Respire hondo... "No los mates" pensé, hasta que finalmente me digne a contestar:
-Te pondré en altavoz, quiero que escuches esto...
Y presione el indicador de altavoz de mi celular, me levanté de la cama y miré directamente a Jud:
-¡¿Porqué chingados le diste mi número?! ¡No tienes porque hacerlo, maldición!.- le grité en la cara.
-Jules, tranquila... simplemente sentí que sus intenciones eran buenas, no parece un mal chico.- odio que hagan cosas que me conciernen y no me consulten.
-¡Estoy que te mato! ¿Lo entiendes Judith? Desde que conozco a este imbecilonte solo me dan dolores de cabeza ... ¿Porqué....?
¡Y genial! Soy interrumpida por el chico estúpido.
-¡Te callas tu! Carajo chica, eres demasiado intensa, solo pedí tu número, no es la gran cosa.
¡Uy no! A mi este idiota no me levanta la voz, ¿Quién demonios se cree que es para hacerlo?.- me acerco a mi teléfono, lo tomo y le digo:
-¡Cállate tu! ¡No eres nadie para que me levantes la voz!
-¿Quieres saber porqué lo hice? Pregúntale a tu amiga.- dijo con un tono tan ronco que me sorprendió.
Levanté la vista y me dirigí a ella.
-¿Porqué lo hiciste? Te pregunto ya que supuestamente tu tienes la respuesta.- mi tono de voz indicaba exactamente mi nivel de molestia.
No contestó, no decía nada ¡Repampanos! ¡¿Porqué no dice nada?!.
Creo que el chico también se cansó de esperar y contesto por ella, más bien... lo gritó.-¡Porqué me traes vuelto loco! ¡No puedo sacarte de mi cabeza desde esa vez del baño! ¡Eres una intensa, carajo!
Y colgó la llamada.
¡No me dio tiempo de responder! ¡Detesto que me dejen con las palabras en la boca!
Miré hacia mi amiga y le dije:
-Tenemos que hablar seriamente.
***********
¡Hola bebesaurios!
Me disculpo pues creo que solo subiré este capítulo hoy por las fiestas... pero...
¡Feliz Navidad! Espero que se la pasen increíble, por hoy pido que no se cierren a leer o con sus celulares o así, aprovechen a las personas que los rodean en estas fiestas y ¡Qué no muera el espíritu navideño! No por crecer olvidemos lo que significan estos tiempos...
Gracias por el apoyo a esta historia y ...
PD: Los quiero y feliz navidad. ❤ ❄
ESTÁS LEYENDO
PD: No te enamores de mi.
RomanceHe tenido algunos novios pero nada como aquel chico de ojos color avellana, aunque digamos que no nos conocimos en las mejores circunstancias. Jean Alexander Alemán, te lo advertí y nunca quisiste escucharme, te dije que era un problema y que si me...