Capítulo 13.

548 57 12
                                    

Después de que la fiesta terminó, KyuHyun volvió a su departamento con la excusa de que tenía trabajo importante que hacer.
Antes había pensado en buscar a JongWoon, pero éste no quería verlo. Odió verlo tan triste y tan débil.
Sabía que lo había herido mucho y sabía también que había estado realmente mal llevar esa mentira cada vez más lejos.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue ir a su habitación y tirarse en la cama.
¿Cuántas noches había pasado con Yesung ahí mismo..?
Incluso la almohada del lado derecho olía a él.
Suspiró y se quedó pensando en lo que debería hacer.
Faltaban un mes para que se llevara a cabo su matrimonio con RyeoWook. Así que no tenía mucho tiempo para pensar.

Por otro lado, Yesung estaba en casa de HeeChul, el mayor de ambos trataba de animar al pelinegro, que no hacía más que aferrarse al cuerpo del rubio.
Fueron interrumpidos por el sonido del timbre.
Hee dejó sólo a Yesung por unos minutos.
Del otro lado de la puerta estaba SiWon.

-Yo...Buenas noches, HeeChul hyung...¿Yesung está aquí contigo? -Cuestionó un nervioso Choi.

-Sí, él está aquí, ¿Para qué lo necesitas?

-Bueno, supe lo que pasó con KyuHyun...

-¿SiWon, tú sabías que KyuHyun estaba comprometido? -Ahora fue Jong quien habló. Tanto HeeChul como SiWon lo miraron.

-No, hyung. A penas me enteré. Por eso...quise venir a verte.

Una débil sonrisa se dibujó en los labios del pelinegro.
HeeChul alzó una ceja curioso al ver el comportamiento del Choi y Yesung.

-Vamos, caballo, ¿Por qué no pasas?

SiWon asintió y algo avergonzado entró a la casa del mayor.
Los tres se la pasaron realmente bien. Miraron películas y HeeChul le contó algunas anécdotas graciosas al lado de Jong.
Yesung se notaba menos triste ahora, pues se encontraba riendo.
Choi que lo observaba sonrió también.

Los días pasaban bastante rápido. Yesung decidió no sentirse triste por lo ocurrido con KyuHyun. Más bien trataba de tomarlo como algo bueno... Si KyuHyun hizo algo como engañar a su adorable primo RyeoWook, ¿Qué hubiera hecho con él si las cosas hubieran llegado más lejos?
Suspiró al momento que guardaba sus cosas para poder ir a casa. Por fin su turno había terminado.

-Profesor Kim...

Jong volteó para ver quien lo llamaba, era uno de sus alumnos que le sonreía.

-¿Qué pasa, MinHyuk?

-Hay un hombre bastante guapo que lo anda buscando. Y me dijo que le diera esto.-El menor le entregó un girasol, que llevaba una pequeña nota.
Yesung con algo de desconfianza tomó la flor y leyó la notita.
"Me alegra verte sonreír, te ves hermoso cuando lo haces.."

Yesung se sonrojó, aquello provocó que su alumno riera.

-¡Vaya!, nuestro profesor tiene un pretendiente. ¿Sabe quién es?

-MinHyuk, por favor.-Lo regañó un tímido Yesung.
-No, la verdad no sé de quien se trate.

-Bueno, él lo está esperando allá afuera.-El menor de dio la vuelta dispuesto a salir y sonrió.- No lo haga esperar mucho, profesor Kim... ¡Nos vemos!

"Debe ser SiWon"

Pensó el pelinegro antes de tomar sus cosas y salir esperando encontrarse con SiWon. Pero grande fue su sorpresa al ver a KyuHyun.
Su semblante cambió a uno más serio.
Pero por dentro estaba algo emocionado y todo su cuerpo comenzó a temblar.
Pero no se dejó intimidar y caminó hasta donde el castaño estaba.

-Yesung hyung...

-¿Qué pasa, KyuHyun?

El tono serio del mayor hizo suspirar con cierta tristeza a KyuHyun.

-Es sólo que pasaba por aquí y quería pasar a saludarte...

-Estoy bien, KyuHyun...Y esto...Gracias por el girasol, logró alegrarme el día.

El castaño miró al mayor y sonrió con suavidad, éste no estaba rechazándolo como la vez en la casa de su primo.

-También quería disculparme por lo que pasó esa vez...yo.

-Kyu, ya no tiene caso, ¿mh? -Interrumpió Jong.
-Ya pasó, sólo encargate de hacer feliz a mi primo. En serio, creo que le has estado ocultando muchas cosas...
En una semana te casas y yo...te deseo lo mejor. Y lamento por todo lo que te dije ese día en casa de Ryeo...sólo olvida lo que pasó.

-Hyung es que han pasado tantas cosas y no puedo olvidar, me siento un tonto por darme cuenta de que yo...realmente...yo te...

-¡Yesung hyuuuung!

Ambos chicos voltearon a ver a la persona que hablaba. Yesung sonrió y KyuHyun se notó molesto.

-SiWon, ah, no pensé que fueras a venir.-La deslumbrante sonrisa que mostró Yesung al ver a SiWon, hizo que el corazón de Kyu se oprimiera.

Choi caminó hasta donde estaba Yesung. Pero su sonrisa se borró al ver a su primo.

-Kyu, no pensé que estuvieras aquí. Supongo que vienes a ver a hyung para entregarle la invitación a tu boda. Tu madre me dijo que tú y Ryeo estaban en eso.

-Yo...este...-La mirada de Kyu fue hasta el rostro del pelinegro que se notó triste. Pero lo que lo hizo sentirse aún peor fue como Choi tomaba su mano.
Ese maldito se aprovechaba de la situación.
-Si, vengo a eso...espero puedan asistir.-El castaño sacó de la gabardina que portaba dos invitaciones, una para SiWon y otra para Yesung.

-No lo sé, primo. Si se puede te vemos ese día.

-Gracias por la invitación, KyuHyun.-Ahora fue el mayor quien habló.

-Bueno, si nos disculpas...
Hyung y yo tenemos cosas que hacer.

-Cuídate, Kyu...

-Adiós, Yesung hyung.

Y así Kyu volvió a su trabajo y Yesung y SiWon fueron por otro camino.

-Ese KyuHyun es un imbécil.-Dijo SiWon con una pequeña sonrisa.

-¿Eh?, ¿De qué hablas SiWonnie?

-Nada hyung, yo me entiendo...
¿Te parece si vamos al cine..?

-Si, me encantaría.

Continuara....

Creer en ti.  [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora