Capítulo Final.

423 40 5
                                    

-¡Papi!

Un pequeño de cuatro años y medio corría por la sala principal de la casa de los Cho-Kim, buscando ayuda de parte del pelinegro.
Aquel niño llevaba algo entre sus pequeñas manitas.

-¿Qué pasa JongKyunnie?-JongWoon salió de la cocina, buscando a su hijo, que al verlo corrió hasta donde estaba.

-Papi, encontré a ésta pequeña ave en el jardín. Creo que está lastimada, porque no puede volar.

El mayor se agachó y observó al animalito en las manos del pequeño JongKyu.
Su diestra acarició la mejilla regordeta del niño que se encontraba preocupado.

-Harémos algo por éste pequeñito, cielo. Tenlo por seguro. Ponlo en una cajita, le daremos de comer y vamos a poner algunas cositas para que no sienta frío, ¿está bien? 

El niño de cabello oscuro asintió más animado.

-Eres el mejor, papi Yeye.-Afirmó el menor dejando un beso en la mejilla de su padre.

El sonido de la puerta llamó la atención de ambos. Era KyuHyun, quien venía entrando.

-¡Pero cuánto amor hay aquí!-Un sonriente castaño miró a su esposo e hijo, quien al verlo sonrió emocionado.-¿Qué pasa aquí, amor?

JongWoon se acercó a dejar un beso en los labios de su esposo, saludándolo.

-JongKyu encontró un ave herida. Así que me pidió ayuda y le he dicho que lo coloque en un lugar más cómodo.-Ante sus palabras el niño asintió y el pelinegro le guiñó un ojo.-Anda, ve a hacer lo que te dije, cariño.

Y sin más, aquel adorable niño, salió corriendo en busca de un lugar seguro para su pequeño amigo.

-Es un buen niño. Me siento orgulloso de él.-Dijo el castaño, mirando a su hijo alejarse.
Habían hecho un buen trabajo con aquel niño, quien llegó a su vida cuatro años atrás.

Ellos cumplían seis años de casados, cuando sintieron que algo les hacía falta en sus vidas.

Fue difícil, pero después de un par de meses lograron adoptar al pequeño bebé, que llegó para hacerlos más felices.

-¿Sabes?, no siento que me falte algo en la vida. Tengo absolutamente todo.-Habló el castaño quien miraba como su esposo tomaba asiento en el sofá. Y sin más, lo acompañó.-Eres lo mejor que me pudo pasar, hyung.
Tu y JongKyunnie hacen mi vida perfecta.

Una tierna sonrisa adornó los labios del pelinegro, quien posó una mano sobre la pierna de su esposo.

-Es bueno saber eso, cielo.
Con diez años de casados, me daba miedo que no pensaras lo mismo de mi.-Un suspiro abandonó los labios del mayor.-Estoy por cumplir 42 años y tal vez no sea tan atractivo como antes.

KyuHyun se acercó un poco más y sostuvo la mano del mayor, entrelazando los dedos de ambos.

-¿Qué cosas dices?
Sigues tan hermoso como cuando te conocí. No quiero que pienses que no eres atractivo, amor.
Eres demasiado guapo incluso a ésta edad. -El castaño sonrió travieso y se acercó a besar la mejilla ajena.-Incluso te ves más joven.
Y mh, cariño...luces cada vez más sexy Si con el pasar de los años te sigues poniendo así, no me molesta en absoluto..-Murmuró cerca de su oído, para después morder el lóbulo con sensualidad.

-¡Tonto!, ¡pervertido!-Un avergonzado Jong se alejó del más chico, quien comenzó a reír con fuerza.-Eres un tonto, KyuHyun.
No hagas ese tipo de cosas cuando nuestro hijo anda por aquí.

-Tienes razón. Deberíamos esperar a que tome su siesta de las cuatro.

-Ah, no tienes remedio, Cho KyuHyun.-Un suspiro de derrota salió de los labios de Kim, quien después sonrió.
-Pero está bien, puedo esperar hasta las cuatro.
Tengo tantas cosas en mente para hacer contigo, mmh~...-Un guiño coqueto por parte de Jong y una sonrisa traviesa, dejaron casi babeando a Cho.

Sin embargo, JongWoon se levantó del sofá y caminó directo a la cocina, dejando a un ansioso castaño.

-¡Oye, JongWoon!, ¡Ven acá!

Pero JongWoon no se detuvo y siguió riendo de manera traviesa.

-JongKyunnie, es hora de la siesta.-Canturreó el mayor, esperando a su pequeño, quien no tardó en llegar para ir directo a sus brazos.

Jong lo alzó y besó su mejilla gordita, mientras que KyuHyun llegaba y lo abrazaba por la espalda, haciendo reír también a su hijo.


    -Jamás olviden que los amo       muchísimo.

     -Y nosotros te amamos a ti.

-JongKyu ama más a papi.

Woon rió por el comentario del pequeño.

-Bueno, JongKyu te ama más.




"A pesar de mis errores, a pesar del dolor que te causé, seguiste siendo una persona tan dulce.

Contigo conocí el arrepentimiento, así como también el dolor de perder a alguien debido a las malas acciones.
Pero sobretodo; conocí lo que es el amor de verdad.
Como el que se ve en las películas románticas o del que hablan los libros.

Me cambiaste por completo, por ti soy una persona diferente.
Pasé de ser un tipo tonto e irresponsable, a uno enamorado y dedicado.

Gracias por creer en mi, por confiarme tu amor, tu ser y tu vida.
Jamás tuve algo tan bello antes.

Pero prometo que voy a cuidarlo como lo que es...
Mi tesoro más valioso.

Te amo y voy a amarte por toda la vida, mi dulce Kim JongWoon"

         

                            FIN.


    ~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Bueeeeno, terminé éste fanfic con algo muuuuy cursi.

Porque sí, me encantan las cosas melosas y tiernas.

No pensaba terminar así, pero yo realmente quería un hijo para éstos dos, skdldla.♡

Gracias a las personas que leen y votaron en cada capítulo.
Puede que haya tardado mucho. Pero ustedes son tan lindas que me esperaron y siguieron leyendo;(♡

Vienen más historias y espero me sigan apoyando.

Mil gracias a todas.💜

        Besos y abrazos.♡♡♡

Creer en ti.  [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora