la suya levantándome-. Ahora Romeo vamos a bañarnos antes de que nos atrasemos y no alcancemos el desayuno, tengo un hambre feroz.
- ¿cenaste anoche? ¿Qué había?
Caminando hasta el baño, amaba que tuviéramos dos duchas.
- No fui a cenar, me quedé aquí esperando a que regresaras.
Despojándome de mis ropas.
- Soy un grano en el culo...
Observándome culpable.
- Déjate de eso, sé que cuando me pase a mi tu estarás ahí conmigo.
- No lo dudes.
- ¿Lo ves? Necesitas mejorar tu autoestima corazón, no eres una molestia, realmente me preocupo por ti.
Dando el agua caliente, luego la fría para temperar.
- Voy a trabajar en eso, pero tienes que ayudarme – dejando que el agua mojara su cabello-. Aquí es difícil mantener el autoestima alto, los oficiales son demasiado ofensivos.
- Lo sé, son unos jodidos animales, odio que tengamos que ser prácticamente perros para tenerlos contentos.
- Pero si queremos sobrevivir... no hay nada que hacer.
- ¿Qué clase nos toca ahora?
Cambiando de tema, no quería que siguiera pensando en lo mal que lo pasó anoche.
- No he revisado el itinerario, solo espero que no implique moverse demasiado.
- También lo espero, odio las actividades físicas.
ESTÁS LEYENDO
Troubles © [#1]
RomanceJeff es el tipo de chico del que me advertía mi madre cuando estaba viva. Adictivo, peligroso, con más secretos que verdades... Cada beso, cada caricia, cada promesa me acercaba más a mi propia destrucción, pero ha sido el único que con una simple s...