Haruka trató de abrir los ojos pero sentía los párpados pesados. Sus dedos estaban entumecidos y sentía mucho frío. Sabía que había alguien a quien debía ver pero quería quedarse así por siempre, el cuerpo le dolía debido a los golpes que recibió de los villanos, necesitaba descansar.
¡¡¿Villanos?!! ¿Cómo pudo olvidarlo? Le dieron una paliza a Aizawa y ella estaba allí deseando dormir. El vínculo se sentía estable lo que significaba que no estaba muerto, pero aún así...
Obligó su cuerpo a obedecer logrando abrir los ojos primero. Estaba en una habitación de hospital. Las ventanas abiertas a su izquierda eran la fuente del frio que hacía en el lugar. El mobiliario era sencillo, parecía una habitación para aquellas personas cuyo malestar es leve.
-¡Aja Haruka! ¡Deja de estar viendo la habitación y muévete a buscar a Aizawa!- se gritó a sí misma. Su voz debió escucharse afuera de la habitación debido a que la puerta se abrió.
-¡Buenos días Yukimura-shojo!- All Might entró como si estuviera en su casa.
-Buenos días All might-san... ¡¡¡Un segundo!!, ¡¡¿Buenos días?!! ¡¡¿Cuánto he estado inconsciente?!!
-¡Vamos con calma Yukimura-shojo! A pasado un día completo. Aizawa y tú recibieron unos buenos golpes de esos villanos. ¡Pero todo está bien porque yo estoy aquí!- Haruka salió corriendo de la habitación sin prestar atención a al héroe N° 1. Recordaba haber escuchado esa frase del héroe antes de caer en la total inconsciencia en batalla. Luego debería pedirle disculpas por salir así.
Corrió por los pasillos del hospital hasta la habitación hacia la cual el vínculo la guiaba. Pero diez metros antes de llegar no se fijó en que se abría la puerta más cercana, y casi choca con un hombre joven que salía en silla de ruedas.
Era Tensei Iida, mejor conocido como Ingenium, el héroe que había quedado en ese estado a causa de una batalla con el Asesino de Héroes, y el hermano mayor del delegado de la clase de Aizawa. Iba mirando algo que tenía en el regazo y por suerte no chocaron.
-Discúlpeme. No debí correr. Casi causo otro accidente.- se inclinó ante él de forma rápida en señal de disculpa. Él levantó su rostro mirándola directamente a los ojos y sonriendo. Al encontrarse con la mirada cálida y penetrante de sus ojos azules Haruka sintió como su quirk se activaba de nuevo, su respiración falló y cayó al suelo llevándose las manos al pecho. El vínculo con Aizawa se hacia cada vez más delgado.
¿Por qué sucedía esto? ¿No era suficiente con tener a un mugroso vagabundo del otro lado del vínculo sino que ahora serían dos hombres a los cuales debería estar unida por capricho de su estúpido quirk?
Tensei la sacó de sus pensamientos tomándole el brazo. Al parecer él no sintió la conexión.
-¿Se encuentra bien señorita? Cómo verá no puedo cargarla para llevarla con los doctores pero..-Haruka levantó la vista para dar a entender que estaba bien y se encontró a escasos centímetros de Tensei. De la impresión y al tratar de apartarse con velocidad casi cae de pleno en el suelo.
-¡Te encontré Yukimura-shojo!- All might la tomó en sus brazos librándola del golpe y del agarre de Tensei- te llevaré con los demás.
-Gracias All might-san- pensó que mejor debió quedarse durmiendo. Benditas ganas del vínculo de ver a Aizawa.
-¡No es nada! Oh, Ingenium shonen, ¿Cómo estás? - Haruka pensó que All migth jamás llamaría a nadie sin el shonen o shoujo.
-Mucho mejor. Las rehabilitaciones han dado resultados poco a poco. Gracias- dijo el joven héroe sonriendo.
-Gracias por ayudar a esta pequeña, se escapó del cuarto de espera.
-¡All might san...!- Haruka iba a reprocharlo pero ya habían emprendido camino a la habitación de Aizawa.
No pudo evitar voltear a ver a Tensei, este los despedía con una sonrisa y sus brillantes ojos azules. Esos que, estaba segura, no la dejarían dormir esa noche. ¿En qué demonios estaba pensado la vida?...
Continuará...
¡Buenas chicos! Acá una actualización luego de tanto tiempo jeje Gracias por animarme a continuar esta historias. Sus lecturas son mi mayor inspiración. Los quiero ... Nos leemos luego... :D
By MaryanSw...
ESTÁS LEYENDO
Atracción Casual
Fiksi PenggemarYukimura Haruka es una joven de 21 años, vive su vida por ella y para ella, hasta que un día conoce a Aizawa Shouta, su nuevo jefe en UA. Él le dará un nuevo sentido a su ya complicada existencia. Fanfic de Aizawa Shouta x OC. La mayoría de los pers...