10.- Estaba despierto

1.6K 204 51
                                    


Haruka se despidió de Tensei y se dirigió adentro del hospital no sin antes prometerle que iría a visitarlo. Ella sabía que seguiría viéndolo, así funcionaba su quirk. Era parecido a poder ver los hilos rojos del destino de las personas, solo que ella los sentía, no los veía.

Se dirigió nuevamente a la sala de espera para buscar información sobre Aizawa. Allí vio a Mic caminando en círculos.

-Mic. Cuéntamelo todo.

Mic tartamudeaba pero la mirada de ella le dijo que no aceptaría más que la verdad.

-Aizawa entró en coma. Respira por su cuenta pero no responde. Y no, no son los efectos de Midnigth- Mic intentaba hacer un chiste pero no le salió bien.

Haruka sintió como si la oprimieran con una aplanadora. Había estado tan distraída con Tensei que no se percató en que el vínculo con Aizawa se hacía cada vez más delgado.

-¿Dónde está él?

-En su habitación. Puedes pasar a verlo pero te irás a la residencia luego. Son órdenes del director Nedzu. Es por tu bien. Además, alguien tiene que cuidar de la clase 1-A.

Ella había olvidado su deber como profesora. Sus alumnos seguramente estaban angustiados, todos apreciaban a Aizawa.

-Está bien. Vamos.

.

.

Aizawa parecía estar profundamente dormido pero él pudo sentir cuando Haruka entró a su habitación. Él quería hablarle, quería decirle que se fuera y que él estaría bien, pero no podía. Solo veía oscuridad.

Él pudo sentir cuando ella recostó su rostro contra su pecho y suspiro de alivio al sentir su corazón latir. También sintió cuando ella acomodó las sabanas de la cama, y los papeles que Mic dejó regados en la mesa. También cerró las ventanas y el frío se calmó. Luego tomó un poco de agua y humedeció un pañuelo con el que limpió el rostro de él. Se sintió muy fresco. Aizawa quería darle las gracias.

Luego sintió cuando ella le dio un beso en la frente y salió de la habitación. Él quería pedirle que no se fuera pero aunque estuviera despierto no podría. Le costaba admitir que en pocos días ella se había metido en su corazón. 

Él sintió el vínculo desde la primera vez, era como una de sus cintas qué lo envolvía y lo empujaba hacia ella. Había averiguado luego sobre ese poder y supuso que ella lo tendría. Pero al final sintió que no era solo el vínculo. Era el calor de ella. Al parecer esos sentimientos se quedarían dentro de él. 

Tenía mucha pereza para intentar despertar.

.

.

Haruka llegó a la residencia de la clase 1-A, todos los chicos la abordaron apenas entró.

-¡Sensei, sensei! ¿Cuál es el estado de gravedad de Aizawa sensei?- Iida Tenya fue el primero en preguntar,

-¿Se va a morir?- Denki Kaminari siempre tan directo.

-No se va a morir no seas estúpido. Es Aizawa sensei.- Mina y Jirou golpearon a Denki a la vez.

Todos los demás hacían muchas preguntas a la vez.

-Chicos. ¿Cuál fue una de las primeras normas de cortesía que les enseñé que pueden salvar vidas?

-Esperar el turno para hablar e interrumpir solo en casos de emergencia- Midoriya Izuku alias "Deku", era una chico que anotaba todo en clases. Él recordó esa lección.

-Bien escúchenme. Aizawa y otros héroes tuvieron... tuvimos... una batalla un poco ruda y sucedieron varias cosas... En este momento Aizawa se encuentra en coma pero se va a recuperar. Los doctores esperan que reaccione pronto. Y saben que si se ponen flojos con su entrenamiento porque él no está les dará unos cuantos castigos por eso, ¿cierto?

-Si Yukimura sensei...-murmuraron todos.

-Bien. Entonces continuaremos su entrenamiento al amanecer. Yo me encargaré de todas las clases.

Durante una semana Aizawa estuvo en coma, y durante esa semana Haruka se encargó de todo lo referente a la clase 1-A. Ninguno de los alumnos todavía supera el hecho de que ella le haya dado una paliza a Kaminari, Kirishima y Bakugo a la vez. Cuando preguntaron como lo había hecho, ella solo les dijo que era un secreto.

.

.

Había pasado una semana y Aizawa todavía continuaba en coma. Haruka fue a visitarlo y se equivocó de habitación. Cuando entro se encontró con Tensei, él estaba de pie e intentaba caminar sosteniéndose de unas barras de metal a lo largo de la habitación. Iba poco a poco pero chocó con algo y casi cae. Algo impulso a Haruka a ayudarlo, pasó su brazo por debajo de su hombro y terminó muy cerca de su rostro cuando volteó a verlo. Por la impresión casi lo suelta pero él la sostuvo de la cintura y la atrajo hacía sí.

-Tranquila. Solo me estoy sosteniendo de ti- se acercó más a ella. La chica temblaba, ¿qué le había pasado a lo de "soy tu amigo, cuenta conmigo"?- aunque en este momento podría besarte.

-aaahmmm... eemmm.. Tense..ei.. ¿qué estás diciendo?

Él se percató de su incomodidad y la soltó.

-Perdón, solo quería hacerte reír.

-Oh...oh.. ya veo.. mmm.. yo.. emm debo irme.. Me alegra ver que estas mejor...

Haruka salió casi corriendo. Para nadie era un secreto que él era un hombre muy guapo y de cuerpo muy bien formado. Pero ella se negaba a aceptar ese vínculo. Haría lo que fuera para que ser solo su amiga. Se obligó a caminar a la habitación correcta.

Encontró a Aizawa como siempre. Respirando profundo. No pudo evitar abrazarlo y sollozar un poco.

-Te extraño demasiado. No importa que seas un vagabundo, o que solo te haya tratado dos días, o que seas un estúpido insensible, o que supuestamente mis sentimientos sean por el quirk falso. Te quiero para mí.

Con esos sentimientos acercó sus labios a los de él. Podía sentir su respiración agitada también. No sabía si eso era correcto pero quería hacerlo.

-¿Vas a besar a un enfermo indefenso pequeña?- Aizawa abrió los ojos de repente. Haruka casi se cae de espaldas por el susto.

-oooh.. emmm.. ¿Estabas despierto? Llamaré al médico- Intentó alejarse de Aizawa pero el sostuvo su brazo izquierdo fuertemente.

-¡No!

La atrajo contra sí.

Y la besó.


Hey, ¿cómo han estado?... Gracias a @Aitana_b_g_888 

me animó a continuar su comentario... Espero les guste.. Nos leemos pronto <3

Atracción CasualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora