Capítulo 11.

590 57 35
                                    

Las semanas habían pasado bastante rápido.
Yesung había recibido una llamada de su primo RyeoWook, que regresaba a Corea después de varios años.
Esa noticia lo alegró bastante, pues realmente tenía ganas de ver a su primo y contarle tantas cosas. ¿Y por qué no?, presentarle a KyuHyun y quizás salir. Esa idea le emocionaba mucho.

Las vacaciones de verano habían comenzado y ese día llegaba Wook.
Tenía pensado ir por él al aeropuerto y sorprenderlo.
Había llamado a KyuHyun para que lo acompañara, pero éste le había dicho que tenía una junta muy importante. Entendía eso, Kyu era un hombre importante y bastante ocupado.
Así que al final tuvo que ir solo.
Cuando llegó, todavía tuvo que esperar un par de horas. Estaba aburrido y tenía un poco de sueño.
Sin embargo hubo algo que llamó su atención. A lo lejos pudo ver a KyuHyun que al parecer esperaba a alguien también, ¿Sería algún cliente?
Cuando comenzó a caminar para saludarlo, pudo ver como Kyu sonreía y extendía los brazos para recibir a alguien. Al ver a la otra persona se sorprendió un poco.
Era RyeoWook que corría emocionado a los brazos del castaño.
¿Qué demonios pasaba..?
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Por otro lado KyuHyun que tenía entre sus brazos al castaño más bajo sonreía de manera amplia. Mentiría si dijera que no lo había extrañado.

-Te extrañé mucho, Kyunnie...-Dijo un tímido RyeoWook, para luego estampar sus labios con los del más alto.

-Mi lindo hyung, yo también te extrañé. Que bueno que estás aquí.

Kyu llevaba ya un año y medio saliendo con Wook.
Estaba feliz de verlo. Pero una parte de él no estaba tranquilo, ¿Qué pasaría con JongWoon?
Bueno tal vez si lo mantenía bien oculto no pasaría nada, ya encontraría el momento para hablar con ellos.
Aunque siendo sincero no quería que ninguno de los dos lo odiara. En el poco tiempo que estuvo con Yesung se dio cuenta que en serio le gustaba mucho, su forma de ser, el tiempo que pasaba con él.
Y bueno, con Ryeo ya llevaba más tiempo y lo quería también, incluso meses atrás, antes de que regresara a Corea, le había pedido matrimonio.
Suspiró no queriendo pensar más en eso y tomó la mano de su prometido antes de salir de aquel lugar.

Los días siguientes KyuHyun no recibió llamadas de Yesung, algo que lo tenía bastante preocupado y cuando iba a su casa, éste nunca estaba. Comenzaba a extrañarlo, pero RyeoWook no se despegaba de él, así que debía prestarle atención.

Yesung había recibido una invitación de su primo para asistir a una importante reunión.
A decir verdad no quería ir, ya sabía lo que pasaba ahí.
Su madre le había dicho que el motivo de esa reunión era para que su primo presentara a su prometido. Y lo supo desde ese día en el aeropuerto cuando los vio besándose. El prometido de su primo favorito era KyuHyun.
Eso lo hizo sentir tan mal, lloró tanto por varios días.
Ignoró las llamadas del menor, incluso cuando iba a su casa no abría y sólo esperaba a que se fuera. Y al no escucharlo más sentía una opresión en el pecho que lo lastimaba.
Entonces fue cuando se dio cuenta que realmente se había enamorado de KyuHyun.

Al final decidió que iría a la casa de los padres de Wook, le enseñaría a KyuHyun que había cometido un grave error al jugar con él.

El día había llegado, estaba en su casa arreglandose para ir a la dichosa reunión. Dejó lo que hacía cuando su celular comenzó a sonar, era KyuHyun, así que por fin decidió responder.

-¿si?

-Hyung, que bueno que respondes, hace varios días que no te he encontrado.

JongWoon mordió sus labios con suavidad al escuchar la voz del castaño, lo extrañaba tanto.

-Mh, disculpa, Kyu, he estado bastante ocupado y tuve que salir de emergencia y donde estaba no había buena señal, perdón por no avisarte.

-Estaba asustado, torpe. Para la próxima me avisas.-KyuHyun estaba feliz de poder escuchar la voz del mayor. No pensó que lo extrañaría tanto. Quería verlo, abrazarlo y besar esos hermosos labios, los cuales comenzaba a amar.
-Ah, bueno, hoy tengo una junta temprano... quizás dure hasta las tres. Después tengo el día libre. ¿Qué dices si vamos a mi casa y vemos unas películas?

JongWoon cerró los ojos y cubrió su boca, evitando sollozar. ¿Cómo podía mentirle de esa manera?
Trató de tranqulizarse y al final respondió.

-Si, Kyu, eso...eso sería bueno.

-¿Estás bien, hyung?, te escuchas extraño.

-Si, sólo estoy un poco enfermo, pero no te preocupes.
Te veo más tarde...

-Hyung...te quiero.-Murmuró el menor con dulzura.

-Adios, KyuHyun.-Y sin más el pelinegro cortó la llamada.

Habían pasado varias horas y ahora se encontraba en la casa de los padres de RyeoWook, que al ver entrar a su primo corrió a abrazarlo con fuerza.

-Qué bueno estás aquí, Yesung hyung, pensé que no vendrías.

-Estoy aquí Wook.-Comentó sin ánimos.

-Vamos, hyung...está por llegar la persona que quiero presentarles.
Tus padres están adentro, incluso Heechul hyung y HyukJae están aquí.-El menor tomó de la mano a su primo y lo guió al enorme jardín de la casa, la decoración era preciosa.

Jong al ver a sus padres los saludó y luego fue con HeeChul y EunHyuk, que los saludaron también. Comenzó una platica con ellos, no querían que lo vieran desanimado.

Al cabo de varios minutos vio a su primo entrar nuevamente al jardín, éste llamó la atención de todos y luego habló.

-Gracias a todos por venir, como sabrán todos, el motivo de ésta reunión es para que todos ustedes que son las personas que más aprecio, conozcan a mi futuro esposo. -El castaño sonrió con cierta timidez y luego volteó hacia atrás, le hizo señas a alguien para que pasara.
Un castaño alto y atractivo entró.

-Buenas tardes, mi nombre es Cho KyuHyun y soy el futuro esposo de Ryeo.

"Maldito seas Cho KyuHyun"

Creer en ti.  [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora