05.-Lucha

2.8K 286 48
                                    


Haruka no dudó en correr a su habitación, quería ir con Aizawa, pero no podía salir sin una identificación. Recordaría por siempre que en el mundo de los héroes debes estar preparado para correr solo con las cosas que lleves contigo en cualquier momento.

Todos los alumnos la veían corriendo por los pasillos hasta la entrada de UA, allí tomó un taxi mientras llamaba a Mic al celular.

-¡Mic! ¡¿Dónde está Aizawa?!- cada vez las palpitaciones de su corazón eran más dolorosas, si Aizawa estaba en el hospital debía disminuir el dolor, no aumentar. A menos que...

-¡¡¡¡No lo sabemos Haruka!!!! Un villano lo acorraló en un área poblada, estamos evacuando un perímetro prudencial pero no hay señales de batalla dentro del edificio- la usual voz alegre de Mic no sonaba bien, había algo que no le estaba diciendo.

-¡Dame las coordenadas Mic, voy para allá!- le dictó al conductor la dirección que Mic le dio y le ordenó al taxi que "por favor" acelerara.


Debían llegar en menos de diez minutos, minutos que quizá Aizawa no tenía, pero debía esperar, ese estúpido vagabundo no podía morir y hacer su sufrir a su estúpido corazón que ya dolía por él.

Al llegar Haruka pudo divisar al escuadrón policial ayudando a los últimos civiles a evacuar el lugar, pero no veía ningún héroe. Era una calle amplia de algún distrito comercial cuyo nombre no recordaba, había muchas tiendas de diversos artículos, pero todo estaba en demasiada calma antes de la tormenta, pensó.

Cuatro policías la detuvieron frente a la cinta amarilla donde comenzaba el perímetro de seguridad por lo cual mostró su credencial de heroína de UA (aunque en realidad nunca había estado en una batalla, ni siquiera tenía un traje de héroe, solo daba clases, era una heroína de relaciones públicas, no de vidas).


Haruka caminó por la amplia calle pasando puestos de comida que parecían mostrar restos de una batalla que no había dejado grandes daños. Se distrajo con un perrito que estaba atorado bajo unas cajas de vegetales por lo cual no se percató que Kamui Woods era arrojado sobre ella chocando contra dos de los policías frente a la cinta de seguridad hasta que escuchó los gritos de las personas que observaban el incidente desde una distancia segura.

Haruka miró el lugar del cual había sido arrojado Kamui, logró divisar dos héroes más junto a Mic que retrocedían mientras un villano de dos metros de alto con un Bate dentado en la mano derecha salía lanzando un grito atronador. No entendía por qué retrocedían, por qué no hacían nada, hasta que vio al villano arrastrando a un ensangrentado Aizawa.


Los sentidos de Haruka se tensaron, colocó al perrito en el suelo y corrió en dirección hacia en villano. Su quirk hacía que su corazón bombeara sangre con mayor rapidez llegando al punto del paro cardíaco si su "alma gemela" se encontraba frente a ella en peligro, se lo explicaron muchas veces en la Academia privada de héroes, pero eso no importaba ahora, solo quería a Aizawa devuelta con ella.

-¡Harukaaaaa!- Mic reaccionó solo luego de ver el reflejo azul del cabello de la chica pasando a su lado a alta velocidad y saltando para dar una patada con su pierna derecha al villano.

La patada de Haruka impactó contra la cara del villano, el cual soltó a Aizawa y gritaba de nuevo pero esta vez de dolor. Haruka cargó a Aizawa en su hombro derecho, era pequeña, pero había sido entrenada por uno de los mejores héroes, aunque esa parte de su pasado quería borrarla para siempre de su mente no pudo negar que saber artes marciales era muy útil.

Por un segundo los héroes no sabían que sucedía, pero Mic utilizó su Voice aturdiendo más al villano contra el cual fueron todos los héroes logrando así inmovilizarlo.


Haruka se había alejado solo dos metros de la escena, Aizawa era bastante pesado. En cuanto lo colocó en el suelo tres villanos de tamaño normal con bates dentados también salieron de una esquina tras ella.

-¡Cuidado!- le gritó un héroe de aleta azul en la cabeza.

Ella reaccionó a tiempo, giró en su propio eje enfrentando a los tres villanos, pero alejándolos unos pasos de Aizawa. Se sujetó del cuello del que estaba frente a ella asfixiándolo y empujándolo de boca al concreto mientras pegaba una patada en el estómago al de la izquierda y daba un giro hacia la derecha para esquivar el bate del que estaba tras ella al tiempo que le impactaba su puño derecho contra la quijada de este último villano el cual a diferencia de sus dos compañeros no quedó fuera de combate, ese golpe debió aturdirlo, el Maestro de Haruka estaría decepcionado si estuviera observando.


El último villano sangrando por la boca giraba el bate dentado entre sus manos y sonriendo de forma malévola activó su quirk: "Aumento de Masa Muscular" y se abalanzó contra Haruka.

Mientras tanto Aizawa abría los ojos viendo como el bate dentado de un villano que no reconocía impactaba contra los brazos de Haruka que ésta usó para proteger su rostro y la mandaba a volar contra la pared de una tienda.

Aizawa vio el cuerpo inerte de Haruka en el suelo y su interior rugió...


................................................................................................................................

Hey... Espero les guste el cap, actualicé rápido porque empezaré otra historia referente al anime Tsukipro pero no quería empezar esa sin decir que acá serán diez capítulos máximo quince... Nos leemos en unos días ;-)

Atracción CasualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora