12.- Vínculos falsos, vínculos quebrados

1.7K 141 8
                                    

Aizawa se sentía impotente. Acababan de secuestrar a Hakura, si es que se le puede llamar así. Necesitaría darle un buen castigo a esa pequeña mujer por irse sin pensar. La bomba era solo un artilugio barato. Aunado a eso ahora debía llamar a Tensei y pedirle información.

Tensei se encontraba de visita en el ala de niños del hospital cuando llegó la llamada de Aizawa, estaba tan absorto que no sentía la vibración de su teléfono en el lateral de la silla. Uno de los niños se dio cuenta e intentó sacarlo para ver porqué la silla de Tensei tenía luces. Tensei lo notó y tomó el teléfono extrañado al ver quien lo llamaba.

-¿Aló? ¿Eraser Head? –Tensei no podía escuchar bien por el ruido que hacían los niños a su alrededor- Espera un segundo, saldré de aquí.

-¿¿QUE DEMONIOS HACES TENSEI?? APURATE- Tensei podía escuchar la voz agitada de Aizawa y salió lo más rápido que pudo al pasillo vacío. Escuchó la historia de cómo Haruka había sido secuestrada, entre los gritos frustrados de Mic.

Tensei ahogó su frustración, se sentía desesperado, no poder moverse cada vez le estaba cobrando más cosas que quería, pero no lograría nada quedándose allí, independientemente de sus sentimientos él quería ayudar a Haruka.

-En diez minutos estoy en UA, les explicaré allí lo que se.

.

.

Exactamente diez minutos después, Tensei bajaba de un taxi frente a UA. Mic lo llevó al edificio de la clase 1-A, no sin antes advertirle sobre la crisis de ansiedad de Aizawa.

Cuando entraron al edificio, Aizawa estaba tomando a regañadientes un té que Momo y Uraraka habían preparado. Debía calmarse, sus alumnos estaban entrando en desesperación al verlo alterado. Había mandado a los chicos a sus habitaciones, Haruka lo mataría luego si se enteraba de su desespero.

-Tensei...- saludó Aizawa.

-Hola Eraser. Bien, diré lo que se de Ishida Kojuro- Tensei les narró lo que Haruka le contó en el patio del hospital. Además, Tensei había investigado por su cuenta.

-En efecto Kojuro tiene fama en el sub-mundo de ser un antiguo héroe que al quedarse sin familia se aferró a su laboratorio y luego a su pequeña prima como si fuera su hija. Pasados algunos años se volvió profesor interno de una academia privada a donde se trasladó con Haruka, allí enloqueció y realizó experimentos en ella para conseguir un quirk que pudiera manipular a su antojo porque su invisibilidad no era suficiente y el quirk de ella era incontrolable. Podemos asegurar que tiene conexiones con diversos villanos. Pero Haruka logró escapar y nadie fue tras ella. ¿Por qué no la buscó Ishida hasta ahora? Nadie lo sabe. Traté de investigar algo más y conseguí esto- Tensei le tiende un papel con dos direcciones a Aizawa.

-La primera queda en un suburbio de Tokio, es el antiguo laboratorio de Ishida justo a dos cuadras de la academia donde estudió Haruka. La segunda es su actual casa en el centro de Tokio tal como sospechaba Haruka, se mudó hace un año aunque pasó a ser su propiedad como su tutor, pero creo que ella no lo sabe. Ishida vive solo pero tiene diversas personas a su cargo, seguramente ellos fueron quienes se llevaron a Haruka, y la apuntaron con armas por precaución ya que no pueden contra su verdadero quirk. Solo hay que determinar a dónde la llevaron.

Mientras Tensei hablaba, Aizawa solo veía el papel con furia. ¿Por qué Tensei sabía todo eso y él no? No se preocupó por investigar, tenía cómo hacerlo y no lo hizo, pensar en eso no le haría bien.

-¿A dónde crees que pudo llevarla? Ya estamos en contacto con la policía para poder actuar en el rescate. Aunque fue voluntario todos sabemos que ese hombre es un desgraciado- Aizawa tragaba grueso porque sabía la respuesta.

Atracción CasualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora