capitulo 35

12K 569 118
                                    

Para cuando regresé en sí, un chico venía a toda velocidad a por nosotros para intentar tumbarnos, Julian intentaba mantener el control mientras apretaba mi muslo para que reaccionara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando regresé en sí, un chico venía a toda velocidad a por nosotros para intentar tumbarnos, Julian intentaba mantener el control mientras apretaba mi muslo para que reaccionara.

- Nena sé que es un momento difícil, preocúpate de que salgamos vivos de esta primero, luego de Jeff, recuerda la maldita pastilla ¡aumenta los niveles de felicidad joder! ¡¿Por qué no te veo feliz?!

Patee con toda mi fuerza la motocicleta que estaba casi encima de nosotros, la chica tenía una navaja entre los dedos, no podía permitir que me lastimase, me castigarían.

- Por qué estaba demasiado sorprendida como para sonreír joder, que no soy una máquina de felicidad, tengo otros sentimientos.

- Y ahí está mi chica – casi podía verlo reír-. Máquina de sentimientos, a tu izquierda viene otro, estira tus lindas piernas y encárgate de sorprender al hombre que está mirándote.

- Que buena motivación joder, ahora estoy más nerviosa, pero ansiosa, y quiero romper el rostro de todas las chicas en el lugar para que no miren a Jeff.

Pateando al conductor, luego a la chica y por ultimo su motocicleta obligándolos a caer y derrapar por el piso llevando otra pareja con ellos, solo quedan dos.

- Esas piernas después de tanto ejercicio han ganado fuerza, somos mejor que todos aquí joder, llega a ser aburrido.

- ¡rueda arriba!

- Quieta corazón que ya vamos en la delantera.

Me sujeté de su cintura viendo mi rostro muy cerca del suelo, pero bien, ya no sentía el mismo miedo de la primera vez, había pasado por tantas situaciones que ya no sentía miedo ni siquiera a morir, dejar de vivir sería el mejor regalo, pero no podía hacerlo si mi oficial no me autorizaba.

- Podría hacer esto dormida, antes era más emocionante.

- El miedo daba esa cuota de adrenalina extra.

- Tienes razón, pero ya encontraremos algo que nos haga sentirnos vivos.

- ¿no irás a hablar con Jeff?

- Claro que sí, pero la noche es nuestra, no me perderé por muchos minutos, quiero estar contigo.

- ¿quieres estar conmigo en vez de con él? ¿te golpeaste la cabeza?

- He pasado meses contigo compartiendo absolutamente todo – la motocicleta volvió a su posición, Julian aceleró-. Jeff es como un oasis en el desierto, perfecto, pero nada de él es real, y ahora yo tampoco.

Sujetándome con fuerza de su cintura con una mano, golpee el brazo de la chica que quería clavar su navaja en mi pierna.

- Conmigo no estúpida, mala suerte la tuya de toparte con nosotros.

Su motocicleta cayó luego de golpear al chico con mi pie en su rostro llevando a ambos al piso.

- Entonces me dices que vas a dejar que se marche.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora