Parte 11. La iniciación

313 34 1
                                    

Saga dio un gruñido y todos guardaron silencio, en la mente de todos resonó su voz - Afrodita ahora probaremos tu fortaleza, tendrás que quitarte de encima a tres betas, se aceptan voluntarios, Death ¡tu no! aléjate de su lado- Manigoldo fue el primero que se acercó, Kardia también se adelantó, jamás perdía la oportunidad de una buena pelea, Degel se acercó también -¿Degel tu que intentas? ¡no estás en condiciones!, ¡vuelve atrás! - gruño el lobo negro con lomo plateado, -di lo que quieras Kardia yo siempre estoy a tu lado-, Death volvió a su lugar, estaba nervioso no quería que lo lastimaran, pero ese era el ritual de iniciación entre los betas. Manigoldo se acercó para tomar el primer turno, empezó a rodear al lobo blanco, -vaya hasta el color que tienes es divino- se aventó abriendo el hocico, Dita salto esquivándolo, pensaba como debía atacar, no estaba acostumbrado a los ataques cuerpo a cuerpo, siempre había sido buen tirador, igual que Albafica, en lo que pensaba sintió un golpe que lo mando directo a una de las paredes, dio un pequeño chillido del dolor, se reincorporo rápido no debía de pensar, tenía que actuar por instinto, sus ojos azules se volvieron amarillos, escucho de nuevo la voz de Mani, -bien ya estas poniendo atención- arremetió contra él blanco, quien también salto para darse un golpe de frente, el tamaño le ayudo porque ambos cayeron al mismo tiempo, Dita se levantó más rápido y se fue directo sobre el lobo gris-blanco que se estaba reincorporando, lo tiró y comenzó a morderlo, las patas Manigoldo patearon el abdomen del blanco empujándolo lejos, rodó pero se volvió a levantar corriendo directo contra el lobo que se había puesto en pie, lo envistió de frente azotando su cabeza contra el piso, -¡me rindo! - dijo el lobo que estaba bajo sus pies- Dita se quitó de encima del lobo, quien se levantó rápido se fue a la orilla y se sentó a lado de Milo, -¿te dejaste vencer por el nuevo? - volteo para verlo -no puedo con los rostros bonitos-.

Degel había caminado al frente, se colocó en posición y dio un salto para embestir al blanco, Dita lo esquivo y se volvió para atacarlo por la espalda en lo que Degel daba la vuelta, se subió a su lomo y le dio una mordida a la altura del cuello, el lobo chillo por el dolor que la mordida le propinaba, pero usando su patas delanteras se impulsó hacia atrás golpeando a Dita contra el piso, dio una voltereta y se reincorporo para lanzarse encima del blanco, se fue directo a darle un golpe en seco golpeando el lateral de su cuerpo y tirarlo de nuevo, lanzando mordidas que el blanco esquivaba como podía, recordó como Manigoldo lo pateo en el abdomen para quitarlo de encima, así que eso hizo encogió bien sus patas y las uso para darle un golpe directo que lo estrello contra el muro, cayó y un quejido salió de su hocico, se levantó y estaba moviendo su cabeza de lado a lado, el golpe lo aturdió un poco, Dita se alzó y vio como el lobo gris se reincorporaba, se posicionó y dio un salto para caerle encima, pero Kardia se abalanzó en su contra agarrándolo exactamente del cuello, evitando que volviera a envestir a Degel, los dos cayeron al piso, pero no lo soltó del cuello, así lo arrastro alejándolo del gris, Dita sentía como se asfixiaba intentaba moverse pero la mordida era fuerte, quedándose quieto, -Kardia ¿cómo te atreves a interferir en mi pelea? - le gruño Degel, -¡suéltalo Kardia!- dijo Saga, el lobo de lomo plateado soltó a Dita, -no iba a dejar que te lastimara más y ahora me toca pelear a mí- Degel le dio la espalda estaba molesto, Afrodita respiraba en el piso como podía, la mordida le había lastimado el cuello bastante, Death se acercó y comenzó a lamer sus heridas, -¿estás bien? - le preguntaba mientras seguía limpiando sus lesiones, el blanco sentía alivió por el contacto, cuando se sintió un poco mejor se levantó y dirigió su mirada a Kardia -¡tramposo! te metiste en una pelea que estaba ganando- Kardia se puso en posición de ataque -¡ven aquí niño bonito!- las palabras le fastidiaron a Dita, quien también se puso al ataque, se aventaron ambos al mismo tiempo, ahora si sintió el impacto con dolor, el lomo plateado lo embistió con todo, mandándolo al piso ya encima comenzó a morderlo, primero en una pata y luego a lado de su cuello, salió un gruñido fuerte por el dolor, giro su cabeza y mordió lateralmente la cabeza de Kardia, quien se sacudió para quitárselo, movió sus patas golpeando el pecho de Afrodita, se alejó un poco y agarro fuerza para lanzarse encima del blanco, quien lo recibió a las mordidas, los dos se fueron al piso revolcándose, dando volteretas y mordiéndose.

