Haruka tomó aire al ver al vagabundo Aizawa Shota, el cual había comenzado a sonreír macabramente, se dio cuenta que la opresión permanente en su pecho se debía a que él estaba a pocos kilómetros de distancia. Se dispuso a presentarse, pero Aizawa la interrumpió:
- Ya nos conocemos, no hay necesidad de presentaciones. Debo ir a la enfermería a ver a un par de mocosos que se fracturaron los brazos. Los alumnos te pueden ayudar si necesitas algo. Nos vemos Director.
Aizawa bajo las escaleras sin mirar atrás. El director miraba a Haruka con intriga, pero se limitaba a decirle que enviaría su equipaje y luego se fue excusándose con tener que atender otros asuntos.
Aizawa en efecto fue a la enfermería de Recovery Girl, ya que sabía que la pequeña enfermera no estaría y el necesitaba alejarse de los dormitorios. Ver a la peliazul como profesora y como su subordinada sería una tarea complicada. Su corazón se alteraba cada vez que recordaba sus dulces labios y sus brillantes ojos, y aunque él podía pasar eso por alto, no podía evadir las pulsaciones en su entrepierna cada vez que recordaba la forma de su cuerpo. Debía encontrar una forma de controlar esa reacción ya que sabía que pasaría horas a solas con ella mientras la entrenaba. Decidió Tomar una siesta en una camilla mientras calmaba sus emociones.
Haruka arreglo un poco su nueva habitación, solo el baño era más amplio que su habitación de alquiler, casi llora de la emoción por el inicio de una nueva vida, solo debía quitar una piedra del camino, el lazo que su quirk había formado con su jefe vagabundo.
Tomo una ducha fría para calmar sus pensamientos y decidió recorrer el edificio, eran las 4 de la tarde y los alumnos habían salido de nuevo a otras clases, pero no noto que en el edificio quedaba un alumno. Haruka caminaba por los pasillos del segundo piso cuando una voz a su espalda dijo.
- ¡Miren el bombón que se ha colado en los dormitorios de UA!
Un chico bajito, que reconoció como Minoru Mineta de los expedientes que le suministro el director, estaba recostado en una columna con una pose de casanova y una sonrisa picante que al parecer usaba para llamar la atención de las chicas.
- ¡Seguro estas aquí por mi nena! ¡Eres de las que no se pueden resistir a mi encantador quirk!
El chico seguía parloteando sobre como las chicas caían a sus pies al ver su quirk sin dejar hablar a Haruka, así que ella decidió irse, pero el chico corrió hacia ella y se abalanzo directo a sus senos mientras gritaba:
- ¡Ven aquí nena!
Haruka por instinto viró hacia un lado y lanzo una patada a Mineta, pero no logro pegarle ya que este había sido atrapado por unas vendas que manejaba Aizawa desde el otro extremo del pasillo.
- ¡Maldito mocoso! No te puedo perder de vista ni un instante. No acoses a la nueva profesora.
- ¿¡P... Pro... Profesor!?¿Ese bombón?¡¡¿Quiere que muera sin poder dormir sabiendo que esta mujer vivirá aquí?!!
Aizawa apretó más las ventas alrededor de mineta y este entendió que debía callarse o moriría asfixiado.
- ¿Estás bien Yukimura? - Aizawa se acercó para tener a Mineta envuelto en uno de sus hombros – Le daré un castigo, se escapó de la clase. Ten cuidado con este mocoso.
- Eeh... Si estoy bien, gracias- El corazón de Haruka saltaba por la proximidad, aunque él estaba a dos metros de distancia, se imaginó como se sentiría ser abrazada por esos musculosos brazos que podía notar entre esas ropas andrajosas y su cuerpo se estremeció. No pudo evitar tambalearse y Aizawa la tomo del brazo. Si Haruka no tuviera puesto un sweater su contacto la hubiese quemado. Sentía calor allí donde él la estaba agarrando. El vínculo entre ellos la incitaba a pegarse a su cuerpo. Veía todo de colores. No podía ni siquiera respirar. Maldito Quirk.
- Te pregunte si estabas bien. Si no era así debías decir que no. – Dicho esto bajo a Mineta al suelo y lo desenrollo.
- No vuelvas a acosar a la nueva profesora o me asegurare que no vuelvas a tocar a ninguna mujer de nuevo.
- Sí, señor – Mineta horrorizado por la idea huyo.
Aizawa no había soltado a Haruka que ahora se veía pálida. Ella no estaba respirando, la cargo y corrió a la enfermería. Odiaba gastar energía de forma innecesaria, pero su cuerpo se movía solo. No entendía aun que le había hecho esta chica.
Recovery Girl aún no regresaba así que acostó a Haruka en una camilla y se alejó para buscar agua para refrescarla, pero ella abrió los ojos antes de que él se acercara de nuevo ya que no se veía pálida. Él se acercó a darle agua, pero ella se levantó y corrió al otro extremo de la habitación. Aizawa ya se estaba cansando de que todos corrieran ese día.
- ¿Qué te pasa ahora?
- No te acerques. Si lo haces no podré respirar.
- ¿Estás loca? Déjame darte el agua. Ella trato de correr de nuevo y el la atrapo con sus ventas y la envolvió cara a cara. Podía sentir su diminuto cuerpo retorciéndose.
- Déjame darte el maldito vaso de agua. Deberías agradecer que te estoy ayudando.
- ¡Suéltame vagabundo! Es tu culpa que yo este así ¡Suéltame! – Su respiración empezó a entrecortarse. La cercanía estaba haciendo más y más fuerte el vínculo, pero Aizawa no sabía nada sobre él, todos los sentimientos que debían ser compartidos solo los sentía Haruka, estaba sobrecargada de emociones. De nuevo, su cerebro empezó a colapsar, inesperadamente las emociones acumuladas comenzaron a ser recibidas por el abrazo de Aizawa y sentía como el vínculo se estrechaba más mientras él se acercaba. Ella podía sentir su respiración agitada también. No podía permitir que la besara, pero su cuerpo no reaccionaba.
Se que quizá no era lo que esperaban peeeeero espero que les guste :D nos leemos pronto (prometo actualizar prontoooooo) igual recuerdenmelo jajajaja <3
ESTÁS LEYENDO
Atracción Casual
FanficYukimura Haruka es una joven de 21 años, vive su vida por ella y para ella, hasta que un día conoce a Aizawa Shouta, su nuevo jefe en UA. Él le dará un nuevo sentido a su ya complicada existencia. Fanfic de Aizawa Shouta x OC. La mayoría de los pers...