Sus manos temblaban mientras las pasaba por sus gastados jeans en un intento de secar el sudor excesivo que desprendía su cuerpo ¿tan nervioso estaba?
En un intento de ser su apoyo moral, tomé una de sus manos mirándolo directo a los ojos.
- Tranquilo Jeff, no va a pasar nada malo, puedes confiar en mi ¿Qué es lo que te tiene así? ¿Por qué tienes tanto miedo?
- Cass... ese lugar era horrible –lamio sus labios resecos acercándose más a mí-. Tenía diecisiete años cuando me fui de casa, no tenía ni siquiera un lugar donde caer muerto, Jake muchas veces me dio comida a escondidas, yo no quería que Susan supiera nada de mí. La cosa es que... llegó una señora un día X diciéndome que podía ayudarme a salir de la miseria. Techo, comida, ropa y abrigo ¿Qué más podía pedir? Lo que yo no sabía es que me habían seguido por semanas, esa señora me había reclutado para ser un players, ya escuchaste sobre las liars, esto es lo mismo pero versión masculina. Nos adiestraban como si fuéramos animales, éramos personas sin voluntad, no podíamos hablar, no podíamos negarnos a nada que nos exigían hacer, fuimos entrenados para utilizar nuestro cuerpo como arma, vieras como... - cerró los ojos con fuerza abriéndolos segundos después, su gris claro había desaparecido, ahora eran más bien negros-. Como nos trataban... teníamos que meternos en tinas con hielo, soportar el agua caliente, el dolor... si teníamos que ser sumisos debíamos serlo soportando los abusos, las violaciones, los golpes... si querían que fuéramos los dominantes debíamos someterlos por completo hasta hacerlos llegar al límite. Nuestra única misión era mantener contentos a los clientes para poder robarles, sacar información, engañarlos si así se nos ordenaba... Cassandra era horrible... la mayor parte de mis tatuajes fueron hechos en ese lugar... decían que los chicos con tatuajes eran más apetecibles a simple vista y de esa manera sería más fácil seducir a nuestras próximas víctimas. Lo más importante era la resistencia, siempre que no estaban torturándonos estábamos ejercitando nuestros cuerpos, aprendí a pelear en ese lugar, muchos se desmallaban del cansancio físico y todo quien no soportaba el entrenamiento era ejecutado frente a nosotros. Por mucho tiempo fui una persona sin emociones, había sido entrenado para no sentir, nada de miedo, nada de amor, nada de preocuparse por otro... Logan y Luke también habían sido reclutados en ese lugar, ellos se acercaron a mí buscando un poco de apoyo moral y fue cuando hicimos una alianza, ellos encontraron la manera de salir de ese lugar, estuvimos tres años dentro y créeme que es el verdadero infierno, la única manera de poder salir con vida fue firmar un contrato en donde les entregábamos nuestras vidas si abríamos la boca, somos vigilados constantemente, jamás nos soltarán por completo y que Katherine sedujera a Logan para entrar en la casa es solo una advertencia, saben que vivimos con otras personas, saben que tu estas más cerca de mí que antes y si damos un paso en falso vamos a morir, nos ejecutaran frente a todos los nuevos players y liars para enseñarles que es lo que pasa cuando no sigues las reglas.
- Pero Jeff eso es... es terrible ¿c-como puede existir un lugar como ese? ¿Cómo fue que los dejaron ir así de simple?
No entendía nada... mi mente era un revoltijo de emociones, todas negativas. Miedo, asco por los que le hicieron vivir ese infierno, confusión... nada de eso tenía sentido en mi tranquilo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Troubles © [#1]
RomanceJeff es el tipo de chico del que me advertía mi madre cuando estaba viva. Adictivo, peligroso, con más secretos que verdades... Cada beso, cada caricia, cada promesa me acercaba más a mi propia destrucción, pero ha sido el único que con una simple s...