Llegaron a la habitación de Aizawa. All Might nuevamente entró como si nada al lugar. Haruka pudo ver a Aizawa sentado en una camilla con los brazos y parte de la cara envueltos en vendas. Sus alumnos volverían a decir que era una momia ya que había quedo igual a cuando se enfrentó a Nomu en el primer ataque de villanos al campus de U.A. Mic y una mujer, que reconoció como la heroína +18 Midnight, se encontraban sentados cerca de la ventana conversando y riendo.
Aizawa miró a Haruka fijamente. Esta se sintió incomoda pero aclaró su garganta.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor. Estas vendas son innecesarias. Y estar aquí también. Me voy a casa- trató de levantarse pero entre todos lo obligaron quedarse sentado. All Might le colocó el codo en el pecho lo cual hacía imposible para Aizawa hasta respirar.
-¡Eraser quédate en reposo! Son ordenes de Recovery Girl y ya sabes cómo es cuando no obedecemos- Mic usaba su voz estridente al mínimo porque estaba en un hospital pero igual hizo vibrar los tímpanos de todos.
-Cállate de una vez Mic. O te vuelvo a dejar colgado del edificio más alto de Tokyo.
-Sí, sí.
Haruka se estaba empezando a cansar de la pelea de los dos hombres por ello, además para evitar recordar el azul intenso de los ojos de Tensei y la tensión en su cuerpo del nuevo vínculo, se le ocurrió preguntar:
-¿Alguien puede ponerme al tanto de lo que sucedió luego de que el villano me lanzara contra la pared de una tienda?
Todos se miraron a la cara y Aizawa dijo:
-¿No lo recuerdas? Tú me sacaste de allí luego de eso.
-¡¿Yo?! Lo último que recuerdo es el ardor en mi espalda por el golpe.
- Eraser, creo que debemos contarle a Yukimura-Shojo lo que vimos- All Might se dirigió a Aizawa quien asintió.
-Mic cuéntale. Tú viste todo lo que sucedió. Y ella debe saberlo.
-¡Oh yeah! Haruka-chan está atenta a lo siguiente:
(Narra Mic)
-Todos vimos cuando el villano se abalanzó contra Haruka. Los héroes presentes íbamos a correr hacia allí pero Eraser se levantó lleno de furia y lo dejamos en sus manos mientras reteníamos al villano más grande. Él con sus vendas atrapó el bate dentado del villano N° 3 lanzándolo lejos, corrió hacia él golpeándolo en la mandíbula con su puño derecho, dio un giro, clavándole el talón izquierdo en el lado izquierdo de su sien. El villano cayó al suelo y Aizawa cayó arrodillado a la vez. Había consumido más energía de la que tenía y comenzó a toser sangre.
-En ese momento pensamos que todo había terminado y nos enfocamos en mantener inmovilizado al villano jefe. Segundos después escuchamos el grito de dolor de Eraser. El villano N° 3 recobró la consciencia y sostenía un cuchillo ensangrentado en su mano derecha. Lo había enterrado en la espalda de Eraser, el cual yacía nuevamente en el suelo. Kamui fue a auxiliarlo pero al encontrarse mal herido también su "Prisión de madera" no llegó a tiempo a Aizawa y el villano le dio una patada alejándolo más, girándolo boca arriba con la intensión de enterrar el cuchillo en su pecho.
-Nadie entendía como ese villano aguantaba tanto. Hasta que su espalda quedó frente a nosotros y vimos que tenía incrustado un aparato que contenía droga como la utilizada para Nomu.
-Escuchamos un golpe seco, y vimos como el villano se llevaba la mano a la sien. Un pedazo de madera lo había golpeado. Vimos a Haruka levantándose poco a poco mirando al suelo. Su cabello y labios tenían destellos color morado que no reflejaban segundos atrás y al mirarnos sus ojos se veían perdidos pero eran azul oscuro como el mar en tormenta. Comenzó a caminar hacia el villano. Sus manos tenían marcadas algunas venas del mismo color de sus labios, pensamos que se debía a la pérdida de sangre pero luego nos enteramos que no.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Casual
FanfictionYukimura Haruka es una joven de 21 años, vive su vida por ella y para ella, hasta que un día conoce a Aizawa Shouta, su nuevo jefe en UA. Él le dará un nuevo sentido a su ya complicada existencia. Fanfic de Aizawa Shouta x OC. La mayoría de los pers...