capitulo 32

12.2K 615 71
                                    

¡Les recomiendo ver este vídeo! es como me imagino la voz de Cass <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Les recomiendo ver este vídeo! es como me imagino la voz de Cass <3

Sacaron mi cabeza del agua unos quince segundos después de que comenzara a patalear, Jeff seguía inmóvil en su posición observándome desde el piso, su voz estaba ronca de tanto gritar pidiendo que me soltaran y lo castigaran a él, pero mi oficial no se detendría, él quería que yo viniera aquí y la inesperada visita de Jeff le dio los motivos perfectos.

- Cassandra ven aquí.

Con piernas temblorosas caminé hasta la posición que mi oficial señalaba, unos dos metros de Jeff.

- Arrodíllate, manos en la espalda y abre la boca.

Perfecto... Más mamadas y joder ¿tenía que ser en frente de Jeff?

- Sí señor.

Adopté la postura que me ordenó sin observar a Jeff ni una sola vez, podía imaginar su rostro destruido y demacrado, ambos sabíamos que pasaría y no quería llorar, no frente a estas personas.

- ¿por qué estás siendo castigada?

Acariciando mi cabello, me parecía algo tan repulsivo...

- Porque Jeff, una persona externa a la academia vino aquí arriesgando a todos.

- ¿y eso es algo malo?

- Muy malo señor.

- ¿tu sientes cosas por él?

- Una Liars no siente señor.

- ¿le perteneces a él? Digo... para venir a montar un espectáculo a estas horas de la noche, algo debe de haber entre ustedes.

Estaba intentando pillarme, pero no le daría la satisfacción de salir de mi papel, pronto estaría en la seguridad de mis cuatro paredes para llorar y lamentar todo lo que estoy callando ahora.

- Le pertenezco a la academia y le pertenezco a usted señor, no hay espacio para nadie más.

- ¿escuchaste Parker? No quiero que regreses aquí o ella va a pagar las consecuencias.

Jalando de mí cabello restregando mi rostro en su pantalón, justo sobre su erección, una acción humillante que aumentaba la presión del nudo en mi garganta, solo quería llorar.

- Basta joder, deja de tratarla como un jodido animal, ella no se merece esto, castígame a mí.

- ¿Qué dices Cassandra? ¿Te molesta esto?

- N-no señor, me gusta.

Claro que no me gusta viejo asqueroso, en cualquier momento comienzas a eyacular leche en polvo en vez de semen.

- Cassandra perdóname, te juro que no pasó nada con ella, te juro que solo quería venir a explicar eso, no quise que pasarás por esto.

- Responde Cassandra.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora