Antes de comenzar, quiero pedir una disculpa por no haber actualizado antes. Pero no me sentía bien de ánimo y estaba sin ideas.
Aún así, estoy de regreso y con actualización.
No quedan mucho capítulos, así que espero lo disfruten.♡Y quería preguntar si a alguien le gusta el Mpreg(?).
Si no, para no poner, anxkzkam.Love U.💕
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
La fiesta que el castaño había organizado en la casa de sus padres, había salido de maravilla.
Esa noche habían recibido un montón de felicitaciones por parte de sus amigos y algunos familiares que los padres de ambos habían invitado.
Todo transcurrió de manera tranquila, hasta que los invitados tomaron rumbo a sus casas, pues era tarde ya.
-Espero que nos visiten pronto, cariño.
La señora Kim, HeeChul, DongHae y yo, necesitamos hacer planes para la boda, hijo.-
Había dicho la madre de KyuHyun, quien se había quedado con ambos jóvenes.-Vendremos más seguido, mamá.
Al parecer a JongWoon le encanta estar con ustedes. ¿Cierto, amor? -Ante aquella pregunta, su mirada fue al pelinegro que asintió ligeramente avergonzado.-Mh, es verdad, Señora Cho. Me siento muy cómodo estando con su familia.
-Oh, cielo. Eres tan adorable.-Dijo la mayor de los tres, mientras abrazaba al futuro esposo de su hijo.
-No sabes lo feliz que me hace saber que KyuHyun encontró a una buena persona para hacer su vida.
Será un honor tenerte como nuevo integrante de la familia Cho.Y esas palabras emocionaron el corazón de Kim, quien con las mejillas sonrojadas y los ojos brillosos tomó las manos de su futura suegra.
-No sabe lo feliz que me hace saber eso.
Yo, realmente quiero ser la mejor persona para KyuHyun.El joven más alto se acercó a su pareja, rodeó su cintura y se agachó para dejar un beso en su mejilla.
-Lo eres, JongWoon.
Y la mirada del pelinegro fue a esos ojos cafés, sonrió y lo atrajo un poquito más, para besar sus labios.
-Es hora de irnos, JongWoon, pasaré a dejarte en casa.
-Está bien, Kyu.-Jong sonrió a la señora Cho y la abrazó antes de despedirse.-Nos veremos pronto. Estaré aquí el próximo fin de semana.
La mayor asintió con una sonrisa en los labios.-Espero que ese día llegue pronto, cariño.
Tengan cuidado en el camino.-Lo tendremos, madre.-Ahora habló KyuHyun, quien abrazó a su progenitora y le dio un beso en la mejilla.
Luego tomó la mano de Jong y caminaron hasta llegar al auto del más alto.
Abrió la puerta del copiloto para dejar pasar al pelinegro, quien subió y esperó a que su prometido rodeara el auto y así subir a su lugar.-El cinturón, amor.-Le recordó el castaño.
-Uh, sí...-Dijo el pelinegro al momento que se colocaba el cinturón de seguridad.
KyuHyun encendió el auto y lo puso en marcha, para así ir camino a la casa del pelinegro.
El camino fue bastante tranquilo, platicaban de varias cosas que habían pasado ese día, hasta que hubo un momento donde se quedaron en silencio.
Pero era un silencio cómodo, bastante agradable.Cuando llegaron a la casa del pelinegro, lo acompañó hasta la puerta de ésta.
Antes de entrar, se abrazaron y besaron.
-¿Te soy sincero? -Murmuró el pelinegro, dejando pequeños besos en el cuello del castaño.
-Mmh, ¿qué pasa, Woonnie?
-Quiero que entres conmigo y te quedes hasta mañana.
El castaño se aferró al cuerpo ajeno y tembló ansioso ante la idea del mayor, pues sabía a que se refería.
-Entonces no sé que estamos esperando.
Vamos adentro, cariño y dejame amarte.Jong no esperó más y sacó las llaves del bolsillo trasero de su pantalón y abrió la puerta.
Antes de adentrarse a su casa, Kyu lo acorraló y atrapó sus labios.Ambos entraron de manera torpe mientras se besaban.
El menor tomó al pelinegro entre sus brazos, quien no tardó en rodear con ambos brazos el cuello ajeno.
Llegaron a la habitación del mayor.
KyuHyun dejó caer a Yesung sobre la cama y no tardó en unirse a éste.
Las pequeñas manos de Kim acariciaban la ancha espalda de su pareja, mientras la boca de éste se encargaba de dejar besos húmedos en su cuello, al momento que le iba abriendo la camisa, sacando botón por botón, dejando al descubierto su pecho.-¡Nhg!, KyuHyun...ah.-Suspiró el mayor, mientras tomaba el sedoso cabello del castaño y lo jalaba.
Cho atendía uno de sus pezones, mientras su diestra masajeaba el bulto que sobresalía, haciendo gemir a su pareja.
Conforme pasaban los minutos, la ropa desaparecía, los gemidos y suspiros aumentaban.
Ambos cuerpos se encontraban desnudos, con las sábanas enredadas.El más alto movía su pelvis contra el trasero de JongWoon, quien se encontraba con el pecho pegado al colchón y las caderas ligeramente alzadas.
Sus manos estaban hechas puño y sus gemidos de placer se escuchaban en toda la habitación, al igual que los gruñidos del contrario y el sonido de sus pieles chocando.La mano de Kyu ascendió desde la espalda baja de Kim hasta llegar a su nuca y así tomarlo del cabello, hizo su cabeza hacia atrás y se agachó para comenzar a besar su espalda, dejando marcas en su piel.
-Ah, me voy venir, Kyu...mh.-Decía Jong con los ojos entrecerrados, sintiendo como el miembro del castaño se deslizaba entre sus paredes anales y golpeaba de manera precisa su punto dulce.
-Correte, amor...quiero que te corras para mi.
-Jadeó Cho soltando el cabello del mayor y azotando uno de sus glúteos, haciendo aquella situación insoportable para su adverso, haciendo que se rompiera en mil pedazos y con un fuerte grito, llegara al orgasmo, temblando por el placer y a su vez, desencadenando el del menor, quien lo tomó fuertemente de las caderas, parabaumentar sus movimientos y con un gruñido, derramarse en el interior de JongWoon.El cuerpo de KyuHyun cayó sobre el de JongWoon y dejó un beso en su nuca.
-Te amo, hermoso. Te amo demasiado.-Susurró cerca de su oído, haciendo reír al pelinegro.-Yo te amo, te amo con todo mi ser.-Y ambos se quedaron abrazados, en silencio y sólo escuchando la respiración de ambos.
Woon miró hacía su mano derecha, sonriendo al ver aquel brillo que resaltaba.
Suspiró y no pudo evitar reír de manera baja.-¿Qué pasa? -Cuestionó curioso el castaño.
-¿Por qué a mi..?
Kyu salió del interior ajeno, haciendo suspirar a su prometido, quien lo miró.
Se recostó al lado del mayor y tomó su mano derecha, la cual llevó a sus labios y besó sus nudillos.-No me canso de decirte que eres la persona más bella que existe.
Woonnie, te lo he dicho muchas veces.
Me encanta tu manera de ser.
Eres maravilloso, amable, siempre te preocupas por los demás y eres el ser más tierno de todos.
Llegaste para cambiarme y ya no me imagino un vida sin ti.Un sollozo se escuchó en la habitación y KyuHyun limpió las lágrimas de mayor.
-Gracias por aparecer en mi vida, Kim JongWoon.
Te juro, que a mi lado serás la persona más feliz del mundo."Continuará"
ESTÁS LEYENDO
Creer en ti. [KyuSung]
RomanceKim JongWoon, mejor conocido como Yesung, es un chico bastante alegre, a veces un poco torpe y algo tímido. Su vida era bastante tranquila, hasta que conoció a Cho KyuHyun.Un joven bastante apuesto, que logra llamar su atención. Sin embargo no era l...