Es ese momento quiso salir corriendo. Ese malestar en el estómago volvió. Rápidamente desvió la mirada y tomó su cerveza, a la cual le dio un largo trago.Estaba comenzando a temblar.
Era KyuHyun.
HeeChul venía con el estúpido de Cho KyuHyun.Mierda, pero sólo había sido una noche. Una maldita noche y no podía sacar a ese castaño de su mente.
"¿Ahora que hago...?"Sus amigos lo miraron sorprendido, ya que Yesung no bebía mucho y ahora bebía con rapidez de su cerveza.
-¡Buenas noches! -El rubio sonrió de manera amplia y se acercó hasta el cumpleañero. Le entregó una bolsa de regalo y le guiñó un ojo.
--Esto es para ti, pequeño pez. Aunque puede que Hyuk lo disfrute también. -Dicho eso, Hee se alejó y dejó a un DongHae completamente sonrojado.-¡HeeChul hyung!, pensamos que ya no ibas a venir.
Ah, tan impuntual como siempre.-Aish, lo que pasa es que cierto tonto tardó demasiado. -El rubio señaló a su acompañante, que lo miró con molestia.
-¿No nos vas a presentar a tu amigo? -Habló ZhouMi, utilizando un tono coqueto.
-Oh, él es KyuHyun. Es un buen amigo mío.
Hace poco regresó a Corea. Estaba viviendo el China.-Mucho gusto...Soy Cho KyuHyun -Saludó Kyu con una amplia sonrisa. Todos correspondieron el saludo, excepto por JongWoon que trataba de "ocultarse".
KyuHyun estaba recibiendo demasiadas miradas y eso le gustaba mucho. Sabía que era un hombre atractivo y llamaba mucho la atención de los demás.Se quedó mirando a un chico en especial, que al parecer estaba evitándolo y no hablaba para nada.
Sonrió de manera ladina al reconocer al pelinegro con quien había pasado una buena noche.-Tomen asiento, ¿quieren algo de beber..? -Preguntó HyukJae a los recién llegados.
HeeChul pidió whisky y KyuHyun sólo negó, diciendo que no quería nada por el momento.Yesung estaba que temblaba debido a los nervios y para colmo a Kyu se le había ocurrido sentarse frente a él.
Lo había descubierto.
-Dongsaeng...-Habló de manera melosa el rubio mayor. -No te había visto, pensé que te ocultabas de nosotros.
-No. Para nada hyung...-Yesung trató de no sonar nervioso. Pero fue imposible, pues la voz le tembló.
¡Mierda!
-¿Seguro que estás bien, Yesung hyung..?, ¿No estarás ebrio de nuevo? -Dijo KyuHyun en tono burlón.
Eso sólo puso de malas al pelinegro que rodó los ojos. Al final prefirió ignorar a KyuHyun y comenzar a hablar con SeungRi y Kangin.-¡Chicos!
Un fuerte grito hizo que todos voltearan.
ShinDong caminaba hacia ellos y agitaba la mano a modo de saludo. Iba con un chico alto y bastante apuesto.-¿SiWon? -Yesung volteó al escuchar la voz del castaño que miraba a aquel joven que acompañaba a ShinDong.
-¿Lo conoces? -Ahora fue HeeChul quien habló.
-Si, es mi primo.
Yesung se sorprendió un poco al escuchar que el chico guapo y KyuHyun eran parientes.
-Hola de nuevo, chicos.
Lo siento si me desaparecí por un rato, pero hace unos momentos me encontré con un amigo que no veía desde hace años. -Shin palmeó con suavidad la espalda de su amigo, que sonrió.-Buenas noches, soy Choi SiWon.-Se presentó el pelinegro con una pequeña y tímida sonrisa.
-Oh, dios mío. Ésta fiesta comienza a llenarse de chicos guapos.-Ji Yong emocionado al ver a SiWon y a KyuHyun.
-Cierto, Hee trajo también a un amigo.
Choi miró a todos y al encontrarse con su primo alzó una ceja. ¿Qué hacía ese idiota ahí?
-KyuHyun...
-SiWon hyung.
Ambos sonaron bastante serios.
Se miraron por varios segundos. Al parecer esos dos no se llevaban del todo bien.ShinDong al notar el ambiente algo tenso, tomó a Yesung de la mano e hizo que tomara la mano de SiWon. Debía ir a dejar a su novia a casa. Ya era algo tarde y no quería dejar solo a su amigo y menos que éste se sintiera incómodo y Yesung era un hyung muy amigable. Siempre te sentías cómodo a su lado.
-Yesung hyung...¿Por qué no acompañas a SiWonnie un momento?
-¿Eh..?, p-pero...
No le dio tiempo de continuar, ya que Shin había salido corriendo hasta donde estaba su novia.
Al alzar la vista se encontró con la mirada del más alto.
Se sonrojó levemente al darse cuenta que aún lo tomaba de la mano.-Oh...y-yo...disculpame, no me he presentado. -El pelinegro mayor se puso de pie y sonrió al contrario.
-Me llamo JongWoon, pero si quieres puedes llamarme Yesung.
Es un placer conocerte, SiWon.-Oh, el placer es mío Yesung hyung.-La sonrisa mostró SiWon en ese momento hizo que MinWoo
Y BaekHyun suspiraran.-Pero que suerte tiene Yesung. Mira que ese chico le sonría de esa manera tan preciosa.-Habló Ren con los labios abultados.
-Mi dongsaeng es un hombre bastante apuesto. Es obvio que llame la atención. ¿Verdad Kyu? -Preguntó HeeChul a su amigo, que miraba fijamente a Yesung y a SiWon, que ahora hablaban de manera animada.
-Lo que digas hyung...-fue la respuesta del castaño que no apartaba la mirada de esos dos. Choi le platicaba algo a JongWoon que reía animado.
HeeChul al notar aquel comportamiento en su castaño amigo sonrió con malicia.
-¿Quieres bailar hyung..? -Fue la pregunta del más alto a JongWoon, que dudó unos segundos, pero al final terminó aceptando.
Kyu al ver que se alejaban frunció con levedad el ceño.
"Oh, no...no te saldrás con la tuya Choi."
ESTÁS LEYENDO
Creer en ti. [KyuSung]
Storie d'amoreKim JongWoon, mejor conocido como Yesung, es un chico bastante alegre, a veces un poco torpe y algo tímido. Su vida era bastante tranquila, hasta que conoció a Cho KyuHyun.Un joven bastante apuesto, que logra llamar su atención. Sin embargo no era l...