Parte 30. La Caida de un Lord

236 31 6
                                    

Minos y Shion se encontraban bastante entrado en su propia pelea, el platinado quería deshacerse del peliverde lo mas rápido posible, pero jamas creyó que el contrario le diera tantos problemas sobre todo si era de un rango menor, pero Shion no desaprovechaba las habilidades de cazador que traía en las venas, sabia que tenia que desarmar a Minos, y eso lo haría mas fácil, el platinado, seguía molesto por la partida de los otros dos, pero después se encargaría de ellos, por ahora se concentraba en su objetivo que era Shion.

Albafica estaba igual de entrado en su propia pelea, pero al ver a su hermano inmóvil se puso mas agresivo, la pelea estaba igualada pero en un descuido tomo a Fiodor de la cabeza y fue a impactarlo contra el piso, -si se muere te juro que exterminare a toda tu raza- el vampiro río burlón, Albafica se molesto aun mas, lo volvió a impactar contra el piso varias veces, dejando oír el sonido seco del golpe por último se encargo de fastidiar su existencia, cuando fracturó su cuello con sus manos, arrancando su cabeza usando sus uñas, luego lo dejo ahí tirado.

Camino hacia su hermano, se hinco a un lado, estaba pálido y muy frío, sabia que eso era mala señal, lo levanto entre sus brazos y lo pegó a su pecho, - vamos pequeño, respira ¡¡respira!!- sentía una impotencia enorme, lo agito quería que reaccionará, paseo sus manos varias veces por su rostro, pero aun no lo sentía respirar, sus lágrimas empezaron a caer por sus pómulos, agito su cuerpo y el rubio dio señales de aliento -por favor respira - Fica se tranquilizó al oír su aliento, lo recostó de nuevo en el piso. -Mi Dita estarás bien- su corazón se endureció, se levantó y vio que el platinado estaba lastimando también a Shion, se quito la gabardina y cubrió a su hermano, se abalanzo contra el platinado, ya lo había lastimado suficiente, no dejaría que le quitara ni a Shion ni a Dita, pensaba para si mismo, que lo uso como juguete, le dio una vida de monstruo, le hizo daño a su hermano y lastimaba a su pareja, estaba molesto, se fue en su contra, aprovecho su distracción dando un golpe de lleno en el lado derecho de su cuerpo provocando que la espada se soltara de sus manos. - ¡¡ te matare maldito!!, haré que me pagues todas -

Death se levanto y como pudo, camino hasta el rubio a quien abrazo, el estaba a dolorido por la cortada en su abdomen al tomar a Dita entre sus manos sintió que estaba muy frío, maltratado y casi muerto, se sintió culpable y a la vez un cobarde -perdona primor deje que te lastimaran demasiado, pero no veía como sacarte de ahí sin terminar muertos los dos - el rubio dio un respiro muy débil y luego dejo de respirar, el lobo negro se asusto al ver esto, angustiado se puso sobre el y masajeaba su pecho, - ¡¡respira primor!!, no dejes de pelear, ¡¡vamos respira!! - el rubio reacciono despacio, apenas se oía que respiraba, y medio entre abrió los ojos, el lobo negro lamió todas sus heridas y lo mantuvo a su lado brindando su calor, estaba mas aliviado por lo menos no lo había perdido, aunque la culpa seguía en su pecho, lo levantó del piso y aunque su herida le dolía no lo dejaría ahí, Dita entre abrió los ojos viendo a su compañero, sonrió despacio y volvió a cerrar los ojos, se sabia a salvo y eso es lo único que importaba, Death camino con el entre sus brazos hasta ponerlo a resguardo en la vieja casa en donde se habían quedado los últimos días, ninguna de sus heridas ya sangraba, lo arropo y salio del sitio, iría a ayudar a Shion y a Fica.

Albafica y Shion, habían logrado, atacar al mismo tiempo a Minos, y este saco las uñas para defenderse, necesitaba recobrar la espada para poder así tener ventaja sobre los dos vampiros menores y ya que a ninguno de los dos podía controlar, debía de apurarse, sin embargo al bajar la mirada y buscar la espada no la vio, se le hizo extraño pues, estaba seguro de haberla visto caer, se puso mas perspicaz y agresivo de otro modo no podría librarse de los dos vampiros menores que lo atacaban, llamo a sus hombres, a ver si alguno estaba cerca de la zona, pero al parecer el mas cercano estaba demasiado lejos.
Maldijo todo su plan había sido frustrado de algún modo que no entendía, logro empujar a Shion contra una pared y su cabeza reboto en seco contra la roca, eso hizo que el viejo adalid se quedara un momento fuera de juego, luego Albafica al ver eso se molesto y lanzo un golpe sobre el rostro de Minos, mandándolo al suelo, Shion se levanto y volvió a ir sobre el vampiros mayor.

Ambos se quedaron sometiendo al vampiro, cuando llego Aiacos, quien llevaba la espada, entre sus manos, se acercó despacio y al estar frente al platinado sonrió - al fin estas muy solo y eso no lo desaprovechare - el platinado se lo quedó viendo con odio - ¡tu maldito! - se acerco lentamente al vampiro, -no te puedo matar Minos y lo sabes, pero si puedo dejar que ellos lo hagan - se acercó y le dio la espada a Fica, - ah se me olvidaba tu tampoco lo puedes hacer, eres su hijo directo, podrás golpearlo pero cuando lo intentes matar no podrás hacerle daño, pero tu si puedes- paso la espada a Shion, su plan era con maña sabia que los mandarían a matar y así también se desharía del celeste sin ensuciarse las manos.

El peli verde soltó parte del brazo del platinado para tomar la espada y el mayor aprovecho para poder soltarse de ambos vampiros intentando tomar la espada, para su mala suerte llego el lobo negro quien sujeto su cuello con precisión y lo impacto contra el piso una vez mas, las palabras del lobo resonaron en su cabeza -casi me quitas lo único que me importa, pero si te mato nadie lo volverá a lastimar - su mandíbula comenzó apretar fuerte, -traidor- alcanzó a decir mientras que sus manos apuñalaban el cuerpo del lobo, pero el lobo apretó mas fuerte se escuchaba como rompía los huesos del cuello, dejo de apuñalar y sus manos callejón pesadas sobre el piso, Albafica sintió un dolor punzante en el cuello que aunmetaba de intensidad conforme el lobo desgarraba al platinado, Aiacos estaba disfrutando el espectáculo, Shion corrió a lado de Fica al verlo sufrir dolor, pues cayo sobre sus rodillas sosteniendo su pecho -basta Death también lastimas a Fica- el azabache se acercó a los dos, -tranquilo solo tendrás dolor pero no pasara nada, eres mi hijo también y mi sangre te mantendrá vivo, no puedo decir eso del resto, recomiendo que dejen su cuerpo a la luz del sol- se dio la vuelta y salió del sitio, estaba feliz de haberlo visto morir, no sintió remordimiento alguno como de costumbre, pero su venganza había funcionado.

El celeste estaba aturdido el dolor dentro de su cuerpo al matar a Minos era muy difícil de sobrellevar, sentía que le arrancaban el pecho, pero después de que Death terminara de cortar la cabeza, el dolor paso mientras se aferraba a las manos de Shion. Death tomo la cabeza entre sus manos y sonrió malvado.

Vio a ambos vampiros, -hay que volver la mañana se acerca y no es bueno que estén aquí, yo me encargo de desaparecer el cuerpo- ambos asintieron, Shion cargo entre sus brazos al celeste y volvieron a casa.
Death tomo el cuerpo y lo arrastro llevando la cabeza de un lado y el cuerpo del otro, lo pondría al primer rayón del sol, cuando el alba llego estaba listo.
Cerca de un acantilado había colocado el cuerpo y los primeros rayos de sol empezaban a tocar en la piel empezando a incinerarlo, cuando estuvo creado por completo.
El lobo dio un suspiro y salio del sitio, volvería a casa a cuidar a su amado.

Shion y Fica habían llegado a la casa y fue donde vieron a Dita, el ojiazul se acerco a su hermano, respiraba con dificultad pero estaba bien, lo cargo y lo llevo abajo con ellos para cuidarlo, esperarían a que volviera su pareja.
Death después de medio día volvió al sitio, su cuerpo estaba algo maltratado, pero se repondría, se bajo a buscar a Dita, abrió la puerta de la habitación y Shion se puso alerta, bajando la guardia al ver quien era. El lobo vio al rubio entre los brazos de su hermano descansando, entonces el se transformó en lobo y se quedo a lado de su cama.

Buenas, aquí el penúltimo capitulo de la historia, uno mas y la terminaré para dar inició a otras dos. Muchas gracias a todos los que la leen.

Jaguar de hojas: Cambio y fuera

Pd. Si gustan dejar sus parejas que les gustan por aquí en los comentarios, las tomare en cuenta para las historia que haré n_n.

Mi  BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora