Hola, chicas, buenas noches a todas.
Antes quiero pedir una disculpa por la tardanza. En verdad, siento hacerlas esperar tanto, tuve pequeños problemas en la escuela (o como algunos dicen: "necesitaba salvar el semestre")
Afortunadamente salí bien de todo. Así que seré más constante en cuanto a las actualizaciones. Tengo un One-Shot casi terminado, lo publicaré a más tardar el Viernes y yo espero que sea de su agrado.
También tengo otra historia en mente, pero debo pensarla bien aún, o sea, darle más forma.
En unos momentos subo otro capítulo.
Gracias y espero lo disfruten.Ahora, otro quiero tocar punto fuera de esto.
Todos sabrán lo ocurrido ayer con el adorable JongHyun. Como ELFs, vimos convivir a nuestros chicos con SHINee, así que supongo que la mayoría debió conocerlos o pertenece a ambos fandoms, como en mi caso.
En realidad sigo sin poder creer que una persona tan talentosa haya hecho algo así.
Pero eso hace que nos demos cuenta que la fama no lo es todo. Teniendo a tantas personas amandolo, teniendo a su familia, a sus compañeros...él incluso se sentía solo.
No puedo ni siquera imaginar todas las cosas que llegaron a su cabeza en ese momento, me parte el corazón, me destroza pensar en él completamente solo, sintiéndose mal, y realmente debió ser doloroso, tanto como para llegar a ese extremo.
Sigo sin poder creerlo, no quiero creerlo.
Pero si lo vemos por otro lado, él realmente estaba cansado, puede que su decisión no haya sido la mejor, pero hay que respetar.
Él ahora está en un lugar mejor y ya no va a sufrir ni ver tantas cosas malas que hay en el mundo.
Ahora se ha convertido en un precioso ángel.
Espero que descanse en paz.De todas las estrellas, él será la más brillante.
ESTÁS LEYENDO
Creer en ti. [KyuSung]
RomanceKim JongWoon, mejor conocido como Yesung, es un chico bastante alegre, a veces un poco torpe y algo tímido. Su vida era bastante tranquila, hasta que conoció a Cho KyuHyun.Un joven bastante apuesto, que logra llamar su atención. Sin embargo no era l...