Capitulo 12.

594 61 18
                                    

-Buenas tardes, mi nombre es Cho KyuHyun y soy el futuro esposo de Ryeo.

"Maldito seas Cho KyuHyun"

JongWoon sintió como su estómago se revolvía y su cabeza comenzaba a dar vueltas.
HeeChul y HyukJae que conocían al castaño que acababa de llegar, miraron a JongWoon que tenía la mirada fija en KyuHyun.

-Yesung...-Lo llamó Hee al momento que posaba una de sus manos en el hombro del pelinegro que seguía sin reaccionar.

-Ese hijo de puta.-Dijo un molesto Hyuk que podía notar que su hyung estaba sufriendo.
Estuvo a punto de levantarse y decirle un par de cosas. Sin embargo fue detenido por Yesung que le sonrió con suavidad.

-Está bien, Hyukkie, déjalo así.

Y el menor hizo caso, tampoco quería armar un escándalo.

Por otro lado, Cho se mantenía sonriendo, mientras su prometido le presentaba a cada uno de sus familiares.

Pero hubo un momento que dejó de respirar por varios segundos, su cuerpo entero se tensó y se llenó de miedo, incluso hasta se había puesto pálido.
Frente a él estaba Yesung, con HeeChul y uno de sus amigos que vio en la fiesta de hace meses.
Jong se notaba algo decaído y decepcionado.
Al parecer había arruinado todo.

-Yesung hyung...-Había murmurado el castaño, pero nadie lo había escuchado.

-Oh, amor, él es JongWoon hyung. Es mi primo favorito. Cuando éramos niños nos la pasabamos todo el tiempo juntos. Él realmente es un buen hyung, el mejor de todos.-El pequeño castaño sonrió con ternura y Jong sonrió con suavidad también.'
Y ellos son HeeChul hyung y HyukJae hyung, son buenos amigos de la familia. Y también son muy buenos hyungs. -Hablaba animado el adorable RyeoWook.

-Un gusto conocerlo, joven Cho.-Saludó Yesung en un tono bastante frío. Haciendo que el miedo en KyuHyun aumentara.

-Yo...JongWoon.

-Es bueno verte, KyuHyun.-Dijo Hee interrumpiendo al castaño. El mayor había utilizado un tono bastante serio.

-¿Se conocían ya..? -Dijo un impresionado Wook, que después sonrió de manera amplia.

-Eh, si...yo...bueno, conocí a hyung ya hace tiempo.-KyuHyun que estaba nervioso miró de nuevo a Yesung que evitaba voltear a donde estaba él.

Luego de unos minutos ambos castaños se alejaron, dejándo a HeeChul, HyukJae y Yesung solos de nuevo.
Los dos primeros intentaban animar al pelinegro, que se notaba bastante triste.

-Está bien, chicos... Ah, no pensé que KyuHyun estuviera comprometido. Y menos con mi primo RyeoWook.
Sabía que algo iba a pasar. Por la manera en que es KyuHyun...
Pero no pensé que iba a doler tanto.

-Ese tipo es un asco, realmente no te merece, hyung. Eres demasiado para él.-Dijo HyukJae que aún seguía bastante molesto.

-Lo siento, dongsaeng...Yo no sabía nada de esto, lo juro. Creeme, si no nunca te hubiera presentado a ese imbécil.-HeeChul se sentía mal por todo eso, pues al fin y al cabo, había sido él quien los había presentado.

-Está bien, hyung...no tienes la culpa de nada. Y gracias por tus palabras, Hyuk, creo que tienes razón.-Yesung sonrió un poco y luego se puso de pie y miró a sus amigos.- Iré a despedirme de mis padres y nos vamos, ¿Está bien?

Ambos asintieron y dejaron que el pelinegro se fuera.

JongWoon iba caminando dentro de la enorme casa de los padres de Wook, pues su hermano le había dicho que éstos estaban hablando con sus tíos.

KyuHyun que no despegó la mirada del pelinegro al ver que se levantaba, hizo lo mismo, con la excusa de que iría al baño. Así que su prometido lo dejó ir.

Perdió unos minutos al mayor, pero lo encontró cuando ya iba de salida. Se metió a una de las habitaciones y cuando Yesung pasó por ahí, lo tomó del brazo y lo jaló para meterlo. Cerró con seguro la puerta y lo mantuvo apegado a su cuerpo.

Yesung se había asustado al ser tomado de esa manera, pero reconoció el aroma del menor y al sentir que lo abrazaba se empezó a mover bruscamente para que lo soltara.

-No, KyuHyun, no quiero que me toques, suéltame.

-No, hyung, no voy a soltarte...
Quiero....quiero que me escuches, por favor.-El más alto respiraba con dificultad, no sabía que es lo que iba a decir, pero aún así no iba a soltar al pelinegro.

-¡No!-Gritó el más bajo y empujó fuertemente a KyuHyun. La mirada que tenía en ese momento asustó a KyuHyun.
-No voy a escucharte, no quiero escucharte. No hay explicación para esto.
KyuHyun...eres un hombre comprometido. Estás comprometido con mi primo.-No pudo soportarlo más y de sus hermosos ojos habían escapado unas cuantas lágrimas.
-Eres un mentiroso...
¿En que estabas pensando?
¿A caso querías enamorarme y luego romper mi corazón en mil pedazos?
¡Felicidades, KyuHyun!, lo lograste.
Es la primera vez que siento algo tan bonito por alguien y tú has matado todo eso...
Y eso no es lo peor, antes estuviste con muchas personas, no sé con cuantas más te acostaste. No eres un hombre libre, KyuHyun...
Pero...gracias por abrirme los ojos. Lo lamento por Wookie... que se casará contigo. Por mi parte yo no le diré nada de lo que has hecho... de eso te encargas tú.-JongWoon se dio la vuelta para irse de aquel lugar, pero Kyu tomó su mano y se lo impidió.

-No digas esas cosas, JongWoon, por favor.-Trataba de acercar al pelinegro. Aquellas palabras dichas por éste le habían afectado tanto. Y por primera vez en mucho tiempo sintió miedo. El mayor ya no lo veía con ese brillo especial en los ojos. Sólo había lágrimas y decepción.

-¡Qué no me toques!-Y el mayor le había soltado un golpe en la mejilla al castaño, que lo hizo retroceder y soltarlo.-
No quiero volver a verte, Cho KyuHyun.
A partir de hoy...
Eres un completo desconocido para mi.

Y dicho eso último Kim salió del lugar, dejando a KyuHyun con la mirada perdida y un dolor en la mejilla, que no era tanto comparado con el que sentía en el pecho.

"¿Qué debo hacer ahora...?"

Creer en ti.  [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora