Capítulo 3.

214 13 9
                                    

Despierto de pronto y estiro mi mano hacia la derecha dónde se encuentra mi celular encima de mi mesa de noche, el reloj marca el medio dia.
Me siento pegandome al respaldo de la cama y tratando de recordar ¿De quién eran esos ojos tan fantasticos? ¿Y esa sonrisa tan encantadora con la que soñe? Oh si.... ya recordé, del chico que se creé la octava maravilla del universo...aún no me explico ¿Porqué estoy pensando tanto en él? ...
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sonar mi celular, la pantalla se encendió y apareció la foto que le tomé el dia de brujas a mi novio, respondí su llamada.

-¿Qué tal amaneció la niña de mis ojos?

-Cariño, no me digas así, ya no me agrada mucho.- Dije sin explicarle por obviedad lo sucedido con el chico del baño.

-Lo que sea por la mujer más perfecta de este mundo.

-A veces eres taaaan cursi.- y comencé a reir.

-Jajaja ...Oye ... por cierto ¿Estás en tu casa? Aún te escuchas algo dormida...

-Jajajajaja si cariño, me voy levantando, recuerda que me trajiste a casa pasada la media noche y estoy algo cansada.

-Pero ¿No me dijiste que tenías que recoger a Judith a las 12:30 en el aeropuerto?

-¡Ay! ¡No puede ser! Lo olvidé por completo, Jud va a matarme, al rato te hablo.-  Y colgué sin siquiera esperar su respuesta.

Me quité la pijama y corrí a mi guardarropa, me puse lo primero que estuvo a mi alcance, un pantalón deportivo, una playera negra algo holgada y unas zapatillas deportivas grises. Sin mirarme al espejo me lave la cara y sujete mi cabello en un moño, bajé corriendo las escaleras y antes de cerrar la puerta principal grite:

Regreso en un rato! ¡Voy por Jud al aeropuerto!

Y cerré la puerta de un golpe, subí a mi viejo focus color negro, tomé mi celular, le marqué a Judith y puse las manos libres, me contestó al segundo timbrazo:

-¡Hola bombón!.- Saludó más que energética .. ¿Qué le ocurrirá?

-¡Hola Jud! Perdón, creo que voy tarde, llego en quince minutos...

-Uff, no te preocupes por mi.- y mientras parecía que susurraba me dijo.- Tarda lo que gustes, parece que es mi día de suerte, tengo una excelente compañía que me gustaría presentarte.

-¡Ay! No me digas que andas coqueteandole a algún piloto...

-¿Crees que yo sería capaz de eso?.- Imaginé su cara de cachorro regañado cuando dijo eso.- Cuando lo veas te infartaras, está mucho más guapo que tu noviecillo, sin animos de ofender.

Comencé a reir de verdad con eso, Jonathan es un chico bien parecido, tiene unos ojos verdes con toques cafés alucinantes, un cuerpo marcado por el tiempo que le dedica al gimnasio, ¡Y su cabello parecia dorado! Pero sobre todo era un caballero de cuento de hadas ¡¿Qué más podia pedir?! .-  seguimos platicando todo el trayecto y me despedí de Jud cuándo estacione el auto en el fraccionamiento del aeropuerto.

Entre corriendo al lugar hasta que la vi sentada riendose con un tipo que llevaba puesta una chaqueta de piel negra y no recuerdo lo demás pues no le presté mucha atención al principio, me acerqué a ella y la abracé tan pronto como pude.

-¡Ay china! Te extrañe demasiado ¿Cómo estás? .-  fue lo primero que le dije

-Yo también te extrañé blanquita, pero no seamos maleducadas, quiero presentarte a... un amigo que acabo de conocer.- y comenzó a reir como retrasada, así que supuse que era el chico que mencionó durante la llamada.
Cortamos el abrazo y cuando voltee a dirigirme hacia el muchacho solté:

-¡Ay, madres! ¡Esto no puede ser posible!.- En si lo grité, ya se imaginarán que pena sentí en ese momento.

-¡Hey niña del baño! Te dije que era nuestro destino volvernos a encontrar.- Y ahí se encontraba nuevamente esa sonrisa que supongo es ¡la más encantadora de este mundo!

Ante esto mi mejor amiga pregunto: ¿Ustedes ya se conocian?

Y el tarado ese dijo:

-Y no te imaginas cuanto.- mientras me regalaba otro guiño como el de anoche.

Bufe y le dije a Jud:

-Te espero en el auto.- Me di la vuelta sin darle tiempo de contestar y salí a toda prisa para encender el coche.

PD: Se que aún no me presento ante ustedes, desconocen mi nombre, mi edad,en si todo, pero lo sabrán cuando ese tarado también se presente.

************************************

¡Hola! Soy nueva en esto de escribir y creo que es muy notorio, déjenme comentarios de que les parece la historia o si puedo mejorar en algo, gracias. ❤

PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora