Capítulo 1.

296 17 0
                                    

Me levanté de mi asiento deshaciendome de la mano de mi novio que se encontraba sobre mi pierna, me agache a la altura de su oido y le susurre lo suficientemente alto para que me escuchara a pesar de la música .-Voy al tocador, regreso en un momento.-  le di un beso en la mejilla y crucé la pista de baile para llegar al baño.

Me detuve frente al espejo para verme por un segundo aunque nunca he sido afecta a eso, pasé mis manos sobre mi vestido azul marino,que para ser sincera mi madre tiene buen gusto pues ella me lo regaló, se sujetaba por el cuello, era ajustado hasta la cintura y hacia abajo tenia una caida hermosa. Me quedé anonadada mirándo ese vestido tan precioso.- pero no me juzguen que a todas nos volvemos locas por un buen vestido.- salí de mi trance porque alguien a mi izquierda se aclaró la garganta, giré la cabeza y ahí lo vi.

Alguien tenia la sonrisa más encantadoramente sexy y la dirigia a mi, unos ojos color avellana que estaban llenos de peligro... pero.. ¿Qué demonios estaba pensando yo?

-Yo que tu no me preocuparía por como te ves, pues eres lo más sensual que he visto jamás .- me dijo aquel chico con una voz que me estaba derritiendo...

No sé como lo hice, abrí la boca para responder pero lo único que salió fue un especie entre gemido y sollozo. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién es este tipo y porqué demonios dijo eso?

Así que lo intenté otra vez.- ¿Qué crees que haces en el tocador de chicas?.- traté de decir firmemente

Se acercó rápidamente a mi, y ¡O por Dios! Aquel chico era mucho más alto que yo y entre más cerca estaba más bueno.

¿Qué chingados me pasa hoy? Ni siquiera conozco a este tipo

Se acercó a mi, sus ojos se posaron en mis labios, estabamos tan cerca que podía sentir como se aceleraba su respiración, su aliento era una mezcla de alcohol con hierba buena.- ¿Quieres que te lo diga o te lo demuestro? .- dijo y tomandome por sorpresa, me tomó de la cintura pegandome hacia el lava manos.

Lo único que pasó por mi cabeza fue «Ni se te ocurra hacer una idiotez con este tipo extraño y extremadamente sexy».

PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora