04.- Sin ti, sin mi.

3K 325 22
                                    

Aizawa sujetaba a Haruka de la cintura, ella podía sentir el calor intenso de su cuerpo, queriendo quedarse así por siempre, pero los mareos que sentía a causa de la nueva intensidad del vínculo no permitían que disfrutara el abrazo a gusto. Sus labios estaban cada vez más cerca un segundo y al instante siguiente Haruka estaba sentada en la camilla y Aizawa de pie junto a la puerta de la enfermería, literalmente la había arrojado hasta allí. Alguien entraba al lugar.

Recovery Girl, la pequeña enfermera de U.A. entró con una caja de vendas. ¡Dios! ¿Porqué? ¡¿Porqué tenian que interrumpirlos?! Haruka pensó que estaba en un manga shojo, esos donde los protagonistas jamás se besan hasta el capítulo final.

-Buenas tardes niños- para Recovery Girl todos eran niños- veo que la nueva profesora no se siente bien, ¿cierto?

-emmmm.. ehhhh... si-i.. siento algo de malestar...-Haruka tenía dificultad para respirar pero su enfermedad tenía nombre, apellido y quirk,  además que estaba recostado de la puerta de la enfermería sin moverse.

Recovery Girl le hizo señas a Haruka para que se recostara en la camilla y luego de un riguroso examen físico le recetó medicinas para el mareo y la dejó ir a los dormitorios acompañada por Aizawa.

Ya frente a sus habitación Haruka no sabía que decir ni que hacer, cuando decidió despedirse fue interrumpida por Aizawa.

-En la enfermería solo quería evitar un accidente si te caías al suelo por levantarte estando mareada. Mañana darás las lecciones a primera hora. Asegurate de descansar. Buenas noches Yukimura.

Haruka veía a  Aizawa alejarse mientras caía en cuenta de que el "Asegurate de descansar" no tenía ni una chispa de romanticismo pero se aseguraría de hacerlo, había escuchado la fama de rompehuesos que tenía el vagabundo de Aizawa, no quería ser su blanco por la mañana.

..................................................................................................................................................................................

A las ocho de la mañana Haruka entró al salón de la clase 1-A, allí estaba el jovencito Mineta que la miró con un poco de enfado. Los demás alumnos la miraban con curiosidad.

-Buenos Días, soy Yukimura Haruka, seré la nueva profesora de protocolo y ética de heroes, se que es una asignatura que no todos desean ver pero les servirá en su vida diaria y muchas veces podrán salvar vidas por solo saber utilizar una norma de cortesía. Espero que nos llevemos bien. Por favor presentense comenzando por el delegado de clase.

Haruka escuchó las presentaciones de sus alumnos realizando anotaciones mentales de características de cada uno que debía ayudar a reforzar o disminuir sin dejar de tener en cuenta que Aizawa la supervisaba desde la ventana que daba hacia el pasillo frente al salón de clases. Era un bendito ninja, solo ella podía verlo. En un instante de receso en la clase Haruka no resistió el impulso de mostrarle la lengua a Aizawa en una mueca, él, molesto, hizo ademán de entrar pero se quedó en su lugar. Haruka reía pero en su interior quería que el entrara y al tomara en sus brazos. No sabía si se había rendido tan facilmente a los "encantos" de él o si estaba cegada por el vínculo que su nulo quirk había formado entre ellos.

La clase finalizó, sus nuevos alumnos no paraban de preguntarle si de verdad tenía la edad que decía tener pero de resto todos habían hecho un buen equipo.

Haruka vió como Aizawa se fue con prisa y sin despedirse una hora antes del medio día (hora en que finalizaría esa lección por ser la primera), sintió una palpitación fuerte en el pecho pero no le hizo caso, estupido vínculo, seguro lo vería en los dormitorios mientras los alumnos almorzaban. Pero al llegar allí no estaba Aizawa, tampoco estaba en el comedor. Era raro no verlo vigilando por doquier y las palpitaciones en el pecho le dolían cada vez más, no se sentía como la vez que se vieron en el dormitorio junto al Director Nedzu, se sentía doloroso.

Decidió almorzar y seguir caminando para familializarse con las instalaciones y así distraerse pero antes de doblar en la esquina del pasillo hacia unas escaleras pudo escuchar a Iida Tenya que decia a Ochako Uraraka y Midoriya Izuku: "Aizawa sensei ha tenido un accidente, salió a una misión de emergencia y resultó lesionado, no se sabe a que hospital lo trasladaron".

Haruka ahora sabía la razón de sus palpitaciones, además sabía que si él no estaba ella no sería nada.

Continuará...

................................................................................................................................................................................



Atracción CasualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora