-Por favor no lo beses, hyung...
Y Yesung se alejó para poder ver a la persona que había llegado.
-KyuHyun...
-Pero...¿Qué estás haciendo aquí?-Cuestionó un confundido Yesung, al ver al castaño.
Eso significaba que él...-Hyung, no podía casarme con RyeoWook porque ya no siento lo mismo por él.
Sé que he sido un estúpido, pero JongWoon, esto que voy a decirte es verdad, no tengo porque mentirte ahora que sé lo que siento.-KyuHyun se quedó callado unos minutos, mirando al pelinegro.
En esos momentos ignoraba el hecho de que su primo estuviera con él.-Pero yo no quiero escucharte, por favor, ya has hecho mucho daño, KyuHyun...-Miró la hora en su reloj y se percató que ya debían abordar. Soltó un pesado suspiro y de nuevo dirigió su vista al castaño.
-Vive bien, Kyu, si Wookie no era la persona correcta para ti, entonces llegará alguien más que pueda hacerte sentir algo precioso nuevamente.A su lado SiWon estaba completamente callado.
Al momento que Jong se levantó y comenzó a adelantarse, no hizo más que seguirlo.-Yesung hyung...¿no crees que..?
Y no logró terminar porque alguien lo había interrumpido.
-Es que Yesung...eres tú la persona correcta, la que me ha hecho sentir amor nuevamente.
Cada vez que estoy contigo me siento el hombre más feliz de todo el jodido mundo.
Tenía tu amor, Yesung, pero no lo supe valorar, lo eché todo a perder.
Pero no quiero darme por vencido, sería un error muy grande si te dejo ir con el idiota de mi primo.-El mencionado volteó indignado a ver al castaño, que a pesar de eso continuó.-Nunca me había sentido así, estoy arrepentido.
Ahora, no te imaginas lo mucho que te extraño, me haces falta, te necesito entre mis brazos, necesito escuchar tu voz, joder...necesito mirar tu rostro todas las mañanas, quiero que sea así por el resto de mi vida.
Ye, le has dado sentido a todo, lo has vuelto todo de colores, sólo tú puedes hacer de mi una mejor persona...
Te amo Kim JongWoon, ¡te amo tanto maldita sea!En ese momento el pelinegro se encontraba dándole la espalda a KyuHyun, que estaba más o menos a dos metros de distancia.
Sus palabras le habían afectado tanto que incluso lo habían hecho llorar.
Se maldijo por sentirse feliz con todo eso.Algunas personas los miraban, poniendo incómodo a SiWon que era el único que lo notaba.
Uno, dos, hasta cinco minutos y JongWoon no decía nada. Seis, siete, ocho.
Y Yesung siguió con su camino seguido por Choi.
El castaño sin poder creerlo sólo miraba a su hyung alejarse.
Sin más que poder hacer sintió como las lagrimas bajaban por sus mejillas.
Ya no había nada que pudiera hacer para que volviera. Ni siquera le había dicho algo...sólo se fue.Con todo el dolor de su corazón volvió a su auto para ir a su departamento. Tardó todavía unas horas en llegar, pues antes había pasado a casa de MinHo, quien no hizo más que regañarlo por ser tan estúpido. Y lo merecía, eso lo sabía.
Cuando la noche cayó, a penas iba llegando a su departamento.
Se sentía tan triste.-Ahora hyung nunca va a perdonarme...-Se dijo en voz baja, al momento que iba entrando.
-Tampoco soy un maldito resentido, Cho.
KyuHyun encendió las luces y se encontró con JongWoon que estaba sentado en su sofá.
El menor estaba sorprendido por ver ahí al pelinegro. Se acercó lentamente y justo cuando iba a abrazarlo, Jong alzó su pie evitando que el menor se acercara más. Kyu no supo si reír o llorar.-Alto, KyuHyun, antes debemos hablar.
-Hyung, estoy dispuesto a escuchar todo lo que tengas que decirme. Acepto de todo.
-Bien, ah...
En realidad no debería perdonarte porque fuiste un completo idiota. Pero todo eso que dijiste en el aeropuerto, hizo que me diera cuenta que yo...siento lo mismo que tú. Estaba asustado porque yo nunca me había enamorado. Tenía miedo porque fui lastimado de la peor manera por ti...
Pero todos merecemos una segunda oportunidad, ¿No es así?
Aunque sigo con ese miedo, ¿Qué pensarán nuestras familias, Kyu?, ¿Qué pasará con Wook?-La voz de Jong sonaba temblorosa, pues estaba conteniendo el llanto.-YeSung hyung...-El más alto se sentó a lado del azabache, que por fin dejó que se acercara y lo estrechara entre sus brazos. Odiaba verlo así, odiaba que llorara por su culpa.-Juro que no dejaré que te hagan daño y si lo intentan, me pondré frente a ti para protegerte.
Hablé con tu primo y él entendió, dijo que por favor cuidara de ti y eso es lo que voy a hacer.-El menor dejó un beso sobre la cabeza del más bajo.
-Vamos a salir adelante, Jong, porque ahora no pienso dejarte jamás.El mayor de los dos sonrió.
-Debemos hablar con todos lo antes posible. Aunque tengo miedo de lo que todos vayan a pensar.-El mayor suspiró y sólo cerró los ojos.- Pero ahora debo volver a casa. Gracias por pensar eso y espero que no te arrepientas.
-¿No vas a quedarte?, deberíamos tener una reconciliación oficial.-Dijo el castaño en tono coqueto.
-¡Oye!, te lo he dejado todo tan fácil cuando no debería ser así. Así que no hoy, Kyu.-El azabache escapó de los brazos ajenos y riendo se alejó.
-Puedes aguantar un tiempo más, después de todo, vamos a estar toda la vida juntos, ¿O no?La cara sonrojada de Kyu lo hizo reír.
-Joder, necesito mirar tu rostro todas las mañanas, quiero que sea así por el resto de mi vida.-Repitió Yesung tratando de imitar la voz de su contrario.
-Vamos, cariño, sé que amas mi romanticismo...
-Es mi debilidad, Kyunnie.--YeSung se acercó al castaño y dejó un pequeño beso en la mejilla.
-¿Sólo eso?
-No va a haber más, lo sabes...
Ahora, nos vemos mañana, ¿De acuerdo?Y el mayor salió, dejando a KyuHyun con una sonrisa boba.
"Continuará..."
ESTÁS LEYENDO
Creer en ti. [KyuSung]
Roman d'amourKim JongWoon, mejor conocido como Yesung, es un chico bastante alegre, a veces un poco torpe y algo tímido. Su vida era bastante tranquila, hasta que conoció a Cho KyuHyun.Un joven bastante apuesto, que logra llamar su atención. Sin embargo no era l...