Los lobos subieron las escaleras y el recibimiento no fue el más lindo, había seis hombres en el pasillo, Shion estaba al frente, con una ballesta apuntando, detrás de él Dokho y Cid, los tres castaños con otras ballestas hasta atrás, los cazadores habían llegado.
Dita se sorprendió, los demás lobos estaban en guardia, Kardia ya estaba listo para saltar cuando escucho al rubio hablar al líder de los cazadores -¡Shion! viniste - el rubio de ojos violeta bajo su arma, -¿Dónde está Albafica? - Afrodita bajo su rostro, -Es un vampiro ahora, se lo han llevado, confie en la palabra de ese maldito, pero solo fue un intento de matarme, puse en peligro mis compañeros de manada y creo que te hice venir sin razón- Shion dejo ver su triste semblante, -ya veo- Levanto su ballesta hacia el joven rosen y Dita se quedo viendo con sorna, sus demás compañeros se pusieron en guardia, listos para atacar, si el adalid lanzaba una flecha -tus últimas palabras Afrodita- el joven de ojos azules sonrió -déjame de volver al equipo- todos en la habitación abrieron los ojos -soy un licántropo consiente me puedo transformar a voluntad y quiero cortar el cuello de mi hermano yo mismo- Shion no fue el único en analizar esas palabras Aioros también escuchaba atento -soy más fuerte y rápido, puedo detectar a los infelices por su aroma, y me puedo mezclar entre los humanos fácilmente ¿Qué dices? -.
El de los ojos violeta asintió levemente, el castaño vio con precaución la respuesta del adalid, pero no dijo nada, y se mantuvo atento a los licántropos, eran muchos temía por la vida de su hermano y su primo, así como de los demás integrantes.
Los licántropos se sorprendieron al oír las palabras del rubio, - ¡TRAIDOR!, ¡eres un desertor maldito!, te quieres poner al servicio de los humanos, eso solo lo hacen los perros- gruño Kardia, con molestia, los demás lobos también estaban enojados, el rubio volvió la mirada sabia que sus nuevos compañeros lo detestaban por la ira que sus ojos reflejaban, pero guardo silencio, si tenia que enfrentarse a ellos, podría ser mortal.
-hermanos míos vámonos dejemos al perro con sus dueños, será mejor así, nunca encajaría con nosotros, Saga en persona te vendrá a matar por salir de la manada- espeto Camus, Afrodita abrió los ojos, conocía al alfa pero no sabía nada acerca de sus fuerzas, respiro tranquilo aunque las palabras del cobrizo lo mermaron. Los lupinos se empezaron a mover, pero los cazadores seguían apuntando y en guardia, -parece que tendremos que matar a los humanos también- dijo Milo, quien aún cojeaba, -Kardia se irguió dejando ver su altura y los demás hicieron lo mismo. Los Cazadores nunca se habían topado con ese tipo de licántropos, pero no bajaron la armas.
Dita sabía que mortíferos podían ser, temiendo por la desigualdad de condiciones se puso enfrente de Kardia y hablo -no les harán nada, ¿verdad Shion? - al ver la acción del menor, el rubio asintió a la propuesta de Afrodita, -déjenlos pasar, Afrodita se queda con nosotros-, los cazadores bajaron sus armas y los lupinos comenzaron a caminar, Kardia vio perfectamente las caras de todos al pasar, memorizaría sus rostros y por dentro iba maldiciendo, sabia que al alfa no le gustaría saber sobre el abandono de Afrodita.
Los lobos siguieron el paso, alerta por si las dudas mientras que el lobo negro se quedó parado-¿Death Mask te vas a quedar? - dijo Camus al ver que su colega no se movía -vamos Death o ¿quieres ser exiliado de la manada por un perro cobarde?-, le dijo Manigoldo desde la entrada. Dita se sorprendió oír eso, y más al ver que se quedó a su lado. Un sentimiento de cariño se hizo presente, se agacho a su altura, sostuvo la cabeza entre sus manos, acaricio su negro pelaje y sonrió dulcemente -ve con ellos, ese es tu mundo, yo no pertenezco a él- Death se acercó a la cara del rubio y lamió su rostro -no hagas eso Masky- el lobo reflejo en sus ojos cariño y alegría, pero dentro sabia que las palabras de Camus eran ciertas, si el rubio se quedaba ahí, Saga en persona lo buscaría para llevarlo de vuelta a la manada y matarlo por traición, frente a todos. Se quebró su interior y le rogó al rubio que volviera -Dita no te puedes quedar, ven a casa, ¡te lo suplico!, no quiero perderte, ¡no puedo perderte!- el rubio pego su cara a la frente del lobo, quedándose frió al ver la lagrima que salió del ojo del lupino.
-regresa con ellos, incluso si Saga viene a matarme puedo arreglarmelas- le dio un beso en la trompa al lobo -no te preocupes por mi-, el lobo salto encima de su cuerpo y derribo al rubio, los cazadores se alertaron al igual que los demás lupinos, pero la risa del rubio quito la tensión del momento -me agradas estúpida bestia, gracias por salvar mi vida- Dita lo acariciaba y el lupus volvió a lamer su cara los cazadores se quedaron quietos, viendo al rubio y su comportamiento, -¡Death!, no tenemos tu tiempo, suficiente hemos perdido siguiendo a ese perro- grito Kardia desde la entrada, el lobo alzo su cara, la volvio a bajar y lamio una ultima vez al rubio y comenzó a caminar para irse con los demás.
Los lobos se retiraron, antes de salir Death le hablo a Afrodita -¡Me gustas hermoso ser!- El rubio se sonrojo. -¡lo sé!, bestia tonta- le dedico una dulce mirada, mientras veía perderse al individuo en el corredor oscuro en esa negra noche. Los cazadores se quedaron viendo a Dita por las palabras que dijo, Shion entendió que el joven hermano de su amado, se había enamorado de ese animal, le extendio la mano a Dita para que se levantara del piso - bienvenido a grupo una vez mas Afrodita- el ojiazul le sonrió, Shion volvió su mirada sus compañeros y ladeo la cabeza indicando que se fueran del sitio, volverian a la mansión de los Jamir a conseguir consejo.
hola buen día!
Aquí haciendo la actualización!
estoy muy feliz, espero que les vaya gustando. ya se encontraran Fica y Shion, próximamente, solo me pregunto si les gustan los finales agridulces?
bueno como sea gracias por leer n_n.
Jaguar de Hojas: Cambio y fuera!
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestia
FanfictionCuando dos hermanos cazadores son atrapados por criaturas de la noche, su vida da un cambio drástico, sus mismos compañeros deciden matarlos y ellos son separados por distintos bandos, pero el vinculo fraternal siempre es más grande, el amor a sus p...