Haruka recordó que el quirk de Kojuro era invisibilidad, algo tan común como mortal. Él iría por Aizawa.
-Mic alerta a todos. ¡Aizawa e Ingenium están en peligro!
Mic usó su Voice mientras corrían a la habitación de Aizawa. Haruka solo deseaba no haber llegado tarde.
Entraron a la habitación de Aizawa. Midnigth había usado su quirk para adormecer a Kojuro por si estaba cerca, pero el adormecido fue Aizawa. Haruka vio que todo estaba bien y corrió a la habitación donde se había encontrado con Ingenium. El héroe estaba con All migth observando unos comics. All might le hizo señales a Haruka de que todo estaba bien. Ella se disponía a retirarse pero el Tensei se giró en su silla de ruedas acercándose a ella y le sonrió. Su vínculo se estrechó pero ella lo rechazó, no lo quería.
-Me dijeron que puedo estar en peligro porque un villano está merodeando el edificio y que usted está patrullando porque lo conoce de otros casos. Muchas gracias señorita...
-Haruka.. Yukimura Haruka, pero no me siento muy bien cuando alguien joven me llama por mi apellido así que solo dígame Haruka. Y tampoco es necesario que me trate de usted. Jeje...
-Está bien, gracias Haruka- Tensei sonrió de nuevo. Era muy diferente a Aizawa. El estúpido vagabundo no le había dado las gracias por salvarlo de los villanos, mientras Ingenium le agradecía solo por patrullar el lugar.
-N..no es nada..emmm... ¿All might san?- el héroe más viejo la miró- Gracias por todos y perdón por salir corriendo de mi habitación antes.
-No te preocupes Yukimura-shojo. Todo está bien...
-Porque tu estas aquí- dijeron Haruka e Ingenium al mismo tiempo.
-¡Exactamenteeee! JAJAJA- All migth los abrazó a ambos haciendo que Haruka se inclinara hacia Tensei.
Luego de que se separaran, Haruka fue a la habitación de Aizawa. El lugar se encontraba en silencio sepulcral.
-¿Qué sucede aquí?- Miró a Mic y este mostraba signos de haber llorado. La cama de Aizawa estaba vacía.
-Se llevaron a Aizawa a la sala de emergencias. Luego de que Midnigth usara su quirk el comenzó a tener convulsiones y los médicos se lo llevaron.
Haruka corrió a la sala de emergencias. Si tan solo no se hubiera distraído con Tensei y All Might...
Llegó a Emergencias y no la dejaron entrar. Le dijeron que ella era un paciente también y debía guardar reposo para recuperarse psicológicamente. Ella respiró hondo y se fue al jardín del hospital. Necesitaba aire fresco.
-Aaaaaaaaaaah! Me volveré loca- se pasó las manos por el rostro y se acostó en la grama. Debían ser las cuatro de la tarde por la posición del sol. Eso también se lo enseñó Kojuro.
Si tan solo no fuera un villano disfrazado de héroe adicto a los experimentos podrían haber vivido como familia. Haruka se quedó dormida y despertó sobresalta cuando alguien colocaba una manta sobre ella. Era Tensei.
-Te vi desde lejos y pensé que podrías resfriarte.- le sonrió nuevamente. Si tan solo en dos días no se hubiera enamorado de Aizawa podría darle una oportunidad a su vínculo con Tensei pero él no tenía culpa de nada y ella no sentía que pudieran tener una relación más que de colegas héroes. Aunque si Kojuro decía la verdad entonces ella nunca se enamoraría de Aizawa, todo lo haría su falso quirk.
-Gracias. Está haciendo un poco de frío.
-Me agradas Haruka. Sentí algo extraño cuando chocamos hace poco. All might me ha contado un poco sobre ti y la verdadera razón por la cual estoy en peligro.
-Voy a matar a All might. ¿Cómo se le ocurre?
-Tranquila. Solo quería que supieras que tienes un amigo en mí. Somos héroes después de todo, ¿sino nos ayudamos entre nosotros como salvaremos el mundo?
-Gracias Ingenium san- esta vez fue ella quien le sonrió.
-Solo dime Tensei...
Mientras tanto en la sala de espera de Emergencias, un nervioso Mic caminaba por todo el pasillo. No sabía cómo decirle a Haruka lo que había pasado con Aizawa.
PD: Perdón por pasar tanto tiempo sin actualizar jeje Gracias a @Mare28S por recordarmelo jeje ...
Espero les gusteee... Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Atracción Casual
FanfictionYukimura Haruka es una joven de 21 años, vive su vida por ella y para ella, hasta que un día conoce a Aizawa Shouta, su nuevo jefe en UA. Él le dará un nuevo sentido a su ya complicada existencia. Fanfic de Aizawa Shouta x OC. La mayoría de los pers...