ANTES DE COMENZAR EL CAPITULO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A QUIEN INVENTÓ EL HASTAG #MENTIROSASPELIGROSAS QUE ESTÁ DANDO VUELTAS EN INSTAGRAM. GRACIAS POR AYUDAR A QUE MI HISTORIA LLEGUE A MAS PERSONAS.UN BESO ENORME CORAZÓN <3
Capitulo dedicado a AlfaOR feliz cumpleaños corazón 🎉🎊🎉🎊❤❤
Julian en cuanto los vio entrar tomó las tazas llevándolas al fregadero y comenzó a ordenar las mantas aún adormecido. En la academia siempre poníamos la alarma diez minutos antes para que él pudiera despejarse, le cuesta reaccionar.
- ¿y bien? ¿Qué tanto hacían que no se dignaban a abrir la puerta?
Colocándose junto al fuego.
- Estábamos durmiendo, llegamos hace poco de Birmingham.
- No era justo que Cass no pudiera verlos en los pocos días libres que tenemos.
Dijo mi amigo acomodando las mantas en el sofá.
- Que buena decisión has tomado chiquillo, pero cambiando de tema, ambos – observándonos-. Aprovechemos esta noche, iremos a una fiesta, el círculo tiene una casa-fraternidad ahora.
Levantando las cejas con coquetería, estaba emocionada.
- Allison es día de semana ¿tú no trabajas?
- Ya no – encogiéndose de hombros con desinterés-. Me gustaba trabajar contigo y como ya no estás por aquí, renuncie, Nate me enseñó a jugar póker y así es como pago mis gastos, hago más en un par de noches que trabajando todo el mes como una esclava.
- En ese caso ¿Qué esperamos? Necesito bailar hasta que se me caigan los pies.
- Esa es mi chica, ahora ve a cambiarte de ropa, ponte algo sexy.
- Difícil... traje poca ropa y la mayor parte es de invierno, hace frio Ali.
- Pero he visto tu guarda ropa y aún tienes ropa aquí, encontraremos algo, y tú Julian, tu quédate justo como estás, irradias sexo por todos lados – simulando una cámara con sus dedos observándolo de diferentes ángulos-. Encontraras una conquista.
- Cass crees que yo pueda... - rascando su mejilla-. Ya sabes...
¿Sexo por decisión y no por opción?
- Claro Julian, esta noche seremos solo nosotros.
- Que extraños códigos tienen ustedes –arrugando la nariz-. Vamos arriba y veamos que tienes.
- Deja subir mi maleta, quizás encontremos algo.
La tomó al vuelo y tomando mi mano me arrastró al segundo piso encerrándonos a ambas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Troubles © [#1]
RomanceJeff es el tipo de chico del que me advertía mi madre cuando estaba viva. Adictivo, peligroso, con más secretos que verdades... Cada beso, cada caricia, cada promesa me acercaba más a mi propia destrucción, pero ha sido el único que con una simple s...