Saga estaba divertido viendo como el blanco pelambre ahora tenía sangre y tierra, Aspros giro su cabeza para ver a su hermano, -¡ya es suficiente! se van a lastimar y heridos no sirven- el gran lobo negro lo vio de reojo y dio un aullido sonoro, los dos lobos estaban tan enfrascados en su pelea, que no oyeron el aullido, Degel se lanzó sobre Kardia aventándolo, el lobo se sorprendió por el golpe, molesto busco quien lo había golpeado para que se las pagara, pero al ver a Degel se quedó quieto - ¡Suficiente! Kardia -, el blanco se reincorporo quería ir a golpearlo, pero el lobo negro se puso enfrente -se acabó la prueba cariño- se dejó caer, le dolía todo, solo empezó a limpiar sus heridas y unos momentos después Death comenzó a limpiar sus heridas también, Saga desde lo alto de su pedestal de roca habló - Fantástico Afrodita, se ve que te sabes defender, descansa y come, necesitaras fuerza, te mandare con cinco de los chicos para que encuentres a tu hermano- dicho eso los cuatro grandes lobos se retiraron.

Dita cojeaba por la mordida de Kardia, pero el lobo negro que iba a su lado lo ayudaba a caminar lo llevo hasta su lecho lo dejo ahí y salió, el blanco se recostó con su lengua seguía limpiando sus heridas con su saliva, por dentro estaba molesto, no le gustaba estar ahí, no se imaginaba comiendo cosas crudas, menos andar desnudo como todos en el sitio, eso no era lo suyo, una vez que encontrara a Albafica se marcharía de ese sitio, por ahora si ellos lo acompañaban a buscar a su hermano, serian de gran ayuda, debido a que sus compañeros cazadores le dieron la espalda, pero él era racional, igual y podía hablar con ellos de algún modo, Death interrumpió sus pensamientos, le llevo un trozo de carne cruda y se lo colocó a lado, -¡ni creas que voy a comer eso!- el lobo negro se recostó a lado y comenzó a limpiarlo, -tienes que comer algo, no has ingerido nada desde que estas aquí, solo bebes agua- ignorando lo que decía siguió limpiándose luego se acurruco y se quedó dormido.

A la mañana se despertó, estaba acurrucado entre los brazos del peliazul, sin prenda alguna, sus genitales se rozaban, se ruborizo al sentir el cuerpo del contrario, se levantó y arranco la piel del piso para taparse, haciendo que su acompañante rodara despertándose por el movimiento que sintió, -buenos días belleza- Dita se envolvió como pudo en la piel -¡quiero mi ropa!- Death Mask se rio, -la rompiste anoche en tu metamorfosis así que no quedo mucho de ella, si quieres los pedazos deben de estar en el lugar del ruedo junto con algunos de tus cuchillos- vio como el rubio salió del lugar, se veía muy mono con su piel cubriendo la parte baja de su cuerpo, pensó, volteó para ver si había probado la comida, pero una vez más seguía en el mismo sitio, vaya aun no quiere comer, tendré que llevarlo a un sitio humano para que coma algo o se va a poner mal.

Dita iba en su forma humana, envuelto en la piel, llego a donde su ropa y vio que en efecto era un desastre, suspiro fuertemente, -rayos, era buena ropa- levanto sus cuchillos y volteo para ver Saga detrás, -sígueme niño- Dita se quedó sorprendido, pero siguió al mayor, en el fondo de la cueva había una zona, con varios armarios, - toma lo que quieras niño- Dita se metió a buscar lo que más le gusto, encontró una gabardina café claro, pantalones zapatos y camisas, quería cambiarse y vestirse, pero la mirada de Saga sobre él lo incomodaba -Disculpe señor alfa, podría decirme ¿dónde me puedo vestir?- el lobo se transformó a voluntad, y dita volvió a desviar la mirada -niño este es tu vestidor y yo soy tu señor, así que hazlo frente a mí- , los ojos del hombre eran penetrantes, sin quitarse la mirada del alfa de encima y la piel en la que se enredó, como pudo se fue vistiendo -Cariño tienes un lindo cuerpo, pero debes de acostumbrarte que aquí no andamos vestidos porque es incómodo traer ropa- Dita se rio por lo bajo -dirá lo que quiera señor alfa, pero no puedo andar sin prenda alguna exhibiendo mi cuerpo solo porque si- Saga solo se rio burlonamente, -en donde te fue a encontrar ese loco- el ojiazul entendió rápido a quien se refería -bueno niño y dime ¿Dónde perdiste a tu hermano? - Dita bajo la mirada, -yo... bueno... mi hermano fue raptado por un vampiro llamado Minos... - al oír el nombre Saga se levantó rápidamente, -voy a darte a cinco de los míos, para que busques a tu hermano, pero no pienso iniciar una guerra por un trasformado, Minos es Lord Vampiro y tiene huestes a su disposición, mi manada es pequeña, y hasta ahora, los he mantenido a salvo y pienso que sigan así, eso te incluye a ti- Dita comprendió que no lo ayudarían como él deseaba, pero por lo menos lo podría rastrear a Fica.


hola aqui un capitulo mas del Fic, se cuidan y nos seguimos leyendo

Jaguar: Cambio y Fuera!

Mi  BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora