Parte 13. Mas muerto que vivo

277 31 3
                                    

Albafica ya estaba más despierto, cavilaba mejor lo que sucedía, su cuerpo había aceptado su nuevo estado, Minos lo saco al fin de la mansión, se lo llevo por la noche, un par de días después de pasada la luna llena, el vampiro había citado al hermano de Fica para ir al sitio, y sabía que llegaría, por eso tenía que salir del sitio con el joven Rosen antes, de que su hermanito arribara, su primera intención era unirlo a sus filas para que el celeste estuviera más tranquilo teniendo a un familiar cerca, pero ahora que se había enterado que pertenecía a un clan de lobos, su verdadera intención era otra, y esperaba que el pequeño no se diera cuenta hasta que ya fuera tarde. –Albafica nos vamos a mover a otra casa en donde estarás mas cómodo, mi amado– le decía mientras acariciaba su cabeza y besaba su frente y labios, me encargare de tu seguridad y también de que todos te obedezcan, ya sabes son unos de los beneficios de ser mi pareja, ¿entiendes lo que te digo?, el muchacho solo asintió y le regalo una sonrisa.

Minos llego con el joven celeste a una nueva mansión, muy alejada del sitio en el que lo estuvo cuidando, estaba en medio de un pueblo mucho más al sur, era tangrande como la anterior en el frente la casa tenía un escudo de armas con un dragon, al llegar al nuevo sitio llevaba y traía a donde el fuera al neonato, y le dio poder para mandar sobre vampiros de mayor jerarquía, pequeño detalle que no simpatizo en lo absoluto a los demás vampiros quienes estaban molestos, y algunos se quejaron amargamente, con otros del mismo rango que Minos, varios discutían él hecho de que el chico, tenía privilegios que ellos no y eso que era un recién nacido, algo que no podía ignorar, porque las tradiciones siempre se respetaban y él las estaba infringiendo, pero los únicos que le podían decir algo eran los gemelos de la noche o el mismo Drakul.

Albafica aun trasformado seguía teniendo ese carácter noble y estoico aunque por más que intentaba recordar lo sucedido antes del periodo que estuvo todo el tiempo a lado del platinado su cabeza no le ayudaba, –¿estas triste mi bello ser? – le dijo él mayor mientras levantando su mentón y le dio un beso, –yo... quiero recordar mi vida pasada– el mayor le sonrió ladinamente, disfrazando un poco su satisfacción con los ojos de ternura –¿aún no lo puedes recordar? – el menor negó y bajo la cabeza, –no te preocupes ya lo recordaras, solo necesitas tiempo–. Lo que le decía a Fica era mentira, mientras el fuera su único dueño podía someter su memoria y solo hacerlo recordar lo que le viniera en gana.

Por ahora sígueme, te voy a presentar a los otros de mi categoría, son algo ególatras pero ya te acostumbraras a tratar con ellos– entraron en un salón enorme, había una mesa enorme y dos pequeñas a los lados, en una estaban sentados dos hombres jugando ajedrez, por sus caras parecían gemelos, –jaque mate– decía uno mientras movía la reina negra para comerse el alfil blanco, quedando frente al rey–, Minos se quedo frió, los gemelos de la noche estaban ahí, a lado estaba parado un rubio cenizo, al cerrase la puerta todos voltearon a para ver quien había entrado y él se alegró de que otro de cabello negro no estuviera en el sitio y a la vez no, su distracción se fue cuando oyó las palabras. – Minos te despareciste un mes ¿dónde has estado? ¿Hiciste lo que te pedimos? – pregunto el gemelo de cabello negro –buenas noches mi señor Thanatos, mi señor Hypnos, hola Rada– todos vieron al joven que estaba a lado de Minos, –¿traes a un recién nacido contigo? ¿Los rumores son ciertos?– dijo el otro gemelo, –mis señores déjenme informar en donde estuve, busque a los descarriados (1) desaparecidos, cuando encontré al primero lo mate, pero el segundo me dio más problemas porque ya había matado a varios pobladores de una villa humana, y estos a su vez habían contratado a unas molestias insignificantes pertenecientes a los Jamir. Los gemelos se vieron mutuamente.

El platinado volvió al tema, sin dar importancia a las palabras que el mismo dijo antes, parece que de entre los muertos uno estaba relacionado con los licántropos, porque este se encargó de matar al descarriado, en el proceso me encontré a este bello ser y lo tome como mi protegido, saluda mi amor– Albafica se inclinó un poco, estaba muy nervioso los sujetos enfrente se veían muy serios y molestos –mucho gusto– dijo tímidamente y el que estaba parados se empezó a reír, –Minos mi amigo debo decir que tu muchacho está muy guapo, aunque no es mi estilo, me gustan más fornido– dijo el rubio cenizo, –silencio aun no acabamos– autoritariamente espeto el hombre y ambos dejaron de hablar –hablaste de los Jamir, ellos no son inofensivos, el heredero mayor se llama Shion y no es un tonto, se ha encargado de varios arias y vástagos, de hecho mato a Lune hace un año y él era un vástago de primera categoría, casi a punto de ser Lord– El platinado había resentido perdida de Lune, se había vuelto uno de sus favoritos, no sabia quien le había cortado la cabeza y dejado al sol para que despareciera, juro venganza y ahora sabia contra quien y a quien utilizar como marioneta para sus propósitos – ¿él te vio? – la pregunta lo saco de sus pensamientos y negó con la cabeza.

"Shion" el nombre hizo que Albafica se quedara ensimismado, ¿Dónde había escuchado ese nombre?, pensaba, mientras oía el resto de la conversación, –Minos, mencionaste que los lobos ¿lo mataron? te encargaste de matar a la bestia para evitarnos problemas extras ¿verdad?, recuerda que hay varios clanes de bestias y muchas de ellas son peligrosas para nosotros, los alfas de las manadas son rivales dignos de temer – el platinado no respondió, el gemelo rubio se lo quedo viendo con sus penetrantes ojos –ya... veo que te encargaste de satisfacer tus deseos primero, por tu bien Minos, espero que nada pase, pero si pasa, ya te encargaras ¿no es así?, de lo contrario tu bella criatura será un buen obsequio para mitigar nuestro enojo– Volvieron a poner las piezas en su lugar para empezar otro partida, Minos se quedó sorprendido por las palabras, solo respondió –¡si mis señores!–.

Agarro al celeste de la mano y lo saco de la habitación, Albafica entendió las palabras de los hombres dentro de la habitación, –Minos yo... ¿voy a ser tributo para ellos si tu no haces bien tu trabajo? – el platinado lo vio con sorpresa, –nadie te va a arrancar de mi lado a menos de que lo permita, mi belleza, ¿quieres ver el cielo? – el menor asintió, caminaron hasta el balcón abrió un poco la cortina y después la ventana, Albafica se quedó viendo la luna y Minos solo lo veía a él, a sus adentros solo pensaba como le haría para poder mantener a su nueva adquisición a su lado, mientras lo usaba para Matar a Shion.

    Losque se quedaron adentro sonrieron maquiavélicamente, –parece que estáenamorado, eso es raro en los de nuestra clase y más en él– dijeron burlonamente y siguieron riendo,–el no esta enamorado solo le gusto físicamente el muchacho, se parece a Lune, cuando se aburralo hará a un lado como la ha hecho con todos– dijo el rubio cenizo,  – Tienes razón Wyvern, eso hizo con Garuda–  empezaron a mover las piezas del tablero y siguieron jugando.


(1) Descarriado: termino de juego de rol. es un vampiro trasformado por un vampiro de sangre impura, el cual enloquece y se vuelve muy peligroso incluso para los vampiros, porque usa a cualquiera de alimento.  

El ultimo capitulo del año, Disfrútenlo.

El jaguar de hojas, les desea Feliz 2018 ! a todos los lectores de la historia.

Jaguar de Hojas: cambio y fuera. 



    


Mi  BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora